*Exclusivo*Call of Duty®: Ghosts Gold Edition 50GB

Buenas gente! Acá les traigo una recopilación de TODOS los Call of Duty que salieron hasta el momento, son unos 50 Gb. en total listos para ser instalados sin necesidad de crackear, parchar, traducir o actualizar, ya que todos vienen en Español y a sus ultimas versiones. 

Ofrece una excitante campaña para un jugador, de unas 6 horas de duracion, ademas de poder jugar a casi todos el Modo Online. 

El repack incluye... 

Call Of Duty 
Call Of Duty United Ofensive 
 Call Of Duty 2 
 Call Of Duty Modern Warfare 
 Call of Duty World at War 
 Call of Duty Modern Warfare 2 Online 
 Call of Duty Black Ops 
 Call of Duty Modern Warfare 3

Requisitos Mínimos: 
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 
Procesador: Intel ® Core ? 2 Duo E6600 o AMD Phenom ? X3 8750 o mejor 
RAM: 2 Gb. 
Espacio en Disco Duro: 50 Gb. 
Tarjeta de Video: 256 Mb. de memoria gráfica y Shader Model 3.0 o superior (NVIDIA ® GeForce ? 8600GT / ATI ® Radeon ? X1950 o superior) 

Requisitos Recomendados: 
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) /Windows 8-8.1 
Procesador: Intel core i3 o superior. 
RAM: 4GB. 
Espacio en Disco Duro: 50GB. 
Tarjeta de Video: (NVIDIA ® GeForce ? 8600GT / ATI ® Radeon ? X1950 o superior) 

Contraseña para archivos

G_AGUAYO

Nota: No pasare link para bajar directamente

1. por que la subida es 50gb.

2. por que si los doy dan de baja los link.

3.usen mipony para descargar son archivos de 5gb cada uno.

*Exclusivo*Call of Duty®: Ghosts Gold Edition 50GB
723 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11939 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios *Exclusivo*Call of Duty®: Ghosts Gold Edition 50GB
tremendo trabajo que te mandaste amigo 50 GB mi pc no lo soporta pero te dejo reco y tus merecidos 10
+ 10 que aportazo muchas gracias se agradece montones!!  
Lo bajare en su momento, este tipo de aportes hay que premiarlos por su esfuerzo y por su calidad. Te los ganaste bro. +10
Excelente amigo, te daria puntos pero soy novato; disculpa una pregunta esta incluido tambien el COD Ghosts es decir el ultimo??? xq veo solo hasta el Modern Warfare 3.. gracias.
Aportazo! Te soy sincero tengo practicamente todos esos ISOS! Pero se valora tu esfuerzo! +10
excelente amigo no los bajo por que los tengo todos pero se agradece el esfuerzo  
me cojera ni en mil a?
@.DaRkNeSs. ya todos tendran un super pc para jugar estos fenomenales juegos. desde ya teagradezco tus puntos
Cita T.Simpsons: Mostrar
que mal seria genial que funcione ese bot?
No entiendo, es el GHOST con DLC o que? Perdon por mi ignorancia  
esta como pa bajar con lentel digo entel  
@cefe14 el juego se llama Call of Duty?
@g_aguayo A 100kbps y lo q ta vez quiso decir @cefe14 es ke era el COD GHOST con un pack de DLC o expansiones  
@AntiPro ahora entendi .... @cefe14 es un repack que al instalar te instala todos los call of duty que aparecen arriba
Muy bueno algo me voy a bajar seguro, dalo por hecho, gracias por la invitaci?
yo ya los tengo todos jejeje  
@kaylamicae gracias por pasar colega y tu tiempo
@Agartha  que buena falta si algunos en este repack
@g_aguayo pues si ay te falta la Black Black Ops II la cual me gusto por que tiene finales alternativos y lo que mas me encanto fue cuando los dos enemigos mortales se pusieron a tocar en una banda jajajajajaja un cage de risa y muy buena musica por cierto

jajajajajajajaja esto es recontra bueno soy fanatico del COD digan los que digan los pendejos Gaymers FUCK jajaja  
@BYROOLLER gracias por pasar compa?
no sabes si ya salio un fix para w7 de 32 bit ?
Excelente muchas gracias   descargando...  

