Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

En busca de ovnis T.U.(castellano - 8 episodios) p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
DESCRIPCIÓN

En busca de ovnis 

GUÍA DE EPISODIOS

En busca de ovnis: Zona de aterrizaje para OVNIS 

Durante muchas décadas se han sucedido los avistamientos de objetos volantes no identificados en los cielos de la zona del amplio desierto de Roswell, en Nuevo México

En busca de ovnis: En busca de Ovnis: Avistamientos en Texas 

Un equipo de investigadores especializados decide investigar el fenómeno OVNI. Este grupo de científicos y ufólogos lo arriesga todo para investigar y analizar algunos de los avistamientos más misteriosos del planeta, desenterrando pruebas nuevas que nos sorprenderán.

En este episodio..

Hay un dicho que afirma que en Texas todo es más grande, y se cumple cuando Ryder, James y Ben investigan el caso de unas luces misteriosas que se han visto sobrevolando dos ciudades del estado

En busca de ovnis: Avistamientos en Texas 

Hay un dicho que afirma que en Texas todo es más grande, y se cumple cuando Ryder, James y Ben investigan el caso de unas luces misteriosas que se han visto sobrevolando dos ciudades del estado

En busca de ovnis: Secretos inconfesables 

Algunos de los habitantes de la zona central de California sospechan que alguien los está observando, porque han visto objetos extraños patrullando los cielos nocturnos

En busca de ovnis: Vaqueros alienígenas 
En esta ocasión Ryder, Ben y James van hasta las Montañas Rocosas de Colorado para investigar los supuestos casos de mutilaciones de animales y abducciones que se han dado en el valle de San Luis

En busca de ovnis: Abducción en Arizona 

Desde 1993 se repiten los casos de avistamiento de ovnis en Phoenix, Arizona. Cientos de personas afirman haber visto lo mismo: luces en el cielo que forman un triángulo

En busca de ovnis: Juego de Drones 

Antes de que la NASA cancelara su programa de transbordadores espaciales, en Florida proliferaron los testimonios de personas que afirmaban haber visto una serie de extrañas bolas brillantes que acompañaban a la lanzadera en su camino hasta el espacio

En busca de ovnis: Náufragos extraterrestres

El equipo de "En busca de ovnis" llega a la ciudad brasileña de Varginha, a la que llaman el Roswell sudamericano, para investigar los rumores de que una forma de vida extraterrestre se oculta en la selva y estudiar distintos avistamientos

En busca de ovnis: La granja del bebé extraterrestre 

¿Es un bebé extraterrestre o una especie de mono muy pequeño? En México, Ryder, Ben y James se reúnen con un prestigioso ufólogo para ver con sus propios ojos un animal diminuto de origen misterioso

fotos : 

Tamaño : 350 a 480 megas
Formato : avi
calidad : tvrip,hdrip (se ven bien)

Enlace : https://mega.co.nz/#F!mdp1yS4Y!GnHuihL1yovpNaPciXIWxQ
En busca de ovnis T.U.(castellano - 8 episodios) p
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1422 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios En busca de ovnis T.U.(castellano - 8 episodios) p
Gracias, bajando
bajando para verlo en los momentos de ocio.
Hola, tendras o conoceras de donde puedo ver o bajar una serie, francamente no recuerdo el titulo, por eso me atrevo a preguntar, en donde explicaban una serie de sucesos para provocar caos en el pais, el conductor era alguien que FUE GOBERNADOR en Estados Unidos y todo lo que mostraba en TV eran por documentos secretos y asi, ojala me ayudes. Besos!
@Andreavdf ,Conspiracy Theory with Jesse Ventura,la puedes conseguir por torrente,the pirate bay, la tiene.Suerte.
@GHOSTSIFU Te amo! Gracias, voy a buscar por ese titulo y con el usuario que me comentas! Besos!  
@GHOSTSIFU Creo no te referias a un usuario jiji si no a una web que tonta jeje. Ya estoy revisando dicha pagina The Pirate Bay para ver como bajo esa "Serie" que veo son bastantes capitulos!   Pero espero mas tarde lograr bajar algo! Besos de nuevo!
@Andreavdf  No te preocupes, un placer ayudar y suerte.
a todos los que me han mandado puntos, gracias no esperaba que os gustara , un saludo desde la coru?
@pepe01963 interesante y fascinante el tema ovni, os mando un abrazo desde mi linda Costa Rica, que esteis pura vida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!