Warcry Inmortal (2013) MEGA (Metal Español)

Inmortal es un álbum de la banda de heavy y power metal Española WarCry. Se puso a la venta el 10 de agosto de 2013 en el festival Leyendas del Rock antes que en ningún otro lugar, con un contenido de diez canciones. Es el segundo disco de estudio con Pablo García como único guitarrista y al mismo tiempo es el 8º álbum de estudio de la banda. El álbum fue grabado en los estudios de Distrito Federal en España, pero fue mezclado y masterizado en los estudios Finnvox en Helsinki, Finlandia, lugar donde se han grabado proyectos de bandas de la talla de Stratovarius o Nightwish.

Listado de canciones.

1 Quiero Oírte
2 Venganza
3 La maldición del templario
4 Siempre
5 Huelo el miedo
6 Si te vas
7 Elección
8 Keops
9 Como un Mago
10 Mi tierra

https://mega.co.nz/#!7QYTSADR!NcQb9a0jf5T9TrTdtYmgWfO2aSlEbN1vvDiq2V2SJyo

(Este es mi primer Post y espero les haya gustado, Accepto criticas, consejos y ayudas.)

Espero subir mas.
Warcry Inmortal (2013) MEGA (Metal Español)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1349 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Warcry Inmortal (2013) MEGA (Metal Español)
sinceramente no me hab?
buen aporte, no tenia idea q exist?
@_RyU_ Tiene canciones muy buenas. Creo que te gustara. La Esencia de Warcry no se pierde
Buenisimo!! tube la oportunidad de verlos en vivo y suenan bestial!! tremendo album +10!
@RataBlanca Victor tiene una voz Mortal.
El ultimo album decente de Warcry fue Alfa, despu?
Hola, gracias por la subida pero... ?
@anonimoxo Si en vez de pulsar el enlace, lo copias entero y vas a el, te permite descargarlo
@anonimoxo Tienes que leer la info del post ahi sale el pass.....  
@anonimoxo jajajajaa perdon, perdon.... no tiene clave.... ajjajajjajja me equivoque de post..  
@Pitingo1 muchas gracias de echo tengo los dem?
Ok. gracias a todos... descargado y escuchando  
Porque es mi banda favorita te dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!