Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 Rise of an Empire (2014) LATINO 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

FICHA TÉCNICA
TÍTULO: 300: el origen de un imperio
TÍTULO ORIGINAL: 300: rise of an empire
DIRECCIÓN: noam murro
PAÍS: estados unidos
AÑO: 2013
DURACIÓN01:42:29
GÉNERO: drama, bélico, acción
CALIFICACIÓN: no recomendada para menores de 16 años
REPARTO: sullivan stapleton, eva green, rodrigo santoro, jack o?connell, andrew tiernan, ashraf barhom, callan mulvey, lena headey, david wenham, andrew pleavin, hans matheson
WEB: www.300themovie.com
GUIÓN: kurt johnstad
NOVELA: frank miller
DISTRIBUIDORA: warner bros. pictures
PRODUCTORA: atmosphere entertainment mm, hollywood gang productions, cruel & unusual films

DATOS TÉCNICOS300: Rise of an Empire (2014)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1916×796 | 2.10 GB | EncoderAcuafrankHD | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 2.0 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Drama, Bélico, Acción | 2014 | INFO 

SINOPSIS
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, están ganando terreno. La gran contienda entre estos dos pueblos se está gestando. No muy lejos de Atenas, a 42 km al norte, Maratón es uno de los últimos bastiones que protejen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos.
QUE QUEDE CLARO LOS LINKS NO SON DE MI PROPIEDAD SOLO AYUDO A COMPARTIR DE OTROS SITIOS CREDITOS PARA "PELISMEGAHD"

PASS: www.pelismegahd.org 

300 Rise of an Empire (2014) LATINO 1080p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5404 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 300 Rise of an Empire (2014) LATINO 1080p
Gracias por la pelicula y lo bueno es que eres sincero y es una gran virtud y gracias por compartir los enlaces
Gracias buen aporte aunq veo q todas son la misma jajaja a esperar el Blu-Ray aunq esta es buena calidad ya la baje y le falta un pelin de calidad a comparar con BRRip
Cita Noe21: Mostrar
usa el Splash PRO EX por mas que te bajes la version de BR si es que lo reproduces con ese programa no notaras diferencia  
No se me descomprime bien
Cita ropoga: Mostrar
es que si copias y pegas se pega mal : www.pelismegahd.org #sthash.IYcngYDo.dpuf, asi que es mejor digitar la contrase?
@Agartha veo las pelis en mi led
Ese no es el pass amigos el pass es este: www.ligadepeliculas.net
Cita ropoga: Mostrar
LOLLLLLLLLLLLLLLLL me equivoque de post. ja ja ja es que son la misma peli
che amigo me mandas el link? es que yo no uso jdowloader
Gracias, pero deberias de poner caps reales.
dejate de joder... este es la verdadera pass "CinemaniaHD.org" (sin comillas). Aseguren bien cual es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!