[Video2Brain] Cómo delegar tareas en la empresa

¡Encuentra a la persona correcta en tu equipo para cada responsabilidad!

En la empresa moderna delegar es una habilidad fundamental que no solo ayuda a distribuir mejor el trabajo, sino que puede servir como herramienta de motivación y crecimiento profesional de los empleados. Britt Andreatta, encargada de Formación y Perfeccionamiento en lynda.com te presenta en este curso el modelo para delegar en cuatro fases con el que es posible delegar tareas según las capacidades de la persona empleada y dotándola en cada caso del nivel de autonomía adecuado y evitando la temible microgestión.

Britt Andreatta te presenta su curso Cómo delegar tareas en la empresa. Encuentra a la persona correcta en tu equipo para cada responsabilidad.

Qué es delegar y qué tareas puedo y debo delegar, por qué delegar es importante y cómo hacerlo de forma transparente y justa. El modelo de delegar en cuatro fases te ayudará a encontrar la tarea adecuada para cada persona empleada y a llevarlas a cabo de la manera más justa y eficaz posible.

Fase 1: Evaluación

Cuáles son mis tareas y cuáles puedo delegar. Quién se beneficiará más de una delegación de tareas de entre mi equipo de empleados y quién es la persona adecuada para tal fin.

Fase 2: Entrega

Cómo llevar a cabo este momento crucial, teniendo en cuenta los posibles desafíos. No solo es importante delegar la tarea, sino poner a disposición los medios necesarios para que esta se realice con éxito.

Fase 3: Ayuda

Delegar una tarea no significa deshacerse de la responsabilidad. Cómo puedo ayudar a la persona empleada por medio del coaching y cómo puedo controlar la evolución de la tarea, tal y como habíamos pactado.

Fase 4: Informe

Tanto el gerente como la persona empleada deben reflexionar sobre el proceso y sus resultados una vez finalizada la tarea.

Formadores: Britt Andreatta
Fecha de publicación: 30/11/2013
Duración: 51 min
Peso Comprimido: 839 MB (4 partes de 200 MB y 1 de 39.9 MB)
Idioma: Español

Conexión a banda ancha a internet
    Navegador actualizado, con plugin de Flash
    Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
    Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
    Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
    512 MB de RAM

By_JECM8

12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2705 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Video2Brain] Cómo delegar tareas en la empresa
Interesante, se agradece
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias estos cursos son Magnificos mi amigo gracias por tu tremendo aporte salud2
MUCHAS GRACIAS AMIGO
Gracias por el tutorial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!