Mozilla Firefox 30 Final

Más rápido en lo que más haces

Firefox ha sido nombrado ?rey de la velocidad? en pruebas independientes que miden el rendimiento, ganándole a otros navegadores. Ahorra tiempo y hazlo todo mucho más rápido que antes.

Comprometido contigo, tu privacidad y una Web abierta

La confianza no se da. Se gana.

Desarrollamos Firefox con una misión: tú eres lo primero, antes que todo lo demás.

Lo hacemos para tú tengas el control. Lo hacemos para que navegues con tranquilidad.

Y lo hacemos porque nadie más lo va a hacer.

Mozilla Firefox 30 es un navegador rápido, seguro y fácil de usar web que ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación por pestañas y la habilidad de bloquear ventanas pop-up. Te permite ver páginas web mucho más rápido, usando menos memoria de la computadora. Tome Firefox 30 con usted dondequiera que vaya. Sincronizar su navegación a través de múltiples dispositivos. Olvídese de las direcciones URL torpe - encontrar los sitios que te gustan en segundos. Firefox 30 tiene la mayor cantidad de formas de personalizar su experiencia en línea específicamente para el modo de usar la web. Está construido con usted en mente, así que es fácil e intuitivo de usar, incluso la primera vez que lo pruebes. Miles de complementos (pequeños extras que aumentan Firefox para satisfacer sus necesidades específicas) a la espera allí para ayudarle a hacer más, se divierten más y ser más creativos en línea.

Sistemas operativos: XP, Vista, Windows 7 64-bits, Windows 8, Windows 8.1 x32/x64-bits.
Idioma: Español.
Tamaño: 28 mb.
Fecha de Publicación: 
Mas infomación:04/05/14
http://www.mozilla.org/es-MX/firefox/new/

Enlaces De Descarga

SIN CONTRASEÑA

Mozilla Firefox 30 Final
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2961 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mozilla Firefox 30 Final
Lo malo es que no puedo pasar mis marcadores de google chrome a firefox  
@kendrik213
sI se puede yo lo tengo    gracias por conpartir  
@kendrik213 si puedes yo lo he relizado asi: Si tienes alguna vercion ya instalada desinstalala al desinstalarla te saldra una ventana y seleccionas " desinstalar mis datos y configuracion personal de firefox." y vuelvela a instalar y al iniciarla por primera vez te pedira de donde quieres exportar marcadores  y otras configuraciones selecsionas chorme. y listo  
Muchas gracias  
pero aun no me sale para actualizar normalmente  
gracias  
cambia la version porque no es la 30 sino la 29.0.1 esa es la version actual y no la que vos pones aparte pone que es portable y no instalador porque no se ejecuta sino que se abre inmediatamente ; correji eso
@lobito80 con el debido respeto que te mereces. para empezar no tengo por que realizar alguna correcci?
@lobito80  y solo por aclaracion aqui esta la pagina oficial checa hoy se 04/06/14 se lanzo la vercion 30 final no beta.
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/candidates/30.0-candidates/build1/win32/
que raro entro a la pagina de mozilla y me descarga la 29.0.1, seguro estan esperando reporte de fallos o algo asi para hace oficial
@kraddrahci como tu lo has mencionado en la pagina oficial aun no esta disponible pero ya es oficial y pues como hoy salio pues es normal que aun no este en la pagina oficial, pero 100% garantizado que es la vercion 30 final  
Muchas Gracoas Por El Aporte Dantolc?
!!!!!!!!! vercion 30 !!!!!!!!   le di click al enlacede firefox i me dice que tengo instalada la ultima version es la 29.01 no me sale como la foto que pusiste

Gente les consulto ya que posteraron la ultima version y estamos hablando y debatiendo, a alguien le paso con la version 29 y teniendo ati que firefox les crashea cada 2 segundos, hace 2 semanas que estoy formateando pcs ya que soy tecnico en informatica y me pasa que con maquinas nuevas o usadas desde que salio firefox 29 mas que nada en ati pero algunas veces tambien intel con nvidia me pasa que todo recien instalado el firefox se cierra o crashea constantemente, mas en algunas pcs que en otras, y en encontrados en algunos foros que les pasa seguido tambien, a alguien mas le paso, tambien he encontrado que acorde a fallas en navegadores esta fallando el controlador de video...
Chromefox
esa cosa se parece mas a google chrome, lo voy a probar hace mucho que dej?
@dantolc gracias si es la 30.0 ya lo instale y es mas rapido  
@jean1976 se agradece que confirmes que si es la vercion 30  
@dantolc si lo es al 100% y es mas rapido gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!