Dragon Ball Z HD Latino|98Mb|Season 3 BD|720p|MG|

|Anuncios|

Hola amigos les pido disculpas por no haber podido subir el season y lo que sucede es que estaba a finales de parciales en la escuela y no tenia tiempo para nada, entre trabajos finales, proyectos, exposiciones, exámenes, blablabla ya saben Escuela!.

Estoy apunto de entrar a la universidad y por ende primero que pasar un examen de admisión, imagínense todo se me junto.

Bueno sin mas excusas ... Aquí el post

Amigos he decidido separar el post por seasons osea como los ha estado distribuyendo FUNimation. Esto por cuestiones y quejas que me han estado enviando usuarios sobre que el post tarda demasiado en cargar y es lógico por la cantidad de comentarios que hay en ese primer post y con el paso del tiempo sera todavía mas difícil entrar.

Dragon Ball Z Season Three es el segundo volumen Blu-ray liberado por FUNimation Entertainment. Incluye los episodios del 75 al 107 completos terminando asi la saga de Freezer.

Dragon Ball Z HD Latino|720p|Season 3 BD|98Mb|MG|75-107|

|Sinopsis|

Todas las esferas del dragón de namekusei se han reunido y se a convocado al dragón porunga. Goku y sus leales amigos deben detener a freezer de realizar su deseo de inmortalidad. Para derrotar a este enemigo monstruoso un Súper Saiyajin debe salir.

|Información General|

Titulo: Dragon Ball Z  (???????Z)
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía.
Autor Original: Akira Toriyama
Director: Daisuke Nishio
Estudio: Toei Animation
Año: 1989
Número de Capítulos:  291
Capítulos Season Three BD: 75 al 107

|Datos Técnicos|

Calidad: BD-Rip Sin Censura 
Formato: MP4 
Códec Video: X264 
Resolución: 1280 x 720 (HD)
Tamaño: ~ 98 MB 
Duración: ~ 20 minutos 
Audio: Español Latino
Servidor: Mega
Proyecto Base: PayanAntrx
Uploader: Subida y Re-Encodeada por mi MC19_MAN (Yo)

Notas Adicionales:
Me enfoque en la relación Calidad-Peso (espero) así que por ello los capítulos no contienen opening ni ending pero de igual forma los puedes disfrutar y en su máxima calidad 1080P Latino en 20mb (Anexados en la sección de descargas) de esta forma no los tendrás repetidos en cada capitulo de dragon ball z (no digo que no sea genial *-*) pero creo que esta es muy buena forma de ahorrar peso. Espero y si me halla dado a entender.

|Capturas|

|Descargar|

Opening y Ending
(1080P Latino 20mb)

Capítulos Season 3 BD

(720P Latino 98mb)

MEGA

|Extras|

Splash Pro EX es un reproductor de vídeo optimizado para la reproducción HD y por si fuera poco la calidad de reproducción es simplemente impresionante. Realmente se los recomiendo altamente y creo que es pecado no tenerlo en sus windows.

Splash PRO EX

Solución: Temporary error retrying

Solamente tienen que instalar la extensión de mega que esta disponible para chrome y firefox que se instala desde la pagina de mega de esta forma. listo, ahora les sera casi imposible que les aparezca tal error.

Para Seguir Descargando Dragon Ball Z HD en latino:

No olvides:

? Seguirme, así de esta forma se que les gusto y les traeré mas contenido
? Comentar que te pareció y sugerirme como podría mejorarlo 
? Si realmente te gusto recomendarlo
? Cualquier duda enviarme MP

Cita: Mostrar
Dragon Ball Z HD Latino|98Mb|Season 3 BD|720p|MG|
340 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 20177 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios Dragon Ball Z HD Latino|98Mb|Season 3 BD|720p|MG|
Muchas gracias... Sigue as?
Empezando a descargar gracias manuel
Muchas gracias  
muy buena amigo sos grande muchas gracias ah?
lo encontre!! gracias!! ... espero no tardes mucho para la siguiente temporada... saludos desde italia
Muchas gracias amigazo!!, siga subiendo las dem?
Una consulta, estar?
muchas gracias, pregunta con el audio latino original???
Gracias, pense que ya no subierias esta version,  
muchas gracias    
perfecto amigo se ve genial goku convertido en sayayin
buena +10 pero cuando es que cambia el opening???
@LordMU De los Op y En me encargare el fin
@mistermas no amigo los Op y En estan bien   checalo bien cambia de reproductor o vuelve a decargarlos. Gracias
@bunkeriano Desafortunadamente no:((
@gol300 claro que si amigo
Disculpa, Los capitulos tienen opening y ending?  .....
Gracias amigo!!!! Tenia rato esperando este post!!! saludos!!! y esperando las demas temporadas jejeje
@manuel_615 excelente amigo lo estaba esperando con ansias... estar?
gracias brot excelente trabajo perdon si te digo esto pero para cuando el 4to season ,y par  quienes quiern  las pelis de dragon ball z bdrip vallan  a : FWnF todos es cuestion de montarles  el audio  latino   y listo
muchisimas gracias!!!!!
lo volvi a descaregar y pasa lo mismo, tengo videos q son hd real, no estan reencodeados, con bitrates de mas de 4000 y no tengo problema, es mas probe usando el programa ese q recomendas en el post pero pasa lo mismo