idem a @javicho270 mi pc no me lo corre   la tengo q mejorar un poco... pero te mandaste un re post amigo y subirte todo esos GB. Te mereces el TOP 1  
aportazo!!!ahi te van 10 pts!
Groso! Te sigo de una. Muchas gracias.  
tenes el ultimo por separado??? si es asi van mis +10
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Amigo Excenlente Aporte Gracias.. Una pregunta.. si por ejemplo de los 8 juegos quiero intalar solo uno es posible? O obligatoriamente me los intala todos...?
buenas,una pregunta,no entiendo nada de tarjetas de video,tengo estos datos,correran?

perdon no subio la imagen...

[/URL][/img]
QUe exelente coleccion vale la pena bajarlo
@g_aguayo aH Que mal, y entonces porque se llama Ghost, si no esta en la lista de arriba?
Muy bueno amigo!!, no me lo llevo por que ya lo tengo pero te dejo unos puntos por que te re pasaste!
el MW 2 se puede jugar online ??
que post que te mandaste!!!! O.O!!!! el esfuerzo equivale a el doble de todos los posts mios!!! +10 sin dudarlo y reco  
Tremendo aporte amigo, claro que no lo descargo porque ya tengo toda la saga :3 , pero descarguen que es una muy buena historia y accion al 100% RECO   van 10 por tu super esfuerzo... saludos amigo!!
que tremendo aporte, no los descargo porque ya los tengo pero se agradece tu aporte +10  
@spens la verdad no se de lo que hablas compa?
mi compu no es muy buena pero el aporte es muy bueno, en serio
@subZ1231 gracias por tu opinion ayuda mucho y gracias por pasar
@samuel1  gracias por pasar
Cita g_aguayo: Mostrar
a ti por el buen aporte  
Sos un groso Aunque aunque ya los tengo todos por individual pero me gustaria tambien tenerlos en este repack por lo que te pido si no es mucho decir pasarme los links para descargarlos en descarga por idm ya que tengo 50 mb de bajada pero mipony solo me da como 4 mb y jdonwloader nise diga no sirve o por lo menos si llegas a hacer un utorren de ese repack me avisas para descargarlo de utorret que me va a como a 20 mb de bajada ayudame pasandome los links trankilo no soy uno de esos que les gusta hacer repost no publicarlos por ningun lado la idea es que perduren lo que mas puedan en internet
Alucinante post  amigo  ..  ya los tengo por separado  ..  pero se reconoce  tu  gran esfuerzo ..      
@cprice dificil lo que me pide pero te enviare una ayuda por mensaje espero entiendas
@galo1980 gracias compa?
@Soy1Idento @rockscoop gracias por pasar y los puntos
+10 excelente aporte
@tirofijo07 gracias a ti por pasar
+10 y reco...  
Bueno amigo ya descargue y instale todo el paque de juego   funcionan todo todo de lujo   muchas gracias g_aguayo   saludos..  
@yimiche GRACIAS A TI COMPA?
@g_aguayo
Si esta  super bien   por fin lo tengo me costo mucho descargarlo   tube mucho problemas de mi internet   saludos  
Hla muchas gracias por el aporte esta buenisiimo. pero al momento de descomprimir me da error, porfavor ayudaaaaaaaaaaa (no se al parecer es la contrase?
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!    !TODO ANDA DE 10 PUNTOS
EXCELENTE aporte!!!!!! Sin palabras para lo suyo  
ya mismo comienzo la descarga antes de que llene el rigido nuevamente
Disculpame por la pregunta boluda pero c?
Viejo, este post ya est?
no lo voy a descargar, pero igual buen post + 10 por el trabajo.
Excelente aporte, nunca lo he jugado, pero al parecer es un buen juego,,,te dejo mis +10
por favor ayuda, al descomprimir no me deja, me dice que es un error de contrase?
Las 7 partes de 990 mb que juego es???
Cita fabianrec: Mostrar
Hola que tal, una pregunta, el Ghost esta en latino? Gracias
@Firmel Estoy descargando para hacer correr en Windows 8, en general los juegos de compatibilidad los corro con el mismo comparador de versiones de windows 8.1 pro y van muy bien ,,,,sin embargo apenas descargue comento mi experiencia con este juego.......@fabianrec Amigo no copies y pegues porque no te descomprime y te da error, debes escribir la contrase?
@yimiche imaginate los problemas que tuve yo con subirlo
@fabianrec el problema es que debes de verificar bien el peso de todos tus winrar, y ver si alguno esta defectuoso pero es la contrase?
Amigo me puedes enviar los links por mp ya que tengo problemas de velocidad con myponi y jd con mi ancho de banda, seria con todo discrecion  
Ya que son 50 Gb hay que descargarlos de una vez todo, deben dejar el pc prendido hasta finalizar la descarga total, Si no hacen esto el jdowloader no continua la descarga donde termina...OJO con esto, y como se sabe que el usuario no pasa los link para continuar la descarga directa uno queda en la mala...Por eso mi concejo y como ya me paso, deben estar destinados a descargar Todo de una.@g_aguayo Te agradecer?
@JUANKFPU jajajajajaj que mala suerte a veces eso me paso en la subida. pero te dar?
Quedo a la espera a ver si pueden hacer correr el Call of Duty 1 con el Windows 8  .
@Firmel lo probe en una maquina virtual y funciona
@g_aguayo Los descargare despues por mientras favorito y luego regreso con +10    Gracias por el aporte
Cita cris099: Mostrar

