Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost Recon Advanced Warfighter 1 pc.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
hola [email protected], nuevamente estoy para traerles la primera parte de esta saga shooter tactico llamado ghost recon, como siempre 100%100 español, 100%100 subida propia para identi.
Si queres la segunda pare de este juego pulsa la imagen de abajo.

En Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter la trama comienza cuando Canadá, EUA y México firman una alianza de cooperación mutua en materia militar. En la cumbre que se llevó acabo en la Ciudad de México, el presidente estadounidense es secuestrado por paramilitares rebeldes que pretenden desestabilizar el país con un golpe de estado y así anular el recién firmado pacto, entonces el presidente mexicano autoriza a los Ghost que entren en acción en su territorio para devolver todo a la normalidad.

Caratula.

Género: Acción - Bélico - Acción táctica
Idiomas: Español Voces y Textos
Uploader: el_roro_09
Contraseña: www.identi.es

Procesador: Intel o AMD, 2 GHz
Sistema: Windows 2000/XP
Memoria: 1024 MB RAM
Espacio libre en disco duro: 850 MB
Tarjeta gráfica: 128 MB
GeForce 6200 or higher
DirectX Version: 9.0c

Capturas propias.

serial

FDA5-GTRQ-BAE3-7YFK
RLDX-FDRQ-TRF7-W7HG

Nota: Cerca del final de la instalacion saldra un mensaje de error, presionar omitir.

Nota 2: Unir las partes con File Splitter & Joiner, luego descomprimir con Winrar.

Comenta....o ya sabes....

Ghost Recon Advanced Warfighter 1 pc.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6119 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ghost Recon Advanced Warfighter 1 pc.
hola. descarge el juegos pero a descomprimir error .

no se si serra porq descarge los de 1 al 4, un dia el el siguiente dia 5 al 13. ayuda porfavor.
Cita electro7: Mostrar
MIRA, TE RECOMIENDO QUE LO DESCARGUES DE NUEVO, SUELE SUCEDER EN MEDIAFIRE, ME PASO MUCHO CON EL STARCRAFT 2 PERO ES CUESTION DE PACIENCIA.
q partes de forman el date 2 y 4
no te sabria decir, fijate bien a partir de que parte te tira error.
Cita: Mostrar
recien para ma?
@el_roro_09  pasa mae el date2   del juego porfavor solo ese me hace falta o quien lo tenga el date2 q me lo pasae hoy porfavor
@el_roro_09  descargando  tengo lento mi internet.

gracias debo pst
  :)ya te di los putos q te debia me funciono...
Descargado.... Gracias.
funsiona en windows 7?  
Cita parrax: Mostrar
Cita parrax: Mostrar
Buenas viejo!!!
Antes que nada MUCHAS GRASIAS por la subida!!!.
Bueno tengo un problemita al instalar me da el siguiente problema

Basicamente me dise que el archivo kirkland__wave.bank esta da?
totalmente de acuerdo paciencia... a mi me paso con el battlefiel 2142 de pc....
Cita el_roro_09: Mostrar
hola migote, oye, los links estan caidos, porfavor si pueder volver a subirlo, ya tenia todas las partes pero tuve que formatear mi pc, y lo perdi, por favor, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!