The Cat (2011)(Corea)(Horror)

En el filme veremos a una criadora de animales que un día se encariña con un gato persa llamado Silky cuando su dueño muere súbitamente. Desde ese momento, nuestra protagonista es perseguida por una chica con ojos de gato que convierte su vida en una pesadilla. Su presencia y el llanto de Silky la empiezan a volver loca, a lo que ayuda el asesinato de todas las personas a su alrededor. Por eso se decide deshacer del gato, pero vuelve a ella como un bumerán.

Director: Byun Seung-Wook.
Protagonistas:
Park Min-yeong
Kim Dong-wuk
Kim Ye-ron
Kim Min-jae
Sin Da-eun

Titulo: The Cat
Genero: Horror
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2011
Formato: avi
Peso: 1.36gb
Resolucion: 720x400
Duración: 01:45:28

Enlaces De Descarga

No Tiene
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2223 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Cat (2011)(Corea)(Horror)
Parece interesante.  
@lesmi gracias por el comentario y los puntos...disfrutala  
de regreso jaja  
@.kalamidad jajaja si ya estoy de vuelta, ya estoy subiendo peliculas para identi y para at, y empezare a subir torrent tambien  
@.kalamidad por cierto a unas horas de que davichi lanzara su video ocupo varios no.1 en varias listas y sin embargo hay muchos comentarios que no le han gustado a varias personas la canci?
GRACIAS POR LA PELI. Y AL LEER EL COMENTARIO ME DIO CURIOSIDAD SOBRE DAVICHI. NUNCA LAS ESCUCH?
@ricky1445 gracias por el comentario, davichi es un duo femenino coreano, que canta baladas y tiene unas voces increibles, lo del comentario fue que lanzaron su ultimo disco con esa disquera y es estilo hip hop  

esta es la cancion

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO JAFC1902. AYER ME BAJ?
@ricky1445 igual a mi me gustan, a parte de esas me gusta mucho el video y la canci?
gracias, me lo llevo, saludos man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!