Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras de Joe Dirt (El Sucio) BrRip 720 lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos de identi aquí les traigo una nueva película.esta es una comedia del 2001 bastante simpática! el audio es latino capturado de TV editado y montado por mi! 10 links por ''mega.co.nz'' espero les guste y dejen sus comentarios! y porque no... algunos puntos.!! 
Pronto estaré Re-subiendo los post caídos!

Sinopsis
De niño, a Joe (David Spade) lo abandonaron los padres y debió criarse solo. Ahora es adulto, trabaja de conserje e intenta hallar a sus padres. En su periplo, entabla amistad con un portero de secundaria (Christopher Walken), una domadora de caimanes (Rosanna Arquette), la bella e inalcanzable Brandy (Brittany Daniel) y Robby (Kid Rock), con quien compite por Brandy. Finalmente, Joe viaja a Los Ángeles, donde un polémico locutor de radio (Dennis Miller) lo lleva a su programa para mofarse. Pero cuando Joe cuenta su historia, los oyentes quedan fascinados, y diariamente, toda la ciudad sintoniza la radio para escuchar sus aventuras. Pronto, el mundo entero se une para ayudar a este insólito héroe a resolver el misterio de la desaparición de su familia, con resultados sorprendentes.

Calidad: BrRip

Peso: 1.44 GB

Duración: 01:27:29 m

Formato: Mkv

Resolución: 1280x720

Video Codec: H264 - MPEG-4

Video Bitrate: 2370 Kbps

Video Frame Rate:  25 Fps

Audio: Dolby AC3 44100Hz stereo [Spanish, Latino (Audio 1)]
(Audio Capturado de TV)

PROHIBIDO LLEVAR LOS LINKS A OTRO LUGAR!

SIN PASS!

Agradecer no cuesta nada!

Por eso agradezco por anticipado tus puntos y comentarios!
Las Aventuras de Joe Dirt (El Sucio) BrRip 720 lat
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10288 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Las Aventuras de Joe Dirt (El Sucio) BrRip 720 lat
Yo Men, INFINITAS GRACIAS por t?
O dios Mio ,Simas me acuerdo casi me cago de la risa con esta pelicula , Mil Gracias super buen peli  
LA PARTE 2 EST?
descargando , para verla  , se te agradece por tu porte
Cita Kf.Albert: Mostrar
lo siento amigo , no  te he hecho caso y me lleve tus links, hasta mi jdownloader y es mas me los estoy usando!
Muchas Gracias !!!!!!!!!!
Cita victor77: Mostrar
NO TENDRIAS ESTA PELICULA POR LAS DUDAS DESDE YA GRACIAS  False Witness - The Diplomat
creo que si tengo que buscarla!  
Muy entretenida pel?
amigo no tendras esta pelicula
NO PODIA ENCONTRALA CON AUDIO ALTINO POR NINGUN LADO GRACIAS SOS UN GENIO
Cita cergio: Mostrar
por nada amigo  
aunque bien...
No comprendo como muchos muchos de los aportes que se hacen ac?
@brand1979 AMIGO TE ESCRIBO POR AQUI PORQUE NO PUEDO MANDARTE ,MSJ PODRIAS CONEGUIR EL AUDIO LATINO DE ( JIMMY EL CHICO DE LA BURBUJA ) 2001 DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Cita cergio: Mostrar
Si logro conseguirlo con mucho gusto!
Links muetos  
Cita Dark_Vash: Mostrar
No!!!
Cita Dark_Vash: Mostrar

mmm parece que si   no prometo nada pero si puedo la subo de nuevo!!
Viejo porfavor tienes que subirla denuevo  
Apenas hoy me entero que se esta preparando una segunda parte y me trajo viejos recuerdos jaja.

Si puedes ir subiendo por partes o no se, te estaria muy agradecido!  
Sin novedades?? Ya necesito verla!!
links ccaidos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!