Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Saga Garlick[117/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! esta vez les traigo la Saga de Garlick Junior... incluida en el pack de Blu-ray Season 4... espero sea de su agrado...

Esta vez es en Hi8b @4.1... asi que siéntanse con la libertad de reproducirlo en sus BD de mesa o TVs....

Capturas

Lista De Episodios Hi8b en Mega [108-117]

Agregar Episodios Hi8b en MEGA [108-117]

Resubida  a Mega gracias a @guillerss
Mirrors en Firedrive gracias a xGotako

PayanAntrax

Saga De Los Saiyajins...

Saga De Freezer...

Si alguien quiere esta misma versión en 720p Click Aquí... [BDrip 720p][0XX/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng+Sub

Para todo aquel fanático de DBZ... es muy probable que también haya conocido en su niñez Ranma 1/2... asi que aquí les dejo este proyecto también con una calidad demasiado buena sobre todo si has visto la calidad que poseen los BD... así que los invito a probar dicho aporte  para eso Click a la imagen...

Los invito a apoyar el proyecto de Ranma ½ 
[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Saga Garlick[117/291]
514 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 13639 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios [BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Saga Garlick[117/291]
Gracias amigo... esto es TOP.
muy bueno gracias por los nuevos cap?
Wow tan pronto nuevos cap?
Tengo una pregunta s?
@OlakhaceHD Eso espero...
@freaked Gracias... que los disfrutes...
@Noe21 Claro que sii... y los 720p esta vez vendr?
gracias aaaah demoraste porte querias postear toda la saga Garlick.+10 sigue asi
Voy a esperar a que est?
Buena cumpa, tremendo peguita que te mandaste

