Sacar Box de KmPlayer(Muy Facil)

Hola! De seguro si usan el Km Player en su nueva version se encontraron con que al reproducir abre una molesta publicidad en el lateral. Box. Para sacarlo de forma permanente les mostrare una forma muy sencilla y rapida

1: Van al explorador y buscan KmPlayer. le Dan click derecho y abre la ubicacion del Archivo
2: Una vez alli van a la Carpeta Logo
3: Ahi crean un archivo vacio(no importa el contenido) titulado "index.htm" (sin las comillas) Repito Este archivo no hace falta que tenga ningún contenido, simplemente con que esté ahí es suficiente.

Para crear es muy sencillo. Van al winrar y renombrar cualquir archivo(Lo ideal un bloc de nota vacio) por ese nombre y lo copian

y listo!!!!!!! ADIOS BOX
Sacar Box de KmPlayer(Muy Facil)
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1218 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sacar Box de KmPlayer(Muy Facil)
lo que yo ice simplemente fue blokear con el Firewall de mi antivirus pero bueno no estaria mal tener mas opciones para disfrutar de este exelente reproductor sin su molesta publicidad   por miestras me lo agrego amis favoritos paara provar el truco mas adelante o quisa en otra PC    
@Agartha saber nunca esta demas!!! Es un muy buen reproductor, pero es muy molestosa esa publicidad
Buena ayuda esta, pero yo despues de todos los cambios que le hicieron me pase a GOM (se ve mejor el anime alli xD) pero si les gustKMP denle y sigan este tuto :o
muchas gracias...
@Kiritsugu_ @mathorte Gracias a ustedes por comentar!
Excelente, llevaba tiempo buscando como quitarlo      
Muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!