que a un moderador no le corra un juego?!!! que no usan todos ustedes alienwares?
ya lo he visto todo XD
DISCULPEN ESTE JUEGO SE PUEDE JUGAR EN WIN 7 DE 32 BIT??
@Zuriel yo pense que usaban puros alienware o macbook pro
@leezing puede pero con problemas, deberias tener minimo 3gb ram y una tarjeta de video de 1gb minimo
@Firmel @g_aguayo @leezing  Despues de hacer doble descarga ,,,jejejejee y de realizar la extracci?
@JUANKFPU que bueno master por que yo en el windows 7 64 bits cero problemas y lo probe en una unidad virtual y cero drama pero agradecido por el valor real de hacer el tema  
@g_aguayo muchas gracias dios te bendiga  
Yo no juego nada de esto pero esta tremendo el aporte  
Cita JUANKFPU: Mostrar
Me alegro que estes en el TOP 1  
che esto esta espectacular pero tendras el Call of Duty blak ops II ?? no lo puedo encontrar..

@Firmel Con gusto te colaboramos, pero te aconsejo que actualices a Windows 8.1 pro, esta actualizaci?
@escribir gracias por bendecirme    
@Richard_13 gracias por valorar el esfuerzo
@Leonard507 respect aprobed  
@yimiche gracias yo igual me alegro de que se valoren las subidas propias
@kpolino solo los que mencione trae el post los otros no los tengo
@JUANKFPU buen consejo le diste al compa?
no me deja descargar, todos los winrar pesan 5 gb y al descargar me sale el siguiente error: "C:UsersFabianDesktopdescargas JdowloadC3ll Of D3yXXX-G_AGUAYO.part01.rar: Checksum error in the encrypted file Call Of Dutty Gold Edition G_AGUAYO.iso. Corrupt file or wrong password."