oe duda consulta, la saga dragon ball esa la tienes en 1080p o 720p y si es no, sabes si esta disponible
@kvzon_alex Dragon Ball aun no la han lanzado en HD... a lo mejor pronto lo hacen... solo es cuesti?
@PayanAntrx Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, TE AMO!!! ?
GRACIAS PERO DEBERIAS CAMBIAR EL FORMATO DE CODIFICACION DE LOS VIDEOS YA QUE LOS TV MODERNOS QUE REPRODUCEN MKV NO ACEPTAN EL FORMTAO QUE USAS USA DIVX O MPEG4
@sedahe93 Esta version es de 8bits... asi que las TV "modernas" si la van a soportar... con esa intencion las hice asi... las primeras 2 temporadas son 10bits por eso no las puede reproducir... baja uno de estos y has la prueba...
sos un grade savelo hero de infancias segui con ese animo que ya casi tenemos toda la colecion sos el mejor de identi maestro
@PayanAntrx  yo bajaba la serie que subiste en version 720 porke la de 1080  no lo reproducia mi bluray solo se oia el audio, por lo que veo le cambiaste algun codec que ahora si se podria leer a 1080 en el blu ray, pero dices ke la version de 720 que subiras traera sorpresa asi que para no perder la tradicion me esperare a que subas esa version para bajarla,  y ahora si la saga de cell y boo ya bajarlas en 1080, GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE CALIDAD
Muchas gracias, esperando los caps en 720p  
@lenner Ya hay mas...
@BRUTALGORE
@Jordanr4 ya viste los nuevos?
@LAdrian que te parecen?
Entrando de causalidad a la p?
Super Rapido, eres la ley @PayanAntrx  
gracias amigo, como siempre muy agradecido por tus aportes  
Cita PayanAntrx: Mostrar
ya que las 2 primeras temporadas sabes de un buen programa para convertir tus videos y cambiarles el formatopara que los lea el tv moderno pero sin perder la definicion que no sean mediocres como format factoti que solo aumenta el peso del archivo.
Muy buena @PayanAntrx con el nombre de los episodios, con todo y transformaci?
sos un cra
vas a poner toda la serie en esta nueva calidad?xq es mucho mejor
Gracias, enserio
Que grosooo, me hiciste acordar de el regreso de garlick despu?
los mejores aportes de IDENTI
@Knighthund La diferencia es que tendr?
De diez hermano, excelente el trabajo que est?
@LAdrian Pues es un poco de trabajo... y demasiados archivos... audio, video, subs de todo un poco pero todo sea con el animo de compartir
GRACIAAAAAAAAS +10
De todos los episodios esto de Garlic Jr son los que menos me gustan pero lo voy a descargar para tenerlo todo en 1-80p... gracias man
@Jordanr4 Asi... solo sirve para llenar el hueco hahaha..
@FabyGaming ya vamos por el 117 para que veas que si se subir?
@PayanAntrx amigo para cuando la version 7220p
Buen post .puedes subir todos los capitulos que faltan de ranma =?  
Excelente calidad gracias  
Cuando subiras el comienzo en 8bits e_e?
ojala la subas toda en 8 bits para poder verla em mi tv muchas gracias tus aportes son geniales sigue asi
@Lycan_Zero En cuanto termine de subir esta temporada.... todo depende de que tanto apoyen el proyecto... mas me motivan y mejor y mas rapido hare las cosas
@Lycan_Zero Me equivoque quise decir Pack de Blu-ray....
Cada vez hay mas de seguro que te animas Eso espero bueno sigue tal como vas todos te estamos apoyando quizas hay muchos que no comenten claro :v quizas ni saben crearse cuenta xd Desde Peru yo te apoyo  sigue asi
@PayanAntrx si esta exelente decidi esperar a que subas todo en esa calidad por suerte solo habia bajado 30 episodios de la hi10b xD
muchas gracias faltan muchos todavia vas bien ojala termines
Que emocion mas grande al verlo ahora con esta calidad, la verdad que te pasaste, espero con ancias los proximos aportes!  
@jhon59 Aun faltan algunos pero se terminara toda asi que ntp
@FabyGaming Ya pronto viene la saga de androides y cell...
@NeoMart @ratango @came2108 @WakkoHD Ac?
y los capitlos de la saga androide y ajin bu donde estan..?
@Nanossm Pues depende amigo... puedes probar la Hi8b y si no te agrada pues te quedas con la que ya bajaste
@tincho_23 esta en proceso aun... todavia no lanzan los Blu-ray correspondientes a esas partes, solo hasta el inicio de los androides y estoy trabajando en ellos..
haa dale cuando los subas avisa  
y bue no me queda otra que seguir con la hi8b si quiero terminar la serie  
Hola gracias por los cap?
@PayanAntrx Grrrr   aclarame porfa todos esos comentarios me marean que es mejor la hi8 o la hi10 cual es mejor dimelo tu amigo el que creo el post   no entiendo si la hi8 le bajas calidad o le subes ??? explicame y tienes mi apoyo en todo  
@PayanAntrx no me importa si se puede ver en la smarTV o NO porque s?
Muy buena como siempre genio! Siempre tener esta colecci?
@LordMU Bueno mira... la teor?
@PayanAntrx Yo pienso que es como todo, todo tiene sus ventajas y desventajas pero trat?
@sonicblack tiene toda la razon, los que en verdad amamos esta serie siempre la so?
@darianali Casi me haces llorar con ese comentario tan largo... pero de verdad tienes toda la raz?
