Rebelde 3ª Temporada DVBRip [MEGA] (024/105)

Rebelde 3ª Temporada

Rebelde fue una exitosa telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y Yair Dori, adaptación de Rebelde Way, telenovela argentina, ideada, creada y producida por Cris Morena.

SINOPSIS 3ª TEMPORADA: Ha empezado un curso más en el Eliteway High School con él un nuevo y emocionante episodio en la vida de todos los rebeldes. Existen preguntas que aún deben de ser respondidas como: ¿Cuál es el verdadero origen de Roberta (Dulce María)? O ¿Qué sucederá con el amor de Mía (Anahí) y Miguel (Alfonso Herrera), que intenta ser destruido por la despiadada Sabrina (Claudia Schmidt)? Además como conocerás el pasado secreto de José Luján (Zoraida Gómez), los atroces planes que León Bustamante (Enrique Rocha) tiene para Diego (Christopher Uckermann), el destino del amor entre Franco Colucci (Juan Ferrara) y Alma Rey (Hinel Conde) y sobretodo si RBD finalmente logrará superar sus conflictos y triunfar.
Averígualo y diviértete como nunca con las locuras, ocurrencias, enredos y desesperos de Giovanni (Christian Chávez) junto con Tomás (Jack Duate), Vico (Angelique Boyer), Pilar (Karla Cossío), Celina (Estefanía Villarreal), Teo (Hedí Wilard), Santos (Derrick James), Rocco (Diego González), Sol (Fuzz), Iñaki (Antonio Sainz) y todos los demás.

PROMOS DEL FINAL - 3ª TEMPORADA

Idioma: Español
Temporadas totales: 3
Temporada: 3
Episodios totales: 440
Episodios 2ª Temporada: 105
Calidad: AVI
Resolución: 640 x 480
Formato de Audio: mp3 128 kb/s
Formato de Video: XviD
Duración por episodio: 43-45 min
Tamaño: 400-450MB
Ripeo: Canal TV - Televisa (sin logos de tv) (by rbditor23)
Subido por: rbditor23

Capítulos 024 de 105

Subidos los capítulos del 005 al 024

Rebelde 3ª Temporada DVBRip [MEGA] (024/105)
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9976 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rebelde 3ª Temporada DVBRip [MEGA] (024/105)
Muchas Gracias  
muchas grasias   te dejo 5 puntos cuanto vuelvas y subas te dejo mas
muchas gracias!!!! me  gustaria saber si tienes lo que la vida me rob?
@elizalima @djbirote @freya_anne @DLPP @larry.tkm @Ultronyc94 @virgomolan @HD-CIX @sergio_vm @themaker13 @blueshadow @santi_rp @begam8704 @jaladragon @jairoaaa @magmarsan @Johanita58 @itsmaaby @spm00022 @AsiSoyYo @virgomolan

Subidos hasta el capitulo 24, el capitulo 21 tuvo un error al subirse pero ya lo ando subiendo de nuevo.

Saludos  

PD: @AsiSoyYo en el canal de LaSiete solo emitieron la 1?
amigo espero amores verdaderos n.n
GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Todavia estoy haciendo el download de la primera tempora porque tuve que dejar de verla porque estoy con muchas cosas para estudiar, pero gracias, gracias!!
Amigo gran aporte, se agradece    
?
Hola, me gustaria saber si vas a continuar con el proyecto?? Gracias
gracias amigo la buscaba para una amiga  
alguien tiene el capitulo 21 @rbditor23
amigo gracias por esta gran telenovela
por favor sube los episodios que faltan amigo
ya has hecho un gran esfuerzo subiendo todos estos episodios en gran calidad por favor no cluadiques amigo
saludos
gracias por la 1ra y 2da temporada , oye y podrias resubir del 1 al 6 y terminarla por favor
Amigo Exelente trabajo...
vas a terminar esta ultima temporada?
@rbditor23 vas a terminar de subir los capitulos de rebelde 3 temporada??
cuando subes los capitulos ke faltan!
@rbditor23 regresa por favor. No nos tengas abandonados. Hashtag #rbditor23regresaporfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!