algun otro q la haya descargado me cuenta si tiene el mismo problema para ver si es culpa de mi pc
Lastima q ya descaege los de payanantrax m gustan estos sin opening pero bueno se agradece jejeje
maestro mil gracias por este post de oro.... a descargaarla toda y a disfrutar con la compa?
grande master!!! la espera vale la pena, ojala no nos toque esperar demasiado ahora  
sigue asi!!
Estuve esperando bastante....!!
Gracias por los capitulos, te la echastes buena  
Por fiiinnn!! Gracias despues te dejo 10 que te lo mereces  
Cuando pondras las 3 versiones de los opening en 720p?   me dijiste que lo harias  
Muchas Gracias Manuel excelente trabajo. Saludos!!
genial hermano, gracias  
gracias no poseeo gran inter  se agradece
Muchas Gracias Amigo sigue asi con los proximos volumenes +10  
Te agradezcp mucho cre?
Fantastico esperando aun mas, creo que me envicie
AMIGO  DINOS  ALGO ASERCA DE LA SORPRESA  NO NOS DEJES  CON LA INCOGNITA  POR FA
amigo, cuando se viene el siguiente volumen?
excelente como siempre  
Exelente, descargando, para cuando crees que tendremos la cuarta parte, y Saint Seiya en esta misma calidad, gracias de verdad
cuando subes la 4 Season? ....EXELENTE TRABAJO!!
muchas gracias amigo por esta season 3, primero los estudios bro despues el anime, tu tardate lo k sea para la season 4, gracias y suerte  
Definitivamente estos est?
Amigo simplemente excelente, muchas gracias por esta joya en esa calidad y en ese peso, a la espera de las siguientes sagas , perdon por no dejar puntos pero no tengo, soy novato  
Saludos.
Cita lksmatt: Mostrar
?
Por fin amigo muchas gracias.
Gracias y esperando la siguiente season de los androides y cell y bu, gt no porque es mierda.

@Versace por fin llegaron buenos aportes  +10
para cuando la s4 xD revive mi infancia me las baje todas ya  
cuando las demas?? +10
amigo excelente aporte Trata de subir las Todas las pel?
excelente aporte, si tuviera puntos te dejar?
Cita mistermas: Mostrar
no debe ser porque tenes abierto otro programa??
excelente brother, no olvides los soundtrack y pelis, con eso la revientas
Gracias por el aporte
Gente una duda importante... porque en cada post que se ha hecho hasta ahora se pueden bajar los cap de Dragon ball z lo mas bien... pero no tienen el opening ni el ending... sin importar cuanto se busque, alguien sabe porque es eso?
Hola, te hago una preg.. De donde los sacaste? Se puede conseguir los caps en jap sub?
Gracias!
Muchisimas Gracias!!! la esperaba Excelente calidad
@Flamero @DNWisH sip como el proyecto base dice es de  @PayanAntrx la version base es FullHd dual audio 400 mb por cap y contiene op y en
muy buen aporte,cuando subiras los siguientes capitulos??
sigue subiendo en 720p porque mi tv es de esa calidad..
de lujooooooooooooo siempre! gracias. capo capooooooooo
Hola no se si tenga problemas con el link de  descara, pero no me lo muestra.
no se si lo puedas  poner por aqui???
saludos
man, ya sube la siguiente entrega
cuando se viene la season 4??
hey manuel exelete trabajo pero los demas para cuando Season 4 Season 5 Season 6
falta la saga de Cell y Majinbu
Gracias gracias.......espero las otras sagas
gracias gentita ahora q estoy d descanso me pondre a descargarlos y a ver los q me faltaba para cuando colgaras la 4 sesion  
Cuando el Season 4.. ye termine de ver el 3 me gutaron mucho los capitulos de Season 3...Muchas Gracias Manuel por subir este gran anime
hola busco el cap 188 nada mas me puedes ayudar por favor y muchas gracias
Cita radamez69: Mostrar