Amigo si funimation saca Dragon Ball en 1080p tambi?
@Drmx Probablemente si...
Muchos dicen q es mejor  Hi10b xq tienen dnd verla y q lps fans no escatiman pero si no tuvieran una biena pc no opinarian lo mismo jajajaaj habemos muchos fans pero si tenemos smarttv no significa q tenemos billete de sobra pa comprar una pc asi q si en Hi8b es mas f?
En lo personal no me importa ocupar mucho espacio en disco con una serie tan excelente, reci?
muchas gracias   esperando el siguiente pack
@PayanAntrx bueni amigo siento un poco de alivio por la aclaracion del hi10 y hi8 pero quedaria medio dispareja la cosa con dos versiones   pero igual te apoyo con tal que sea la mayor calidad .no importa las fuc.. smartv que luego saldran mejores xD
@PayanAntrx Excelente amigo esperando tu versi?
@PayanAntrx gracias amigo tu post es legendario esperando con ansias mas capitulos en hi8b  
@Skartek
1. Todo fans necesita tener los episodio a como de lugar, se nota que tu compras de todo por eso estas por aqui.. put0 B0B0.
2. Dijiste que me quejo? Has de estar reci?
Muchas gracias por el aporte!!
una pregunta, porque si soy tu seguidor, no me avis?
@sonicblack Tio en primer lugar no te eh faltado el respeto para que me digas bobo.... para reclamar hazlo con respeto como lo hice yo  
Solo par agradecer tu gran post esta super genial... y estamos esperando con muchas ansias los siguientes capitulos, por sierto digo estamos en plural no creo ser el ?
@Skartek Disculpa pero es lo que me pasa por prestarle atenci?
@sonicblack jajajaj ahi si que estas ebien equivocado papa mi antiguo usuario era @israel-ic e @israel_ic pero lamentablemente me banearon jajajajaja
@Alastor007 No se que paso amigo... para la otra te aviso yo...
@joshua3cs ya est?
Pasarme el audio latino mas el subtitulo espa?
cuando mas capitulos amigo?
YO creo que todo el mundo te agradece, y te sigue agradeciendo
Pero en verdad maestro te llevas m?
@sonicblack y que pagina es?
@Knighthund Hasta ahorita hay 4 packs(Seasons les llama funimation) lanzadas... el d?
estos hijos de mil puta de mega, uno se mata para poder compartir algo con los demas y estos soretes borran todo. por suerte alcance a bajar la mayoria de los caps
@PayanAntrx si necesitas que te ayude a resubir algunos avisame que con mucho gusto te ayudo  
@kkpocha Claro que si amigo te estar?
@lenner Listo... ya llegan...
asjaklsj me salio mal xd
yo te ayudo a subirlos menos el ultimo de este post
@xGotako Claro seria de gran ayuda!! pasame tu Facebook por aqu?
Vas a seguir subiendo en hi10b?
@PayanAntrx No me a llegado ni uno, te dejo mi gmail omr.ae3k! para conversarlo mejor!  
los links estan caidos
Gracias PayanAntrx, esperamos los nuevos links
murieron los links
@Alastor007 Habia importado los archivos a otra cuenta y posteado los importados... se borraron tanto el respaldo como el normal... esta parte para hoy al medio dia estara subida ntp...
@kkpocha Listo amigo ya te agregue... aceptame para ponernos en contacto...
@PayanAntrx estoy subiendo los caps que tengo son del 108 al 116, el ultimo no lo tengo
@PayanAntrx cuando necesites servicio de resubida de los episodios te ayudo sin drama amigo, subo de 15 a 30 mb por segundo, solo me das la cuenta de donde quieres que te lo resuba, gracias por compartir ese gran trabajo
@olwing tienes todos los cap?
@olwing resubida... Es exacto lo que necesitamos ahorita.. Como dice @lenner si tienes todos los archivos mejor y si no pues los que tengas seria gran ayuda...dejame tu facebook y te agrego para platicarlo con detalle...
@lenner si todos hasta la saga de garlic jr
@PayanAntrx pues no uso facebook soy anticuado jajaj pero mandame un privado y solo dame la cuenta donde quieras que te la suba en mega y tu posteas el listado o el dcl en el post, saludes
Disculpa cuando lo volveran subir estos capitulos...
A veces cuando compartes deberias de ponerte a la orden de resubir los links para los demas cuando se caen, creo que en esta situacion es donde los uploaders se decepcionan y dejan de compartir, porque a la hora de bajar son muchos y a la hora de ayudar en una resubida son pocos, yo resubire todo, solo me estoy poniendo de acuerdo con lenner para que se suba como lo quieren los que estan trabajando en este gran trabajo
@xGotako No, lo normal por navegador
@lenner subiendo tal y como lo pediste amigo, para los que estan subiendo sepan que estoy del 80 al 107 para que no lo resuban de nuevo, en un par de horas estan arriba los links, pero el due?
Muchas gracias @olwing todos los fans te estaremos eternamente agradecidos  
@olwing asi es amigo... en cuanto esten listos seran publicados...  muchas gracias por el apoyo
@PayanAntrx listos los link del 80 al 107, so necesitas mas me avisa para el lunes porque ya el fin de semana no tengo laptop
Muchas gracias @olwing  
@olwing Asi es amigoo muchas gracias... el lunes nos ayudas con un poco mas por favor ...

