A.V.A (Alliance of Valiant Arms) FPS gratis Online

AVA.
AVA es un MMOFPS de alto octanaje que te sume en el centro de un mundo en guerra. Súmate a la Unión Europea (EU) o a la Federación Neo Rusa (NRF) y empuña tus armas a través de peligrosos campos de combate urbanos. Pon a prueba tus habilidades contra tus amigos y descubre si tienes lo necesario para ser el vencedor. Esto es lo que A.V.A. ofrece para ti:p>

Haz Fluir la Adrenalina

Gracias al motor Unreal3, AVA ofrece una experiencia de juego inmersiva, con gráficos en alta definición. Sumérgete en campos de combate, recreados con gran realismo, y siente el calor de la guerra con vívidos detalles. Las Acciones y movimientos de tu personaje, dan vida a los campos de guerra, mientras luchas por sobrevivir en el despiadado mundo alterno de AVA.

Algo para Todos

¿Crees que eres el mejor? AVA provee una amplia variedad de modos de juego para que lo demuestres. ¿Eres rápido con el gatillo? Prueba los modos clásicos como Aniquilación o Escape, y acaba con tus enemigos conforme vayan apareciendo. ¿Maestro estratega? Prueba otros modos únicos, como Escolta, en el cual debes custodiar un tanque e impedir su destrucción, mientras este se interna en territorio enemigo.

Ataca Solo o en Fuerzas Combinadas

Domina el campo de combate y elimina a tus rivales en misiones de combate mano a mano. Si te gusta más actuar en equipo, puedes formarlo con algunos amigos y emprender así, intensas misiones Co-Op basadas en objetivos para acabar con el enemigo. ¡Te esperan desafíos sin fin!

El soldado apropiado para la situación apropiada: Elige entre tres clases de soldados, con diversas características y especialidades que se ajustan a tu estilo de juego. Y así podrás liberar habilidades únicas y mejoras para tu soldado.

Dudo Que haga falta poner los Requisitos, dado que son bastante bajos.

https://mega.co.nz/#!3FZmHKxZ!Hz_chdwAQ20iVIsZGKj4V3Mw2gLUzLTEGLfroP0jszs

Si quieren jugar , envienme un Mp y yo les doy mi nombre de cuenta.
A.V.A (Alliance of Valiant Arms) FPS gratis Online
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2070 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios A.V.A (Alliance of Valiant Arms) FPS gratis Online
Favor de editar el post y sacar la info personal, no est?
@sawadypap Lo siento, justo no vi que no se pueden poner datos personales, gracias.
muy buen juego hace tiempo lo vengo jugando     gracias  
en k idioma esta?
@mario_13 En el que tu elijas.
amigo lo voy a descargar cualquier cosa te molesto por si necesito ayuda ... muchas gracias por compartir  
Tengo una duda, hace poco me hab?
@NlRVANA Puedes elegir entre europeo o americano. y la verdad, yo uso ambos y me van igual de bien.
quiero jugar pero no puedo mandar mensajes privados, me pasas el nombre de cuenta?
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!