Los Simpson: Springfield 4.9.2 MOD

Ya está disponible  Los Simpson: Springfield 4.9.2, con el evento de la logia de los Canteros

ROMPECABEZAS: Descifra pistas y realiza tareas especiales que te darán premios.

-PERSONAJES: Trama planes con Número 1 y pon actividades a todos los Canteros.-EDIFICIO: Mantén tus secretos a salvo en la logia de los Canteros.
-MISIONES: ¿Podrán Lisa y Bart trabajar juntos para descubrir los secretos de los Canteros antes de que sea demasiado tarde?

Los pasos de instalación del MOD son:

1. Descarga TSTO_492.APK 

2. Desinstalar versiones anteriores del juego. (Si no tienes instalado el juego omite este paso). Al desinstalar la versión del juego que tengas instalada, no perderás tu avance si iniciaste sesión con tu cuenta de Origin. Debes desinstalarla para evitar conflictos con el apk.

3. Instalar y abrir la aplicación, esperar que descargue todas las actualizaciones. Observación: Para instalar el apk debes tener activa la opción ?Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos? en las configuraciones de seguridad de Android.

4. Iniciar sesión en Origin.Al iniciar el juego, compra algún item (un árbol, un banco, etc.) con dinero y obtendrás dinero y donas infinitas, estas donas desaparecerán cuando cierres el juego para evitar baneos, vuelve a comprar y las obtendrás nuevamente.

Los Simpson: Springfield 4.9.2 MOD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2173 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Los Simpson: Springfield 4.9.2 MOD
he instalado un sin numero de veces este juego y nunca termina de axtualizarse, intentare con este a ver que tal y regreso, por lo pronto, gracias por compartir amigo
magios o canteros????????????????
es lo mismo  
bajando .. si todo marcha bien y se juega bien ... te van 10+
Alguien lo podr?
amigo borrado lo del ranger de texas, quedaron 2 dvds sin subir, la pregunta es , volveras a postear eso, una lastima porque queda incompleto, te mando un abrazo
Hermano, Walker Texas Ranger me qued?
Cita LAdrian: Mostrar
Lo mismo digo, que respondes amigo plan d, volvera el post de walker texas ranger ?
@LAdrian @cabeza51 Que onda amigos ahora estoy en FB como "Comparte MEGA.co.nz" hay estar?
Amigo Plan d, el dvd 7 esta con una proteccion no lo puedo reproducir , ni ripear ? que pasa ?
tenes idea como puedo hacer ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!