Ben-To (12/12) [Mega]

Titulo original: Ben-To
Generos: Comedia, Accion, Ecchi
Año: 2011
Duracion: 23 min. Aprox
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso:  80 - 310Mb
Formato: MP4 

La historia se centra en un chico de instituto (secundaria alta) muy pobre llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día se encuentra en un supermercado una góndola de bentos a mitad de precio. En el momento en el que se acerca para tomar uno, cae inconsciente al suelo, al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido así como todas, salvo una, las sopas instantáneas. El dinero es escaso y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio

Ben-To (12/12) [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1595 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ben-To (12/12) [Mega]
Me acaba de reportar un miembro del staff que justo ahorita se elimino la carpeta de Ben-To de mega por error se esta subiendo nuevamente mil disculpas
avisame cuando la subas
@Wolfmaster3008 Ya quedo el link mil disculpas por la molestia saludos ^^
Gracias Amigo soy fanatico de los animes cortos xD ,hoye tanbien me gustaria que me recomendaras algunos animes cortos.
@jason909 Claro que te podria recomendar alguno pero tu dime de que genero ^^
Solo para el conocimiento de todos nuestros seguidores el staff se tomara un mini descanzo osea no estaremos subiendo anime seguido ya que queremos subir varios a mega para luego publicarlos asi que invito a todos nuestros seguidores y no seguidores a que publiquen el anime que sea (que no pase de 200 capitulos) que desean sea subido saludos ^^
gracias amigo esta muy buena este anime asi como esta historias me gustan pero largas graciasss buscasi uno casi similar pero son escasos   graciasssss
Y donde esta el capitulo 9???????
@Noble.Inc me gustan los animes de Accion,comedia y amor xD y si encuentras 1 como sword art online es mejor  
pero que no sea accel world esa ya la vi
@jason909 Fuck bro mil disculpas como no he terminado el anime no me percate faltaba ese capitulo D: perdona ya lo estoy subiendo saludos y gracias por avisar
@Noble.Inc Dime algun  anime que sea como sword art online
amigo volvi de tiempo forfa haz para mi la lista de ecchis que as colgado  porque me ausente feo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!