descargar microsoft office 2010 sp+activador

Hola a todos especialmente a mis seguidores

En este post os vengo a traer el Microsoft office 2010 totalmente en español con su activador como si lo hubieras comprado en la tienda jajajajaja

EL link os lo dejare por mega.

https://mega.co.nz/#!Bl1z3B7R!w8PlYeqrp3DS_QVVSJZOlNl6rjWtONKTFVu54YQYNDQ

El archivo es un comprimido. Descomprimirlo con wirar.boton derecho y extraer aquí.
Una vez hayais descomprimido el archivo ejecutar el archivo" setup " y dadle a personalizar y eligir los programas que querais instalar;Word,Power Point,excel,etc etc...
Una vez instalado ya office. para dejarlo totalmente validado como si lo hubierais comprado en la tienda jajaja, ejecutar el archivo " miniKMS" como adminitrador y seguir los pasos para validarlo, una vez lo hayais validado, abrid cualquier programa de office, sea word, excel,power point,acces u otro y archivo y ayuda y en la parte derecha superior os debe de poner si esta validado o algo así.

Cualquier problema que tengais agregadme a Skype:
Mi usuario de Skype: ivan020290

Espero que os haya servido este post

PD:Subire mas post

descargar microsoft office 2010 sp+activador
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9148 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios descargar microsoft office 2010 sp+activador
:up:gracias buenisimo
no tendras claves o activadores o algo para validar el office   :up:gran aporte
Cita radamez69: Mostrar
para instalarlo no hace falta ninguna clave(serial) el activador esta dentro del .rar llamado " miniKMS".
saludos  
@pacheco9 me alegro q t haya gustado saludos  
gracias!!!!!!! probando!!
@rdt1952 jeje espero q t funcione saludos  
es que mi office ya pidio el serial number por que ya se me vencio y fue por eso te lo pregunte saludos y si tienes algo y me lo puedes mandar es bienvenido  
no descarga no pasa del 89% alguien sabe por que??? ah alguien mas le pasa esto??? ayuda por favor,gracias
@emc2 usa google chroome
Cita ivan020290: Mostrar
es por eso yo uso por defecto mozilla,gracias por responder amigo saludos desde monterrey nuevo leon
me gustaria que fuera el puro activador para no acabarme mis megas tendre que descargarlo hasta al rato que llegue a mi casa....
muchisimas gracias eres la onda  
Muchas gracias funciona perfecto
Bajando para probarlo
Muchas gracias amigo, me toca formatear una lap pero el office que tenia lo extravi?
@ivan020290 Me Podrian Informar Si esta version de Office Funciona Para Windows xp (Sin importar si sea de 32 o 64 bits), SE AGRADECE  
Excelente aporte!!!  mil gracias!!  
@potts A ti espero que te haya servido saludos
genial, por fin uno que no pese mas de 5 GB, gracias! anda perfecto!
gracias bro lo probare  
vere que tal, y regreso a darte punto, gracias amigo  
gracias   ^_^
Cita FacuXP: Mostrar
amigo ivan020290 espero q me puedas ayudar
e descargado el software y anda de 10 man el problema q tengo es q mi antivirus reconoci?
Cita JuNkY_MaN: Mostrar
Al link de MEGA le dijeron "NO TE?
que mal el enlase esta malo  
Cita izaakc3: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!