[Xbox 360] ULTRA Street Fighter IV - ISO[FD][SD]

ULTRA Street Fighter IV

Atención>>> Leer antes de Continuar.

El juego es la versión Super Street Fighter Arcade Edition, incluyo el DLC para convertir esta versión (o la versión normal) en la versión ULTRA. La descarga del juego es una imagen ISO... por lo tanto sirve también para aquellos que utilizan lector flasheado. Es REGION FREE, XGD2. El disco completo de la versión ULTRA tardará aún en salir. 

Quienes utilicen Lt: El DLC no sé si es DRM Free, por lo tanto tal vez NO puedan convertir su versión a ULTRA. Si lo intentan, favor de confirmar. 

Quienes utilicen RGH: Deberán extraer o convertir a GOD el juego. Dejo los programas necesarios a continuación. Deberán extraer la carpeta del DLC y meterla en la ruta HDD1/0000000000000000/434307FC también deberán tener el último Title Update de SU versión. En la carpeta del DLC también incluyo el Update de la versión ULTRA... ESE UPDATE ES APARTE, de igual manera necesitarán tener activado el último update de SU VERSION.

Ultra Street Fighter IV para Xbox 360 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 8.6 GB (JUEGO + DLC)

Desarrollo: Capcom 
Producción: Capcom 
Distribución: Koch Media 

Fecha de Lanzamiento: DLC:3 Junio 2014, Físico:8 Agosto 2014
Voces: Inglés
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360] ULTRA Street Fighter IV - ISO[FD][SD]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7778 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Xbox 360] ULTRA Street Fighter IV - ISO[FD][SD]
XBLA Hyper Collection parte 5 !!!!!!!!!  
@Mr.Deckard jajaja paciencia hijos m?
Gracias por compartir pero este juego no me convence, igual te mando unos puntos nos vemos.
y que paso con los que tenemos LT. se puede dejar en ultra SSFT 4?con los DLC
Estupendo, gracias. +10  
@jampmp Gracias de nuevo amigo lo que pasa que soy nuevo en esto del xbox y el rgh y lo que eh logrado es jugar si quemo los juegos pero ma?
Muchas gracias me lleve solo el dlc porque ya tengo la version arcade edition
Me funciono perfecto, saludos
@darkwalter Excelente, gracias por comentar
@car8on3ro Solo asegurate que el externo est?
@jampmp Hola amigo como es eso de la ruta porque ise todo pero cuando voy a juegos no me aparece ninguno solo voy al disco y abro games y le doy al archivo y se abre el juego
@jampmp  Gracias amigo me quedo perfecto  
WoW gracias...

amigo me puedes ayudar con el ultimo DLC de call of duty ghost lo instale pero no me jugar el multiplayer en LINK
@jampmp

ya lo baje el ultimo title pero nada...

le di a escanear manual y nada
@jampmp

este user regalo este fake animation editandola para mi 360

@OlakhaceHD Es un Skin? Se ve muy bien   Lo tienes?
Buenas tardes, a alguien le ha funcionado????
@jampmp jajajaja, gracias, pero mira que lo coloco en la ruta y cuando entro al SSFIV Arcade Edition no me deja cambiar la version a la ULTRA. Ademas trate de iniciarlo directamente desde el DLC y no arranca. La version de mi consola es 16747 y aun asi sale mensaje que indica que requiere actualizacion. sabes algo, como puedo hacerlo?
Gracias
@cadilacdin Ok. Tienes activado el ?
@cadilacdin A mi me funciono como ya dije, yo ya tenia la version Arcade Edition en disco fisico, volvi a instalar el juego porque lo habia borrado para instalar otros, no necesite actualizarlo porque el FSD no me borra actualizaciones ni dlcs cuando borro el juego, pase con el FSD las 2 carpetas que baje de aca a la ruta correspondiente, la actualizacion del Ultra y dlc
Y finalmente cuando inicie el juego luego del press start me pregunto si queria cambiar a la version a Ultra le di que si y ya esta.
Ojala algun dato te haya servido
Saludos
Cita darkwalter: Mostrar

Muchas gracias amigo. Si intente hacerlo esa noche y efectivamente FUNIONAAA!!! muchas gracias tambien a @jampmp por la asesoria y el gran aporte.
@darkwalter @cadilacdin   Excelente. Gracias a ambos por comentar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!