No se que puede ser la contrase?
@fabianrec Todo el juego pesa 50GB debes tener disponible este espacio en tu disco duro donde vas a guardarlo, adicional a esto debes tener 52 GB para descomprimir, es decir que debes tener un total de 102GB disponibles en disco para poder descargar y descomprimir. Si tienes este espacio disponible y continuas con este error no incluyas la contrase?
@JUANKFPU Muchas gracias por ayudarme con tus consejos, pero todo lo que mencionaste ya lo hice y aun as?
gracias por el aporte compadre . podr?
HASTA EL CALL OF DUTY GHOST SE PUEDE JUGAR ONLINE????????????????
WOOOOOOOOOOOW
DIOS GRACIAS!
Se ve genial , gracias por el especial  
Cita locoman2: Mostrar
amigo como hago para jugar Call of Duty Black Ops en modo online? gracias  
@T_800.  
@locoman2 una vez que lo tengas instalado dentro del juego sale el modo online
@MTheory solo se instala y se puede jugar en linea
lo ago y  me salle este error         could load image region 32           gracias
@locoman2 BUSCAR EN GOOGLE NO SE QUE ERROR SEA A MI ME ANDA FULL
Con el Call of Duty 1 no hubo caso, no quiso andar para nada.
Probe con el Call Of Duty 2 y anduvo   .
En unos dias probare otro de los juegos.
genial aporte, a empezar a descargar se te agradece el esfuerzo  
@Firmel dale man gracias
@sr_mediafire gracias por pasar man   y tus puntos
gran aportesaludos
se puede jugar online pirateando cualquier version del ghost? pasen post
@bagoz gracias man por tu ayuda
@PanchoII   yo estaba asi igual cuando lo tuve en mis manos el juego  
@gaspi_ si se pueden jugar todas las versiones en linea sin parches o ckrack
Amigo yo con ghost me refiero solo al juego CoD Ghost ,seguro que es ese? ,es el ?

A pesar de que ya tenia todos los ISO's de estos juegos, vale la pena tener este Repack, es mucho mas comodo, valieron la pena los 2 dias que me tomo la descarga..... Se agradece el esfuerzo  
Excelente aporte, tremenda subida ...
dentro de poco me comprare al fin mi ultra pc gamer con mi so?
paso para confirmar que el Call of Duty 2, con Windows 8 me anda de 10! Y sin tener placa de video aparte
estoy jugando con la video onboard
ma?
cuando apreto multiplayer me lleva al steam a la pagina de inicio  
no bajare por que mi procesador necesita pasta pero mas 5
Exelente!!!!!

@detrekar dale man
@raton gracias bro por pasar
el Modern Warfare 3 me corre bien con el Windows 8. Te daria 10 puntos pero no tengo rango suficiente para hacerlo
@Firmel no problema la gracia es compartir
@MIREY1REY   gracias man
gracias por el aporte es la segunda vez que comento en un post en todo el tiempo que llevo en identi  
Descargando compa, si tiene online todos?
@El_Chulo si trae trucos para online pero debe verlos
@hulkens jajajajaj los deje subiendo en la noche mientras hacia tutito XD  
exlente.. disculpa no tengo para dejarte mas
huaaau esta bacan pero es mucho pero igual el esfuerso es lo que bale amigooooo
un fabor puedes subir NEED FOR SPEED RIVALS EN MEGA PORFA PORQUE EN UNA NO SALIO BIEN
PARA WINDOW 8 PORFA +10
@MSconfig09 gracias man
@FullThemes no os preocupes gracias por pasar
@canonbol no lo tengo ese juego
el World at War no me corrio. me dice que falta un archivo "d3dx9_37.dll"
instale 3 veces el juego pero no se quiso copiar ese archivo
@g_aguayo Cuantos gigas en un solo post Gracias por compartir..saludos
Cita Firmel: Mostrar
El problema es el Directx y no del juego. Prueba actualizando Directx o descarga el archivo d3dx9_97.dll de alguna pagina y copialo a la carpeta del juego. Saludos!!
@anamza gracias man
@MasterWe esa es la solucion gracias
Cita MasterWe: Mostrar
Muchas gracias por el concejo. Lo lleve a cabo pero no lo pude solucionar  
tengo instalado el directx 11 ultima version. igual baje ese archivo dll y lo pegue por todos lados jajajjaajajaj pero no me corrio el juego
y bueno ahora instalo otro
muchas gracias funciona excelente  pd: sabes  si el black ops se puede jugar online?
Asi no des los links, es facil descifrarlos  

Igual gracias por tus aportes, me baje el Dirt 3 de otro post...!!!
buenisimo master  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!