[Mi Subida] World Of Goo [PC][Full][Español][MEGA]

World of goo es simplemente GENIAL. La simplicidad, originalidad y requisitos del juego lo convierten en un entretenimiento al alcance de cualquiera. 

El juego se centra en unos seres llamados Goo, que debemos ir recolectando en cada episodio. Estos tienen formas variadas, y diferentes propiedades. Con ellos construimos estructuras que nos ayudan a movilizarlos hacia una cañería que se encuentra al final de cada nivel. En el medio encontraremos carteles graciosos, escritos por el "misterioso escritor de carteles" que nos darán pistas de como cumplir con nuestro objetivo... 

A medida que avanzamos en el juego nos metemos de lleno en una historia muy divertida que los toma por protagonistas. Los videos del juego son muy graciosos y la música es muy buena. 

World of goo es un entretenimiento para toda la familia, la ausencia total de violencia lo convierte en un juego para todas las edades. 

Además, el título incorpora la opción de MP. Si disponemos de una conexión buena, podemos utilizar lax "extra balls" que ganamos por nivel y competir con gente de todo el mundo para lograr la torre mas alta... 

Requisitos de sistema: 

*Sistema operativo: Windows ® XP o Vista 
*Procesador: 1 GHz o más rápido 
*Memoria: 256 MB de RAM 
*Tarjeta de Video: 32 MB 3D 
*Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c 
*DirectX: ® Versión: 9.0c 
*Espacio en disco: 100 MB 

LINK

https://mega.co.nz/#!HB1SHJoC!QM9BH7BFgNWQy-gi6qvYveZAIE3OA6O-QWVQJLJTLgs

¡ Si quieren algun juego que pese mas o menos 700mb o menos pidanmelo por MP , yo se los buscaré y subire a MEGA !

[Mi Subida] World Of Goo [PC][Full][Español][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3154 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Mi Subida] World Of Goo [PC][Full][Español][MEGA]
muy buen juego gracias
Buenisimo... mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!