Colosio El asesinato 2012 DVDrip

Película mexicana escrita y dirigida por Carlos Bolado y estrenada en 2012, aborda la historia ficticia de una investigación policíaca acerca de un hecho histórico real en México: el atentado que quitó la vida al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio, que tuvo lugar el 23 de marzo de 1994 en Tijuana. La trama de esta cinta se basa en la tesis (sustentada en el propio expediente del caso, que incluye un total de más de dos mil páginas) de que se trató de un crimen de estado organizado desde los más altos niveles de la politica en México (incluidos elementos del Estado Mayor Prsidencial y de la Procuraduria General de la República, a contrapelo de la versión oficial, que sostiene que el político sonorense fue asesinado por Mario Aburto Martinez, quien habría actuado motu proprio y sin ayuda de nadie. En la trama se mezclan personajes de ficción (para efectos dramáticos) con personajes que hacen clara alusión a personas de la vida real, tales como José María Córdoba Montoya, Carlos Salinas de Gortari, Jose Francisco Ruiz Massieu, Fernando Gutierrez Barrios.

Calidad     DVDrip   
Tamaño    1.5 GB    
Sonido      5.1
Colosio El asesinato 2012 DVDrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3065 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Colosio El asesinato 2012 DVDrip
Excelente aporte ... pero no podrias subir el link por separado sin tener que usar jdownloader ???
Saludos
@rocamex lo siento brother pero es para protejer los links para que no los tiren o para que otras paginas no los cuelguen como suyos, por que no pruebas jdownloader, si tienes dudas con gusto puedo ayudarte
primero que nada gracias por tan buenos aportes mi amigo pero no se me cargan los links ni con jdowloader ni mipony, estan bien los links tampoco la de tlatelolco los puedo cargar?
@alex1983 mira bro, en mipony no se exactamente como descargar pero con jdownloader solo tienes que tener abierto el programa, a continuacion haces click en el boton azul que dice "click aqui para agregar links a jdownloader", ensegida cambias a la ventana del jdownloader y te pedira una confirmacion, le das en aceptar y ya tienes los links, y te aparece si estan en linea todavia, si es asi solo da click en el boton de abajo que dice agregar todos los enlaces y listo a descargar suerte y cualquier duda con gusto te ayudare en lo que pueda
gracias,por el aporte carnal!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!