Clavando mucho: videos de carpinteria 3

Clavando mucho: videos de carpinteria 3

Ya saben les dejo un rato a megan en lo que compongo bien el post, por su paciencia gracias.
Que paso esos, aqui de nuevo entregando una colección mas de vídeos de carpintería,los cuales he recopilado de diferentes sitios de internet por lo que han sido descragados y pasados a flv con mejor calidad,en este caso no lucro con  ellos sino que los comparto con ustedes para que podamos aprender mas.
En esta ocasión les doy una serie de vídeos y de libros por que no solo sirve saber como se hacen las cosas sino que hay que conocer las cosas,en el caso de carpintería,hay que conocer los principios básicos de la madera, las herramientas que se utilizan y los ensambles,empalmes o las uniones dentro de un mueble.
Así mismo les pido si hay algún carpintero en esta comunidad, nos eche la mano con la información que nos falta, por ello les doy las gracias y a todos los seguidores les invito a seguir con los proyectos, quien quita en algunos meses y o años ponen su taller, siendo para mi la idea de aprender y compartir los conocimientos.
He aquí los proyectos de este post  (por cierto gracias a los que me ayudaron a saber como subir las imágenes y como capturarlas)  :
Como construir un rack modular

construcción de una cama de altura ( posiblemente literas)

Construcción de una mesa para la terraza ( para los medios pobres la azotea )

Construcción y reparación de escritorio

Como decorar un árbol de navidad ( no es en si carpintería pero me gusto el video )

Ademas de los libros : 
Carpintería de aluminio, manual de capacitación
Los ensambles de madera
manual del carpintero y ebanista
trabajo en carpintería
Como ven les doy teoría y visual. Espero los ayude.
Hasta la siguiente
Todos los videos de las 3 primeras partes estan en esta carpeta mas otros dos siguientes que seran la primera parte del curso de carpinteria para no estarles dando muhos enlaces o.k
construcción de una cama de altura ( posiblemente literas)
Construcción de una mesa para la terraza ( para los medios pobres la azotea 
Construcción y reparación de escritorio
Como decorar un árbol de navidad ( no es en si carpintería pero me gusto el video 
Ademas de los libros : 
Carpintería de aluminio, manual de capacitación
Los ensambles de madera
manual del carpintero y ebanista
trabajo en carpintería
Como ven les doy teoría y visual. Espero los ayude.
Hasta la siguiente
Todos los videos de las 3 primeras partes estan en esta carpeta mas otros dos siguientes que seran la primera parte del curso de carpinteria para no estarles dando muhos enlaces o.k

si la reina lo aprueba el mundo lo aprueba y Dios sonrie

Enlaces De Descarga

los dejo y me despido como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios

Si de verdad te han gustado mis post deja puntitos sino pues no, nada mas ten en cuenta que puntitos motiva,cero comentarios o que pases como cualquier mediocre sin siquiera mentar la mama  desmotiva

deja tus puntitos la diosa te lo agradecera
Clavando mucho: videos de carpinteria 3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3393 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Clavando mucho: videos de carpinteria 3
Quiciera clavarle a esa mina
@mickxd te quedaste con ganas de clavar  
titulo con doble sentido jeje, falta el serrucho
La tan esperada tercera saga yo aun no encuentro que arreglar. El mueble que cre?
Por que no le ense?
buenisimo post amigo-.... muchas gracias... espero sigas aportando....
Cita mickxd: Mostrar
jajajajajajajajajajaja
Muy buen aporte?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!