Pharaoh - Power Heavy Metal [Discografia]

Hola amigos ¿que tal? espero que todos bien!!!
Les quiero presentar, para las personas que no conocen, una banda de Estados Unidos mas específicamente de Pennsylvania formado en el año 1998, pero que dieron vueltas y vueltas hasta sacar su primer trabajo en el año 2003.

La banda esta compuesta por el quien fuera cantante de CONTROL DENIED del recordado Chuck Schuldiner en su única producción titulada «The fragile art of existence», el vocalista Tim Aymar. A éste lo acompañan el periodista Matt Johnsen de una de las publicaciones más respetadas; la revista Metal Maniacs ejerciendo sus acciones como guitarrista. También el baterista y periodista Chris Black (DAWNBRINGER, SUPERCHRIST) que escribe sus reseñas para la revista Terrorizer, otra gran revista especializada, pero que apunta mas al Black Metal, pero bueno me estoy yendo de foco... volvamos!!! lo siguen a estos tres el bajista Chris Kerns sin filiación conocida, jajaja todos laburan menos este!!!

Comentando un poco de que va la banda, simple y llanamente; un HEAVY POWER METAL, pero atenti musicalmente PHARAOH demuestra que es una de las bandas más prometedoras de Heavy metal de la actualidad con un sonido innovador y que en el futuro se convertirá en una banda clásica y de renombre de la escena metal americana. Como dato su primer disco es bastante trillado muy a la onda IRON MAIDEN, «no quiero decir con esto que sea malo, simplemente que es medio copia», nada mas. Pero el disco siguiente hasta el ultimo, no tienen desperdicio alguno, cuando escuchen a esta banda, no van a sacarlos de sus reproductores o celulares, acuérdense de lo que les digo!!! o me dejo de llamar kukurucho... uff perdón Kaylamicae!!!

2003 - After The Fire

1. Unum     00:57  instrumental
2. After the Fire     05:08
3. Flash of the Dark     05:30
4. Forever Free     05:12
5. Heart of the Enemy     03:49  
6. Solar Flight     04:59
7. Now Is the Time     06:28
8. Never, Not Again     04:16  
9. Slaves     05:07

2006 - The Longest Night

1. Sunrise     08:04
2. I Am the Hammer     03:01
3. In the Violet Fire     05:06  
4. By the Night Sky     08:13  
5. Endlessly     05:25  
6. The Longest Night     04:06  
7. Fighting     05:03
8. Like a Ghost     05:16
9. Up the Gates     05:18  
10. Never Run     03:29  instrumental

2008 - Be Gone

1. Speak to Me     04:42  
2. Dark New Life     05:10  
3. No Remains     04:40  
4. Red Honor     05:24  
5. Buried at Sea     07:03  
6. Rats and Rope     04:39
7. Cover Your Eyes and Pray     05:08
8. Telepath     04:37  
9. Be Gone    05:37

2011 - Ten Years [EP]

1. Ten Years     04:13
2. When We Fly     03:31  
3. White Light (New Model Army cover)     04:34
4. Reflection and the Inevitable Future     04:16  
5. Nothing I Can Say     05:07
6. Tormentor (Slayer cover)     04:19

2012 - Bury The Light

1. Leave Me Here to Dream     04:55  
2. The Wolves     04:51  
3. Castles in the Sky     05:02
4. The Year of the Blizzard     07:45  
5. The Spider's Thread     04:04
6. Cry     04:22
7. Graveyard of Empires     06:42
8. Burn with Me     04:00
9. In Your Hands     05:07  
10. The Spider's Thread (reprise)     01:34   instrumental

Formato: MP4a

Contraseña: Kaylamicae

Extra: agregar extensión rar

Bueno amiguines espero les guste y si es así, dejen sus opiniones, para saber que onda!

SI TE INTERESA EL METAL EN TODA SU EXPRESIÓN, ENTRA AQUÍ!!!

Si te gusta ver recitales de diferentes estilos dentro del Metal y porque no de otros géneros, entra aquí

Pharaoh - Power Heavy Metal [Discografia]
205 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 995 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Pharaoh - Power Heavy Metal [Discografia]
ummm, suena ree severoo!!!! "lastima sea en ingl?
Buen aporte broo!!  
Gracias por el aporte   , nunca me canso del power metal |m|.
aportazoooooooooooooooooo maestrooooo como siempre,ahi van mis +10 fanatico del power soy,magnifico,segui asi loko,son tremendos tus post!!!  
Genial recomendaci?
buen aporte amigo, no conozco la banda pero se te agradece el aporte y la invitaci?
@RasPapo sabias que ibas a comentar eso,jajaja, pronto, pronto tendr?
@kaylamicae gracias a vos maestro x tus aportes,ojala muchos uploaders sean asi como vos,segui asi master aportando buena musica,ahhh la proxima postea algo dama gratis en el ozzfest 2013 junto a antrax y slayer jajajaajjaaj saludos loko !!!  
@hellogamma creo que tengo algo de Damas Gratis y Yerba mala tocando juntos en Live at Wacken 2013!!! si te interesa lo subo!!!
Cita kaylamicae: Mostrar
uhhh en el wacken,tremendo,entonces subilo y lo agrego junto a los q tengo de blind guardian,helloween,amon amarth,dimmu borgir jajajaja esos teclados diosss de damas gratis me hacen acordar a stratovairus ajajaja  
muchas gracias amigo, la verdad esta musica me gusta, no se puede decir que soy fan from hell del power metal, pero me gusta y mi agradecimiento por el trabajo que te tomas en subirlo.  
Excelente discografia! No conocia la banda. Gracias por la recomendaci?
@wolliesthu gracias amigo por pasarte y comentar, por cierto que paso con tu post de Accusser, te di puntos e hice un comentario, pero luego quedo eliminado!!!
alguno me bajo   gracias amigo !
Como va amigo.   Esta banda no la conoc?
en realidad no los conozco pero para eso estamos , para aprender todo lo bueno
muchas gracias por seguir en la lucha del uploader ,  
@jorkvideo gracias amigo y siempre seguiremos compartiendo!!!
hola amigo nuevamente yo tienes exelentes materiaes y unos post increibes te agradeceria si tienes e de Pink Floyd - delicate sound of thunder (DVD Full)
de antemanoo muchas gracias,,,saludos,,
hola amigo tambien si no fuera mucho pedir seria el de  Pink Floyd - P.U.L.S.E. (DVD Full)

de antemano muchas gracias por compartir con todos nosotros,,gracias amigo y recive un cordial saludo desde mexico,,,
suena bien esta banda .. amigo gracias x la invitacion te dejo tus 10 puntos por tu esfuerzo y dedicacion
esta banda promete mucho, me la llevo   +10

EN SERIO ???
Me quede sin palabras... tu eres unico mi buen amigo, contigo he conocido nuevas bandas y eso me fascina , gracias por tan grandes aportes, 10 puntos no son suficientes.
Gracias por todos los MP y por tan buena musica
ERES MI IDOLO  
@LupitaAF gracias amiga por pasar y tus comentarios son geniales, llenos de buena onda, gracias como siempre!
@quelentaro @King Of Metal si es cierto sus comentarios, yo se los dije!!!! no un chiste, la verdad que es una banda muy buena, con un vocalista muy potente y con varios matices, el sonido muy prolijo y muy pero muy mel?
aca poniendome al dia con los post de los buenos uploaders como vos ... gracias por llenarme el hdd de buena musica ... Power  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!