CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quer?s dejar a tu Windows 7 Original?? Entra ac?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Querés dejar a tu Windows 7 Original?? Entra acá

Muchas veces me ha pasado que instale mi Sistema Operativo Windows 7,lo active y empece a utilizar contento como chico con juguete nuevo..pero lamentablemente despues de instalar actualizaciones automaticas de mi amigo Bill me aparecio una leyenda que me decia algo que yo ya sabia "Usted puede ser victima de una falsificacion",lamentablemente mi activador no servia dado que microsoft sabia que mi activacion no era muuuyyy legal que digamos..
Bueno buscando y probando diferentes activadores por la web me tope con uno que utilizo hace casi un año con los mejores resultados..
Como ya dije en mis otros post yo soy tecnico en computacion y trabajo instalando Sistemas Operativos y la mayoria son de Windows 7..
Pero para que vean que mi activador es seguro y no les estoy ofreciendo lo que muchos ya ofrecen dejo capturas propias de todas las formas en que se puede comprobar si mi Win 7 esta activado..sin mas palabras prosigo con lo mio y les dejo el link de descarga abajo..

Aclaracion: Este activador lo probe solamente en Windows 7 ultimate,recomiendo hacerlo en uno que sea una copia del original y no los desatendidos que andan por ahi,prefiero lo bueno y modificarlo yo..Otra advertencia es que este activador es tomado por la mayoria de los antivirus,salvo el avast, como un virus,esto pasa porque este activador lo que hace es hacer un cambio muy importante en el registro de nuestro windows,pero como todo lo que subo esta probado y no quiero arruinarla la maquina ni la vida a nadie.
Recomiendo hacerlo en un Windows 7 recien instalado,dado que si tiene otro activador este puede que no se active..

Esta es una toma de mi Windows 7 activado,es mas,si se fijan hasta pude descargar el service pack 1 sin que microsoft notara que no era original..

Bueno ahora a las pruebas me remito,aqui estoy en la pagina de microsoft para comprobar si mi Win 7 es original,que miedito
Ustedes pueden hacer lo mismo,la pagina es: http://www.microsoft.com/latam/original/

Se les descargara este paquete con el comprobador de software:

Cuando termina de descargar,lo cierran y vuelven a la pagina,ponen siguiente:

Les dira si su copia es original,con este activador muestra que si,esta comprobación la realice el 18 de Marzo del 2011,dia en que hago este post:

Otra manera de comprobar si nos ha servido nuestro activador es ir a Inicio,Buscar programas y archivos y escribir la siguiente secuencia de comando "slmgr.vbs-xpr2"  (sin comillas) como les muestro aqui:

Luego de hacer click sobre el script que nos aparecio,nos mostrara la siguiente activacion que comprueba si nuestro Win 7 esta activado o no,con este activador si:

La mayoria que postea estos activadores recomienda no actualizar automaticamente el sistema,grave error..o sino te dicen que le huyas a la actualizacion (KB971033) que es la que comprueba si nuestra copia es original.Con este activador ven que la descargue sin problemas,es mas tengo las actualizaciones automaticas activadas sin ningun problema..

Bueno aqui la imagen del activador,lo importante es que les aparezca con el circulo verde y no en rojo,en caso de que aparezca en verde solo ponen instalar,esperan un ratito y les pediran que reinicien.

En caso de que les aparezca en rojo,no lo usen..Dado que su sistema no es compatible,o porque ya hay un activador o porque su sistema tal vez no es una version full..

Bueno amigos aui les dejo el link de este activador,mas pruebas de que funciona no puedo darles,espero que les sirva y si necesitan un Windows 7 Ultimate avisen que subo el que utilizo yo..
espero sus comentarios y hasta la proxima!!

Quer?s dejar a tu Windows 7 Original?? Entra ac?
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7544 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Quer?s dejar a tu Windows 7 Original?? Entra ac?
buen post!!!!1
Muy bueno te lo agradezco..
agradecido, pese a ser linuxero, ayuda bastante cuando te toca arreglar un pc de los amigos
carajo que bueno felicitaciones
muy bien... excelente me has salvado amigo!!!! muchas gracias!!!!!!
no me aparece el link de descarga
excelente aporte viejo... gratzie
Excelente aporte, lo pruebo y vuelvo por ac?
AL  DESCOMPRIMIR  EL  ISO  "ERROR  INESPERADO,  ARCHIVO  DA?
Gracias amigo muy bueno....  
sirve tambien para las versiones de w7 64 bits
excelente aporte
Mi dice "Error inesperado" cuando quiero descomprimirlo AYUDAAAA
@Descarger borra el archivo que descargaste y bajalo de nuevo, tal vez lo descargo mal..
Ponele bien la contrase?
Amigo no me muestra el link de descarga cuando le doy en la etiqueta 'Mostrar enlaces de descarga' no hace nada.... que pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!