Sherlock T1 Episodio 03 720p Dual [Latino-Ingles]

Hola a todos, este es mi primer post en identi, espero que se de su agrado, y como el titulo lo dice les traigo el episodio tres de la primera temporada de la serie de tv SHERLOCK.

Solamente les traigo el episodio tres ya que en el post de un usuario de esta plataforma no se podía descargar, aprovecho este espacio para felicitar y agradecer a Rizzo, el cual tiene entre sus post la temporada 1 y 2 de esta serie, "salvo por el episodio tres que aquí les traigo", pero en fin dense una vuelta por sus post tiene unas de las mejores series que e visto y ademas en 720p y dual audio. 

Bueno esto es todo y espero les guste mi aporte:

Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. 

Reparto:
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss, Lars Mikkelsen, Andrew Scott, Una Stubbs, Louise Brealey (AKA Loo Brealey), Lara Pulver, Zoe Telford, Philip Davis, Russell Tovey, Vinette Robinson, Jonathan Aris, Gemma Chan, Katherine Parkinson, Amelia Bullmore, Clive Mantle 

Ficha Técnica

Formato: MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: DUAL Español Latino - Ingles  
Subtitulo: SI Ingles (Español aparte)
Duración: 01:30:00 Min. promedio
Tamaño: 630 mb  Promedio
Compresión: Rar 7 partes
Hosts: Mega
Contraseña: iOSdeker19

Recopilación de vídeo y audio por:
iOSdeker19

Enlaces almacenados en MEGA, subidos por mi:

Subtitulos:

Sherlock T1 Episodio 03 720p Dual [Latino-Ingles]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2517 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Sherlock T1 Episodio 03 720p Dual [Latino-Ingles]
si subes la temporada 3 te amare por siempre C:
gracias amigo te lo agradezco muchisimooooooooo ahora a vermela con tranquilidad
graacias podrias subir el 1 de la temporada 1 tambien por favor ???
Sube las otras temporadas por mega........!
podrias subir el capitulo 1 de la temporada 1 tambien ya que en el post del usuario rizzo esta mal la parte 2, gracias
gracias me hacia falta ese capitulo
podrias resubir los link por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!