Cowboy Bebop|26/26+Movie|Acc-Sein|BDRip 1080p|MG

Cowboy Bebop|26/26|Serie|Acc-Sein|BDRip 1080p|Trial|MG

En el año 2022 se construyen una serie de puertas interestelares a lo largo del sistema solar, facilitando la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones. Esta explosión destroza literalmente la mitad de la Luna y arrasa la superficie del planeta Tierra, matando a miles de millones de personas. La mayoría de la población opta por emigrar a colonias en otros planetas. Los habitantes que deciden permanecer en el planeta se ven obligados a vivir bajo tierra debido a la caída constante de fragmentos lunares en la superficie de la tierra. Transcurre el año 2071. La tripulación del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

Titulo: Cowboy Bebop
Género: Accion, Seinen, Aventura, Ciencia Ficcion
Año: 1999
Categoria: Serie
Capitulos: 26
Fansub: camus10x
Idioma: Japones, Castellano, Latino
Subtitulos: Español
Duración: 24min aprx.
Resolucion: 1440x1080p
Fuente: BD
Formato: Mkv
Tamaño: 700 a 900MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Cowboy Bebop|1/1|Movie|Acc-Sein|BDRip 1080p|Trial|MG

Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas.
Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa.

Titulo: Cowboy Bebop: La Pelicula
Género: Accion, Seinen, Aventura, Ciencia Ficcion
Año: 2001
Categoria: Pelicula
Capitulos: 1
Fansub: camus10x
Idioma: Japones, Castellano, Latino
Subtitulos: Español, Ingles
Duración: 115min aprx.
Resolucion: 1920x1080p
Fuente: BD
Formato: Mkv
Tamaño: 8.6gb
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Cowboy Bebop|26/26+Movie|Acc-Sein|BDRip 1080p|MG
340 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6416 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Cowboy Bebop|26/26+Movie|Acc-Sein|BDRip 1080p|MG
Todo un clasico en el anime. Gracias por el aportazo.
@.DaRkNeSs. @rojored @LordSith Gracias a ustedes amigos por pasar, disfruten de la serie, que esten bien, saludos
Muchas gracias amigo tu siempre con excelentes aportes saludos
Cita TigreBlanc: Mostrar
De nada amigo, disfrutalo, que estes bien
excelente aporte +10
muy bueno el aporte.
Cita oscar525: Mostrar
Disfrutalo amigo
Tremendo aportazo aunque ya lo tengo te dejo +10
esta serie es de puta madre lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!
@cachitomen Gracias por pasar broo!! saludos
@van_111 ja ja ja la verdad amigo una serie epica, digna de ser guardada en el disco duro gracias por pasar, que estes bien amigo, saludos
ya la tengo pero igual  muy buena  
@Brandon_al Gracias por pasar amigo, saludos
exelenete aporte bro, la voy a volver a ver en HD, que me la avente unos meses atras en muy mala calidad
uno de mis animes favoritas ojala la hubieran echo mas larga como un fairy, o un one piece... bueno, no tal larga XD pero que hubieran dejado las cosas mas claras
gracias por compartirla salu2  
Genial al fin en HD este si es el mejor anime que he visto gracias por compartirlo  
de lujo amigo, gracias  
@kykysen @vezcuando @Compiler @jc_valdes Gracias a todos por haber pasado y dejar su comentario, espero que lo disfruten, saludos
las historia de las 5 estrellas son  
@Primus ja ja ja gracias por pasarte broo!!
Vamos a ver q tal man!! saludos bro
De lo mejor que habia en Locomotion. Thanx man!
buen aporte amigo, van tus merecidos por el laburo, saludos
@HitoShura @javicho270 Gracias amigos por pasarse
wow muchas gracias por subirla en hd, yo tengo la version de yat que era la que consideraba la mejor pero esta wow y wow :p
no es 1080p.... se ve cuadrado no wide screen
@parakiss Crees que por tenga dos lineas en los laterales ya no es 1080p, la fuente s?
Wow genial, para cambiarla por mi antigua versi?
por favor alguien diga si la peli tiene bien sincronizado el audio latino . porke ya la baje como 6 veces y todas tienen el audio desincronizado. saludos y gracias por compartir
mi serie favorita. y una de esas que te dejan con ganas de mas como samurai champloo

@Desafire  @gener  
@Vanofdawn ohh no me hagas acordar de otra serie epica   me ubiera gustado que fuese mas larga gracias por pasar broo!!
@lechuga_ esta bien sincronizado amigo, te recomiendo que instales en tu pc el K-Lite Codec Pack para una mejor reproducion...
mil gracias por este gran aporte  
Muchas gracias, descargando
Cita toolgm: Mostrar
De nada amigo, disfrutalo
Sea cual fuere el formato o la calidad, este anime es uno de esos que se deben ver (independientemente si eres fan del anime o no)... Aunque hay que reconocer tu trabajo compa?
@EidrianG_Z De nada broo!! disfrutalo
muchisimas gracias  no puedo dejar puntos todavia. pero gracias excelente aporte
Cita eltuturosa: Mostrar
De nada broo!!
@LAdrian ja ja ja creo que ya tiene suficientes gracias por pasar, saludos
Gracias !! + 10  
Wooow, raro el aporte en esta calidad, normalmente lo encuentras en VL, se agradece   .
De p...t@ madre jajaja que excelente aporte. Debes haber subido como 30 G   wauu muchas gracias. Me llevo la peli, la serie ya la tengo y es una de las mejores series de anime que e tenido el placer de ver    
Super, gracias por el aporte :3
@Kizuke   Llegue tarde, los links caidos. Sera que los volves a subir...???  
Cita Juross: Mostrar
si tambien llegue tarde, podrias resubirlos, es en la mejor resolucion que los he encontrado!!
Amigo porfavor resubelos perdi todo mi anime en mi disco duro porfavor te lo suplico a ti o a cualquiera que lo tenga en esta calidad  
muchas gracias por el aporte compa!!  pero los links estan caidos :/
Links caidos hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!