Cita radamez69: Mostrar
todavia no los tienen recien va en el 107 asiq tenemos para rato que llegue a ese capitulo

@manuel_615 @manuel_615 porfavor no nos abandones!
Hola @manuel_615 gracias por ya haber subido el season 3 ahora solo queda esperar el season 4 y no te preocupes si  no puedes subir los season en un tiempo especifico ya que al igual que tu estoy en mi ultimo a?
+10 y +10  de @JoseKobian
?
Gracias... Para cuando la cuarta temporada @manuel_615 ?
se ve genial exelente!
una pregunta la voces audio latino fue sincronizada por usted o asi bino en el bluray?
estos bluray de dragon ball z estan ala venta en latinoamerica?
Cuando la season 4 !!!!!!!!!!!!!! Esta genial amigo
Amigo sigues vivo??????????
Amigo! Por favor resube los links de la season 2 ya que est?
amigo, cuando el siguiente tomo DD: estoy pegado esperando los links tuyos, por favor subelos o danos alguna pagina para sacarlos, gracias (Y) buenos aportes!
olaa porke no subes la saga de los androides y de cell  D: porfavor lo estoy esperando
EL  4TO  POR  FA  
Amigo podrias avisar cuando suban la temporada 4, desde ya muchas gracias
Lol ya tiene un mes... que comente.. pero sin preocupaciones toma tu tiempo.. yo solo quiero que ya llegue en la saga de boo.. :d
hey raza se me ase que a este vato oh lo metieron al bote por derechos de autor oh se murio jajaja
stimao  @manuel_615  una consulta, sin animos de molestar , seguira subiendo esta serie?
el season 2 se cayo y justo lo iva a descargar y no haz subido los demas capitulos
No hay novedad ni respuesta man!!! Estas vivo?????
me habia olvidado de dar los +10 @manuel_615 Ojala vuelvas pronto.
Si alguien quiere sus caps que se cayeron avisen y se los resubo, no tengo problema con eso. Saludos y a esperar que vuelva Manuel!  
El Link del Splash PRO EX ya no funciona
gentita responde xfa si vas a seguir posteando la season 4 o ya no saludos
este tio se murio y dejo esto tirado  
Hermano para cuando la Season 4, estams esperando ya dias o ya no vas a seguir subiendo mas?
Se murio este man, bueno a buscarla por otro lado, ni modo
tan poco pesa ? se ve genial !
hola manuel_615 espero q estes bien!!! te queria preguntar q programas usas para ripearlo en mp4 y para cortar las partes q no quieres en el archivo de video?? desde ya  muchas gracias!! espero tu respuesta xfavor!!
http://www.identi.li/index.php?topic=342498 aca esta subido hasta el capitulos 107 en 3 post si quieren pasar y descargar.
Me gustaban tus post episodios de 100 MB aprox muy buena calidad y en 720p sin opening y endings
?
Definitivamente si se murio este man nada que hacer quedamos con la serie mocha   ...
muchas gracias por el aporte, espero sigas subiendo el resto de los caps.
Sublime Aportaci?
Aunque estan ca?
no me deja descargar porqueeeeee????
Hermano subiras los demas en esta calidad y este tama?
amigo sube la season 4 por favor muchas gracias
Esperando las demas season amigo gracias
no tienes la saga de zell y majin bu con esta misma calidad?? por cierto gracia por el aporte, me dieron ganas de volver a verlo porque me estoy pasando el xenoverse  
Muchas Gracias por el aporte. ncotre tu otro post de la saga Saiyajin pero faltaba el episodio 31. el del kaioken.  uno de mis favoritos. disculpa que te moleste. agradezco tus aporte. gracias a ti puedo ver los episodios asi de geniales. se que eres alguien ocupado y que eres valiente al compartir y resubir los capitulos gratuitamente tu esfuerzo se agradece amigo. disculpa la molestia se que no estoy en posicion de molestarte. podrias subir el episodio 31 que es el unico que falta para para completar la batalla con vegeta? lo apreciaria. disculpa que te moleste amigo. gracias por tu aporte  
creo que si este men  no responde  es por que le ocurri?
probablemente el los esta descargando tambien para hacer la convercion a 720p.........pues a partir del capitulo 140 estan en 1080p de Payantrax y estan super pesados...............amigo renuevalos hay gente que lo queremos a 720p  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!