[Pedidos] Opeth y Anathema [DVD Full]

Hola!!!
Otro pedido en puerta amigos! esta vez para los amigos @IvanRotten y @King Of Metal que por cierto ha pedido un disco que yo, ya había subido, en formato [Blu-Ray 1080p] pero el lo quería en [DVD Full], así que he cumplido con el pedido mi amigo, espero lo disfrutes al igual que tu Ivan, espero llenar las expectativas de los dos.
Bueno aclarado este párrafo me dirijo a los demás usuarios de IDENTI que entren a este post, diciéndoles que también espero que ustedes disfruten de estos dos recitales, de dos bandas altamente contundentes en su sonido y que ninguna de las dos tienen desperdicio, así que bien empecemos por lo primero

2013 - Universal [DVD Full]

Titulo Original: Universal
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 16:9), 29,970fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: Linear PCM, 2.0 Channels, 1,536kbps, 48,0KHz
Subtitulos: N/A
Año: 2006
Duracion: 02Hr 20Min 20Seg + 00Hr 26Min 57Seg
Tamaño del Archivo: 7.56 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

2010 ?? In Live Concert At The Royal Albert Hall [DVD Full] (2 Disc)

DVD 1:

--------------

Titulo Original: In Live Concert at The Royal Albert Hall
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 16:9), 23,976fps 6,941 Kbps
Audio1: Dolby AC3, 5.1 channels, 16 bits, 48 KHz
Audio2: Dolby AC3, 2.0 channels, 16 bits, 48 khz
Año: 2010
Duracion: 01Hr 11Min 23Seg
Tamaño del Archivo: 7,12 GB

DVD 2:
-----------

Titulo Original: In Live Concert at The Royal Albert Hall
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 16:9), 23,976fps 6,941 Kbps
Audio1: Dolby AC3, 5.1 channels, 16 bits, 48 KHz
Audio2: Dolby AC3, 2.0 channels, 16 bits, 48 khz
Año: 2010
Duracion: 01Hr 45Min 24Seg
Tamaño del Archivo: 7,40 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Amigos!!! me ha pasado algo que jamas me sucedió y tal vez a ustedes si!!! y es lo siguiente; copie y pegue los links para que puedan descargar el DVD Full de Opeth y cuando previsualizo, me sale este cartel:

No se crean que fue fácil darme cuenta, a que se refería el mensaje o mejor dicho cual era el error, así que empece a descartar; primero las barras separadoras, seguía el error, luego seguí con las imágenes del arte de tapa de los DVDs y las capturas, nada el error persistía, así que elimine todos los links y fui agregándolos de a poco. El primero fue el DVD de Anathema, cuando previsualice nuevamente, no saltaba ningún error, entonces proseguí con los de Opeth y Huala!!! ahí estaba el mensaje infortuito nuevamente.

