Pokémon Negro y Blanco 2 [Español]

Introducción

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 (?????????????2·????2 Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsuta Burakku 2 & Howaito 2 en japonés,Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Negro y Blanco. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero compatible solo con una característica exclusiva de esta consola: el RAdar Pokémon). Su salida al mercado japonés fue el 23 de junio del 2012, mientras que en América salió el 7 de octubre del 2012, en Europa el 12 de octubre (11 para España) del 2012 y en Australia el 11 de octubre del 2012.

Diferencias entre Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Gracias a la nueva función, el Festival Nexo hay una misión exclusiva en la Zona Nexo diferente para cada versión

Hay objetos exclusivos para cada versión en las tiendas de la Galería Unión.

La Ruta 4 es distinta entre ambas versiones. Mientras en Pokémon Negro 2 las construcciones están terminadas, viéndose una bella avenida, en Pokémon Blanco 2 la construcción fue detenida por el descubrimiento de las ruinas del castillo ancestral.

La Montaña Reversia tiene agua en Negro 2 y lava en Blanco 2.

En Pokémon Negro 2 el color del fondo del cuadro de combate (donde se muestran los PS que le quedan al Pokémon, el apodo, el género, etc.) es negro, mientras que en Pokémon Blanco 2 es blanco.

La Calle Victoria es diferente en cada versión.

La segunda vez que entren a la Fragata Plasma es diferente para ambas versiones; para Pokémon Blanco 2 se necesita ingresar una contraseña, mientras que en Pokémon Negro 2 se utilizan tele transportadores. La tercera vez que se entre a la Fragata Plasma será al revés.

Cada edición tiene Pokémon exclusivos

MEGA

DESCARGAR POKEMON NEGRO 2 POR NANO_ROMS!!!!

DESCARGAR POKEMON BLANCO 2 POR NANO_ROMS!!!

Pokémon Negro y Blanco 2 [Español]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3345 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pokémon Negro y Blanco 2 [Español]
bajando gracias  
@kokich de nada que lo disfrutes!!!
Cita .DaRkNeSs.: Mostrar
IDEM  
Hay emulador ??? y gracias por compartir  
Cita pupyx: Mostrar

Cita xXxGABOxXx: Mostrar
Disculpa no es para que te cabrees
Jugaste alguno de los dos? No se congelan las pantallas u algo como sucede con el Soul Silver?
Est?
Cita dudyrc: Mostrar
Osea que no hay emulador...?  
@xXxGABOxXx este emulador te sirve para juegos de nintendo DS http://www.desmume.com/download.htm
Pero el posteador @Nano_Rooms no aclara a?
@SacredS estos juegos a mi me corren perfectamente con emulador desmume o Dsratic(PARA ANDROID) tambien me funciona en mi consola 3DS sin ningun problema eh escuchado que con el emulador que se traba es con el no$gba pero el desmume de Winds pro 2014 me corre bien
amigo perdon la pregunta pero has jugado al blanco 2?  yo antes habia bajado varias versiones que habian por hay pero siempre se colgaba el juego cuando pasabas cierta parte, este funciona bien?
@Nano_Roms gracias  
Ahora si, a jugarlo a toda velocidad! Van 10
@SacredS Gracias!!! que lo disfrutes., @hazumu12 Si lo eh jugado me lo eh pasado a mi nunca se me colgo y tampoco se traba ni nada parecido con el emulador que yo uso que lo postie ase poco esta fixeado para que no se trabe te recomiendo que uses desmume es uno de los emuladores mas fieles para correr los roms de pokemon que lo disfrutes !!.
Gracias por ahora funciona perfecto el pokemon negro 2
@matias1405 De nada, cualquier problema me avisas
Gracias por compartir solo pude descargar pokem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!