El Hombre de Encino (1992) hdtv latino *EXCLUSIVO*

Título original
Encino Man
Año
1992
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Les Mayfield
Guión
Shawn Schepps (Historia: Shawn Schepps, George Zaloom)
Música
J. Peter Robinson
Fotografía
Robert Brinkmann
Reparto
Sean Astin, Brendan Fraser, Pauly Shore, Megan Ward, Robin Tunney, Michael DeLuise, Mariette Hartley, Richard Masur, Dalton James, Patrick Van Horn, Rose McGowan
Productora
Hollywood Pictures
Género
Comedia. Fantástico
Sinopsis
Dave Morgan y Stoney Brown son dos estudiantes que, excavando en el jardín, descubren enterrado a un hombre de las cavernas. En seguida piensan que su hallazgo supondrá todo un éxito en el instituto, pero ocurre exactamente lo contrario: su descubrimiento convertirá sus vidas en un auténtico desastre. 

Enlace youtube inválido

LINK DE DESCARGA: El hombre de Encino (1992) hdtv latino.avi 1.50 GB
https://mega.co.nz/#!IkcGibLY!BvdEuIuKNlIwot7Vc9k75CmPHlOE4xEKaqpsziWSBE8

CONTRASEÑA: bonanott

ESPERO QUE LA DISFRUTEN HASTA MI PRÓXIMO POST AMIGOS SALUDOS CORDIALES bonanott
El Hombre de Encino (1992) hdtv latino *EXCLUSIVO*
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3682 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Hombre de Encino (1992) hdtv latino *EXCLUSIVO*
EEEYYY  deverdad tu aporte es exclusivo nomas no la enontre, muchas gracias amigo  aprecio tu esfuerzo la verdad queria ver esta peli  desde hace mucho, solo la vi un par de veces de ni?
Otra cosa amigo, no puedo responder tu mensaje por que no e subido nada (por ahora) y devo ser starter  pero al rato subo alguno bueno que nadie tiene  
@TheTrapper Hola viste amigo por ah?
@TheTrapper oh bien ahi amigo cual subir?
podrias subir solo el audio latino... y si no es mucho pedir estos audios en latino:

Warlock, El Brujo [1989]
Velocidad Terminal (1994)
Una Tribu En La Cancha (1994)
Un Pez Llamado Wanda (1988)
Un hombre Lobo Americano En Londres (1981)
Un Experto En Diversiones (1986)
Torque, Rodando Al L?
@bonanott  No amigo no las tengo pero ya las apunte para  ver si las encuentro si me acorde de algunas de las que mencionaste,   esque antes pasaban buena tv ahora jaja puro chavo animado aunque no esta tan mal pero pues no jaja, bueno si las encuentro en latino te aviso  y pues al rato veras aunque no es la gran cosa pero  no esta en identi
@pepon_n amigo alguna las tengo otras no. te estoy capturando solo el audio latino de la peli encino man con Brendan Fraser. muchas gracias por pasar y todo espero que disfrutes todos mis aportes saludos  
@bonanott  ok man las k tengas subelas porfa y ay te dejo 20 puntasos.
uyyyyyyyyy man que gran aporte gracias, y es verdad que vas a subir : identidad (2003) con John Cusack , esa es un lujo de pelicula uno de los mejores thriller que he visto, a los que les guste este genero es super recomendada, ojala la tengas en hd y en latino nunca la he encontrado en latino y en buena calidad, esta peli es de locos en serio, de nuevo gracias
Gracias ,Descargando
@sancesar muchas gracias por pasar y comentar no la tengo todav?
oe bona y esta no me digas que ya la tenias hace tiempo jeje o pasa la vox quien te la paso y ya me mareaste con todas las pelis que solicitas jaja mira solo buscate los dvdrips o brrips en la red usa filestube sino puedes o en su defecto bajate de rutracker los dvdrips
@bonanott   ya me fije pero ni siquiera se reproduce, pero  si lo hiciera no creo que este en latino porque en la pesta?
ese @digho cuando sabes cuando sale la de kung fury? ya ni supe que onda
excelente aporte amigo. a esta la vi cuando tenia 11 a?
Hola A todos lla q Aqi Ahi mucha jente q suben super buenas peliculas ,Alguien tendra esta pelicula,? She's all that (1999),Gracias A todos ,Tengan buen Dia XD
Muy buen aporte.Gracias
Gracias....Muy entretenida esta Pelicula.......  
@cthuluh muchas gracias por pasar y comentar.@Pocho_Mex muchas gracias tendr?
uff gran aporte gracia
@RAMONZARA de nada que la disfrutes muchas gracias por pasar y comentar saludos
mi pana tengo a?
muchas gracias y si tuvieras estas peliculas seria genial que las subieras
1.-mickey ojos azules. con hugh grant.
2.-school ties con brendan fraser
3.-poseidos o almas perdidas con winona rayder .
por favor muchas gracias
Muchas Gracias!!! muy buen aporte!!!
grosoo!!
no conseguis todas las de Pauly Shore???
me qued?
@TheTrapper @bonanott Ya que la mayoria pide pelis, me sumo a la lista, aunque sean imposibles, las busco en latino y por lo menos 720p, "La espada magica, en busca de Camelot" y "Megiddo" con Franco Nero y Michael Biehn, se los agradeceria. Ya estoy descargando estas ?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!