Por cierto ya quedaron resubidos los links de este post.... ahora a por los otros...
@PayanAntrx me podrias avisar cuando subas mas en 8 bits  
@PayanAntrx ok mandame le ms de cual necesitan resubirse aun
@lenner de nada amigo estamos para colaborar cuando este a nuestro alcance
Hola @PayanAntrx te agradesco este aporte el cual estas realizando es el mejor que he visto.... diculpa pero estaba leyendo y me encontre con un comentario  de que realizarias las V2 y que los primeros 32 espisodios tendrian mejores audios ya que los sacarias de los DVDs.. si te interesa yo cuento con los DVDs que traen 52 episodios si estas interesado en ellos dime como hago para extraer los audios y ayudarte para que asi alla mas episodios con mejor calidad en audio

http://www.techgames.com.mx/images/stories/2013/Octubre/Dragon-Ball-DVD-OnScreen-Film.jpg

ese es el paquete de episodios que tengo lo compre en soriana por 300 pesos

saludos
@Legolas_25 Pasame tu Facebook y nos ponemos de acuerdo porfas.... d?
@olwing  @PayanAntrx
MUCHAS GRACIAS POR LA RESUBIDA Y EL POST!!
Esperar?
@PayanAntrx amigo crearas un nuevo post para dragon ball Z en version Hi8?
@damian17 ya que complete 2500 puntos pondre la saga de los androides en Hi8 iba poner la saga saiyajin pero debido a unos cambios de ultimo momento y el con fin de traer lo "mejor" me retrasare unos 3 dias mas en terminar la primer saga en Hi8...
@PayanAntrx genial amigo la espero anciosamente ahi te dejo puntos y gracias por tus aportes te estare eternamente agradecido
van 10   la saga de Boo tambien la tienes?
perdona mi ignorancia pero q es Hi8b ??? yo los otros q baje antes eran mkv y mi blu ray lo repruducia bien..que cambia??? solo por curiosidad grasias por seguir subiendo la saga sos el mas grande
Excelente, excelente aporte, no solo por tu tiempo para subir estas grandes sagas sino tambien por tu tiempo para leer y contestar los comentarios. Muchas gracias por todo @PayanAntrx tremendo esto. Me lo llevo todo
tenes estos mismos episodios en 720??porque lo reproduzco en mi tv y solo llega a 720p...no puedes hacer que cada capitulo pese 98mb como lo hace un usuario??pero ese usuario solo subio hasta la saga de freezer
que buena!! felicitaciones, se ve genial!
Amigo los link de la Saga de garlik estan caidos.
Saludos
Gracias por tus aportes    
Amigo no podras resubir los links estan caidos solo me falta esta saga gracias por todo salu2
@rolexgt ya esta resubida gracias a @guillerss
Gracias amigos por tan pronta respuesta y esperando las sagas faltantes salu2  
no puedo acceder a los enlaces encriptados @PayanAntrx hay algun problema con ellos?

+10 de los mejores aportes que vi en esta pagina
@claudio77 No amigo no hay problema con los links... ah?
hola, no me agrega nada.
LAS FUENTES DE LOS T?
Gracias por este GRAN Aporte te dejo 10 Puntos

Saludos
@PayanAntrx

Como no puedo dejarte puntos, a traves de este comentario te dejo mis agradecimientos.
Gracias por resubir estos capitulos amigo!!   , si pudieras hacer lo mismo con la saga de los androides, si esque puedes, gracias de antemano  
algunos episodios de firedrive no cargan podrias revisar??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!