ePSXe configurado para jugar en HD

Como prometí aquí os dejo el emulador de ps1 "ePSXe" configurado para jugar en full hd, sin mas que decir comencemos.

Actualmente hay muchas formas de emular la ps1 consola conocida por marcar la infancia de muchos con sus grandiosos títulos, que mejor manera de revivir esa infancia usando ePSXe configurado para jugar en HD. El emulador esta ya configurado solo basta con descomprimir y ponerse a jugar, tambien encontraran aplicaciones que les permitirán editar/transferir sus partidas, aplicar cheats y editar la forma del emulador.

Aquí dejo unas capturas:

Si al ejecutar el emulador no aparece configurado hacer lo siguiente

1. Ir a configuración de video, seleccionar "psx emulation cheater" luego damos a configure y ponemos lo que aparece en la imagen

2. Volvemos a dar click en configure y marcamos las opciones que aparecen en la imagen (pueden modificar la resolución a su gusto)

3. Por ultimo configuramos "soft video plugins" (pueden modificar la resolución a su gusto)

Nota: El archivo se debe descomprimir con Winrar5 debido a que fue comprimido en RAR5 (fue agregado un 5% de recuperación)

Enlaces De Descarga

ePSXe configurado para jugar en HD
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5008 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios ePSXe configurado para jugar en HD
jkevinj gracias por compartir el emulador configurado para HD, bajando para probar , habra algun requerimiento en tarjeta de video para ello, sorry por la pregunta si es que consignaste la info, aun asi agradesco tu tiempo, ganas de compartir y por todos tus aportes que siempre son interesantes. pal20
Buenisimo. Te aconsejo tambien otro emulador que se llama PSXFin. Al no tener que configurar los plugins es menos lio usarlo. tambien lo pones en HD. Y es muy compatible con los juegos y muy practico a la hora de hacer juegos portables.
Saludos. Buen post.
Muchas gracias lo voy a probara a ver que tal emula
@pal2020 Con 2gb o + de ram , un procesador doble n?
muchas gracias amigo a probar  
:cool:buenisimo justo ahora estoy ganando el Castlevania Symphony en la ps2!
lo baje y lo desinstale, pero no me aparece configurado, voy a configuraci?
luego lo descargo; a favs  
recuerdo que dijiste que lo ibas a hacer y lo cumplistes...
Amigo, excelente aporte! pero podr?
Muy buen aporte loco!   solo tengo un problema me pide contrase?
@jeer13 Que lo disfrutes  

@RataBlanca Gracias por los puntos  

@rickyreyne Prueba ejecutando ePSXe.reg despu?
Cita jkevinj: Mostrar
NO aparece configurado, por mas que le des al REG no pasa nada
Amigo detalla un poco mas, que pasos tomar con el archivo, y como poder conservar la configuracion que realizaste! Saludos
Que cagada Winrar5? re garka el post gente  
No es nada del otro mundo, dicha configuracion, hasta mi abuela la sabia, ademas si lo configuras asi, consumira el triple de recursos.... yo en lo personal prefiero, configurar mi emulador para que me emule, mis juegos de psone, tal cual los tira la consola, ni mas ni menos...
@jkevinj Gracias por el esfuerzo, tienes tus merecidos 10 puntos!  
En cuanto puedas solo poner un poco mas grande el segundo paso! o me lo mandas por mensaje, sino seria mucha la molestia.
Gracias y Saludos!
@volcomhbk La imagen esta re-dimensionada ?
Cita jkevinj: Mostrar
Me sale que le falta el wnaspi32.dll
Hasta hoy lo pude probar! Que bien se mira !
Gracias por el aporte genio

esto lleva sin funcionarme mas de un a?
@piratacopion Gracias por los puntos hermano, lo importante es perseverar  
Amigo gracias por el aporte, pero se cayo el link, lo podrias volver a subir?. Gracias. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!