Crash Bandicoot 1, 2, 3, CTR y Bash Español |Mega

Hola Amigos  en esta oportunidad les traigo un trabajo que hice yo, un Pack que contiene Crash Bandicoot 1, 2, 3, CTR y Bash en Español (salvo el CB1 que no existe dicha traducción)

La Saga de Crash Bandicoot en general relata la historia de Crash intentando salvar su hogar de las manos de el Dr.Neo Cortex, es para mi uno de los mejores plataformeros de la historia, ya que es original, entretenido y te da horas y horas de diversión!

También sus otras 2 variaciones, CTR (de Carreras) y Bash (Party) te ofrecen un entretenimiento unico para pasar con Amigos

Claro que estos son exclusivos para PS1, pero con un proceso de conversión y portabilización los pase para que los puedas jugar los 5 en PC

Instalación

Cuando te bajes los archivos, selecciona todos y dale click derecho -> Extraer aqui, te quedará un instalador.

A la instalación solo le dan Siguiente cuantas veces sea necesario.

Despues te saldra un acceso al Escritorio nombrado "icon" (le puedes renombrar)

El Pack es fácil de usar, solo click a lo que desees

Capturas

Descarga

3 partes de 250 MB cada una y 1 parte de 245 MB

Ojala les haya gustado Amigos  Saludos y diviertanse mucho con Crash!! jajaj el mejor juego del mundo :3
Crash Bandicoot 1, 2, 3, CTR y Bash Español |Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5461 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Crash Bandicoot 1, 2, 3, CTR y Bash Español |Mega
Bienvenida a Identi Buen aporte
Gracias, decargando
Cita TheQuirox: Mostrar
oye amigo de casualidad no tendras los de spyro???
muchas gracias por que pude jugar el 3 que me encanta lastimosamente el 4 no sirve se queda en cargando y las graficas no se ven como en tus capturas se ve mucho peor y tengo una envidia gtx force 760 sabes si puedo mejorlas graficas?
No sirve, al menos prob?
muchas gracias  +10
@delujo12 @TheQuirox Hablando de Memory Cards NO guarda, ya que son portables y los archivos de guardado de memory card serian temporales, PERO podes guardar un archivo .SAV (como un save state) en una carpeta y te queda permanente, para cargarlo. Esta en las instrucciones del Pack
@KeyboardCa Probaste lo que decia en "Crash Bandicoot 1" -> "Controles"? :S La configuracion por defecto si esta mal, pero la que debes hacer y explica te deber?
@Laripper10 Estuve moviendo unas opciones y ya la arregl?
hola sabes  el juego esta rebueno y me recuerda mucho a mi ni?
@Thrasher6 Tarda un Cachito en Arrancar pero si inicia, pasa que el Rom original es muy pesado por eso toma tiempo en iniciar
Cita Laripper10: Mostrar
es q no se demora nada en arrancar.. si no que cuando uno escoje una carrera cualquiera. sea arcade o aventura... no entra a las competencias ..y aaaaaaaaahi queda
hola pa. Primero exelente aporte lo descargue apenas lo vi.
una cosita pa, lo instale todo perfecto, pero el crash 2 y 3 no me andan me salta un cartelito como q no existe, me podrias decir como es eso? osea si hay alguna solucion o si tengo q dar vuelta el 1 para desbloquiar los otros?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!