Pena Ajena - Los Ajenos (MEGA)

En esta ocacion les traigo a este buen grupo de Costa Rica, que tiene demasiadas buenas canciones,

Con la presencia de amigos, colegas y de una importante cantidad de medios de comunicación LOS AJENOS estrenaron este martes 6 de agosto su nueva producción discográfica "PENA AJENA".
?PENA AJENA? es el disco con el que la banda ratifica y consolida un concepto artístico que le ha hecho cosechar muchos éxitos y sobretodo, el cariño y apoyo del público costarricense.

Ajenos a un solo género musical, la banda muestra en este material la versatilidad que los caracteriza, pues es la agrupación es ya reconocida por adueñarse del escenario para convertirlo en una fiesta en la que desfilan variedad de ritmos latinoamericanos como el merengue, el pop latino, la cumbia villera y un sin fin de mezclas musicales que están también presentes en su ?PENA AJENA?.

Este disco resume el trabajo que la banda ha realizado en el último año y medio pues incluye los éxitos "Me vale un cu", "Pamela Chu", "El verano ya llegó", "Mireya", "Y ahora ve" entre otros.

También esta producción proyecta el camino que tiene por delante la banda, pues contiene su nuevo sencillo titulado "Oh!" con la colaboración de la agrupación argentina "Club Atlético Carnaval" y además otras participaciones de artistas como Shel Dixon en la canción ?Vuelo sin razón? y Luis Alonso Naranjo de Escats en ?Tanto me perdí?.

PENA AJENA fue producido por Paul Rubinstein junto con Los Ajenos  en los estudio ?Real Music Productions? y contiene 13 canciones que fueron grabadas por los integrantes de la banda: Luis Ga en la voz, Andrés ?Fofo? Madrigal en el saxofón, Pablo Calvo en la batería, Juan ?Gnomo? Benavides en las guitarras, Andrés Jiménez en el bajo, Jorge Chinchilla en el trombón y Luis Carlos ?Pitín? Martínez en la trompeta. La banda contó también con participación de músicos como Ricardo Ramírez (Éditus) en violines, Sonia Bruno en el Cello, Nelson Segura y Mauricio Quirós en los teclados y Kendall Berrocal en la percusión, entre otros.

El disco fue masterizado por Brian Gardner en los estudios Bernie Grundman Mastering en Los Ángeles California y el arte y fotos del mismo realizado por Estudio Clan.

Canciones que incluye
1. Oh!        
2. Hoy Te Prometo        
3. No Te Vayas        
4. Vuelo Sin Razón        
5. El Verano Ya Llegó        
6. Loco Corazón        
7. El Fua        
8. Me Vale un Cu        
9. Tanto Me Perdí        
10. Parte de Tu Vida        
11. Te Vas Con Él        
12. Mireya        
13. Pamela Chu

Comentar y agradecer no cuesta nada.... y unos puntitos no me caen nada mal....
Pena Ajena - Los Ajenos (MEGA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1095 Favoritos: 0
3 Comentarios Pena Ajena - Los Ajenos (MEGA)
Cita borislz: Mostrar
Que lo disfrutes!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!