Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

15gb collecion juegos zilom games espa?ol +crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
          15 gb collecion juegos zilom games español + crack  universal (270 juegos)

aca  les  dejo mi collecion de  juegos de  zilom games  todos  estan  en español  y  tiene un  crack  universal  entre   los  juegos  de   zilom  games  se  encuentran  plantas vs zombies,luxor,
poker soliteries,beach party,xuma deluce,monopolio,el juegos de la vida,bejeweledr,cake mania deluxe,diner dash,cookin gacademy  y   cientos  de juegos mas

estos   jueguitos  son  super   recomendados  ademas  son entretenedores    espero  que   agradescan  porq  son  muy  dificiles  de  reunir ademas  todos  estan  en  español   gracias  a  dark girl   por   animarme  a   montar  estos   juegos  porq  tenia  una pereza   

capturas   2   

capturas  3

capturas  4

http://www.mediafire.com/?et9s3hurkc9c9

mis otros  post  aqui 
http://www.identi.es/index.php/? action=profile;user=jairoaaa
15gb collecion juegos zilom games espa?ol +crack
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2384 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 15gb collecion juegos zilom games espa?ol +crack
Cita pedromaximil: Mostrar
Y LA PARTE 38??????
buen aporrte amigo gracias  
Podes agregar la parte 38. Gracias
Falta la parte 38 please subila cuando puedas
PERRIN LA PARTE 38 XFA  
Copate con la parte 38!!!!
Cita Emuliano: Mostrar
Por favor, la parte 38. Saludos y gracias!!!
falta la 38, gracias
PARTE 38 ??????????????????????????????????????????????????????????????
Cita Emuliano: Mostrar

asi como que tarde unas 11 horas en bajarme todo...por favor..subi la parte 38...
@Mijavii  mira   este  post lo volvi  a  montar  mira  en mis  ultimos  aportes   se  llama  collecionn d e juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!