Así que lo único que pude hacer es probar si subiendo el link para que puedan descargarlo de Mega y fue ahi entonces, cuando no salio ese maldito mensaje, ¿el problema? ¡no se, ni idea! Si quieren los links para descargar con los gestores conocidos, me mandan un MP o me lo piden en los comentarios, ya que este DVD es muy pesado. Sepan disculpar, pero la verdad no se que puede ser, si alguien puede decirme se lo agradecería muchísimo, desde ya muchas gracias, de todas formas voy a dar aviso al amigo @sawadypap para saber si el tiene conocimiento.
[Pedidos] Opeth y Anathema [DVD Full]
222 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3302 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [Pedidos] Opeth y Anathema [DVD Full]
Buen aporte nuevamente amigo, ?
Muchas gracias! te lo agradezco mucho! hace rato que andaba buscandolo  
Seguramente los links antepon?
ummm que raro camarada,hace rato que no posteo, as?
se ven geniales ambas bandas las decargare para ver que ondas, desde ya +10 por tu gran esfuerzo
Me citas para darte +10 ma?
Uhhhh...que bueno.Tengo el de Opeth original pero no podia conseguir el de Anathema.Genial aporte!!!!!
@Gatuche gracias gatu por tus palabras son muy apreciadas y sobre este error todavia no se que puede ser, seg?
hola amigo es un gusto saudarte...he leido detenidamente el post y se me hace muy raro lo que te sucedio yo he subido en mega y todo bien lo que he notado es que algunas cosas que almaceno ahi desaparecen como en 20 dias no se a que se debera,,muchas gracias por compartir y espero haga sido de tu agrado y haberlo hecho bien lo que potee en HD Music,,de antemano nuevamente gracias,,,saludos..  
@javicho270 @reychek gracias amigos Javi y Luis les comento que por el momento no se que puede ser de todas formas estar?
@kaylamicae hola te escribo para decirte que lo estoy bajando hasta ahora sin problemas, lo estoy bajando con MegaDownloader, cuando lo termine de bajar te confirmo, gracias!
Me paso una vez y no me quedo otra que resubir los archivos   y por cierto excelente aporte  
hola bro ya cheque lo que comentas y pues al menos no lo he experimentado ya que no he realizado ning?
... Muchas gracias y descargado el de Opeth ... Gracias ...  
@IvanRotten dale amigo OK.
@rocker86 vaya estoy viendo por fin que le haya pasado a otro ya me estaba sintiendo, sapo de otro pozo, pero lamentable si tenia que resumir todo otra vez   menos mal que logre emparchar el error de esa forma sino me hubiese muerto subir todo otra vez, gracias Jaime por tu comentario.
 @Lord_Drakul pero mira que interesante amigo lo que comentas, entonces quiere decir: que cada link de ese DVD tendr?
@libardoa ok amigo nada mas av?
Pienso que con un solo guion basta para poder enviar,
@Lord_Drakul Bueno gracias amigo, ahora es cuesti?
gracias me llevo el de anathema
Hola amigo tanto tiempo sin entrar formalmente a identi, he tenido poco tiempo para mi el trabajo absorbe mucho de mi tiempo,, bueno para mi opeth como tal  es un excelente grupo me ha encantando la voz , pero mas la tematica que usan para sus canciones, aunque no se mucho de este genero me parece impresionante hacen en el escenario. gracias por tus aportes que hacen que uno se vuelva loco  +10
respecto a eso a mi me han dicho ciertos usuarios que mis contrase?
con tu permiso me bajo el de anathema una de mis bandas preferidas
@ironearth Bueno Carlos primero agradecerte por comentar como siempre con tanta buena onda y sobre el problema que tuve al subir el DVD de Opeth, ya un usuario supo decirme donde estuvo el error y si vuelvo a tener ese percance, al menos se como solucionarlo. Ahora hablando sobre tu problema con ese DVD N?
@Di_Santis Hola amigo te recuerdo a ti, como olvidarme!!! te acuerdas que me discut?
Cita kaylamicae: Mostrar

Tengo 11 a?
hace rato q no subo archivos pero que  me acuerde nunca me paso algo similar amigo
@quelentaro gracias amigo pero por suerte me pasaron la soluci?
muchas gracias por subir el material , y respecto a tu problema hasta el momento
no me a sucedido algo parecido.   +10
@kaylamicae te escribo para decirte que lo baje y lo queme y no me dio ningun problema, gracias por tu tiempo.
Muchas Gracias gran aporte !!!!  
Apenas voy a pegarme la travesia con la banda que cambio de doom/death a mucho m?
@mauro_team Gracias Mauri como siempre, grandes palabras de un gran usuario
@kaylamicae Grandes en calidad tus aportes y singularidad para identi, no los descargo pero se aprecia lo que haces para esta comunidad.  
@gukateru gracias amigo tus palabras son alicientes para mi persona, gracias otra vez!!!
Muchas gracias! Bajando los de Opeth m/
Excelente post  
descargando el de opeth
Gran aporte, muchas gracias amigo.
Hola, los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!