Aki Sora [Ovas] [Mega]

Nombre: Aki Sora 
Año de emision: 2009 
Genero: Romance, Drama, Ecchi, Incesto 
Ovas: 
Subtitulos: Español 
Lenguaje: Japones 
Servidor: Mega
Peso aproximado: 70-80 Mb 
Resolucion: 1280x720 
Formato: MP4 
Sin censura 

Aki, Sora y Nami son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora mantienen una íntima relación. Aki la hermana mayor, es excelente en deporte, en calificaciones, y muy atractiva. Aunque también es bastante descuidada en los quehaceres de la casa, por lo que Sora siempre anda realizando las tareas del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se aman y pretenden revivir travesuras del pasado cuando eran niños, donde pasa lo inevitable y cruzan la línea. Ambos guardan el secreto que a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Suniya para que se junte con Sora.

Aki Sora [Ovas] [Mega]
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2411 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Aki Sora [Ovas] [Mega]
Listo este anime va dedicado a un usuario que nos mando mp que deseaba subi?
Excelente Aki Sora OVA  
excelente bajando solo vi el capitulo 1
Gracias!! Interesante aporte , ?
si pudieras subir mas animes asi algo estilo hentai gracias
Ooooohhhh excelente Hentai  
Cita JDX2000: Mostrar
Cita MessiFC: Mostrar
Claro siempre y cuando lo mandes en un Mp seria lo mejor ^.^ recuerda que nosotros subimos lo que ustedes pidan
Cita Noble.Inc: Mostrar
pero por el rango ami no me deja mandar MPs
@MessiFC disculpa la demora en responder recuerda que el staff de Noble.Inc estara mas o menos inactivo ya que estamos subiendo animes y me dices no puedes mandar mp pero si me dejas un comentario con los animes que te gustaria lo revisaremos y lo tomaremos en cuenta para subirlo :3
gracias amigos (porque veo son un Staff) por el aporte, saludos!! les deb?
No soy fanatico de los animes pero este me gusto,sabes si hay mas capitulos ?,Gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!