Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate SP1-españolx86/x64(iso)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Descarga oficial desde Digital River.Que es Digital River:es el socio de distribución en línea de Microsoft para descargar sus productos. Básicamente todos los productos que Microsoft vende en sus tiendas en línea en todo el mundo se pueden encontrar en los servidores de Digital River.Estas tiendas en línea almacenan y ofrecen descargas digitales de los archivos de instalación de Windows 7 en forma de imágen ISO, que luego pueden ser descomprimidas y extraidas, o utilizadas para montar en una unidad virtual o quemadas en un disco DVD, creando así un DVD de instalación de Windows 7 que puede ser usado para instalar el sistema desde cero o actualizar un sistema operativo existente.Lo bueno de esta descarga es que son las iso originales sin modificaciones de terceros.

Requisitos del sistema Windows 7:

*Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

*Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

*Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

*Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

Windows 7 Ultimate SP1-españolx86

Windows 7 Ultimate SP1-españolx64

Activador Windows loader 2.2.2+tutorial de activación(txt)

Pass del activador

MarceloRub

Gracias por pasar

body {background: #383838 !important;}body * {background-color: rgba(56, 56, 56, 0.44) !important;}* {color: #B6AA7B !important;}a:link,a:link *,a:link:hover,a:link:hover *,a:link:active,a:link:active * {color: #B6AA7B !important;}a:visited,a:visited *,a:visited:hover,a:visited:hover *,a:visited:active,a:visited:active * {color: #D9C077 !important;}#_maxthon_night_mode_mask{position:fixed !important; left:0 !important; right:0 !important; top:0 !important; bottom:0 !important;z-index:100 !important; opacity:0.33 !important; background:#383838 !important; pointer-events:none !important;}
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10269 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1-españolx86/x64(iso)
Excelente aporte. bajando.. y probando.
Descargando Gracias Por Mil.-
Genial aporte andaba buscando un win7 asi.
@jhunhoon agosto 2011 es la ultima actualizacion.si buscas una iso con las actualizaciones mas recientes no la descargues.Esas isos que traen las actualizaciones hasta 2014 incorporadas no son oficiales y son modificadas por terceros.El lado negativo de estas iso es que cuando se instala lleva un rato largo actualizandose.Po eso se lo critica a microsoft por no largar el service pack 2.Bueno la idea del post era compartir isos originales no modificadas ya que son dificiles de conseguir.
@cruuz_hb si son booteables en la descripci?
Buen aporte +10   me lo llevo
amigo gracias x la aclaracion y por el win, los links funcionan sin problemas le dejo 10
ok. gracias por tu aporte y mucho animo
Excelente Mi Hermano Graciiias Por Su Aporte Se le Agradece!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!
Si remplazo el windows que tengo por este, tengo que respaldar la informacion??

O al momento de instalar me dice que quiero hacer.
@deadkill83 siempre que formatea y se instala un sistema operativo hay que respaldar los datos en mi caso lo hago en  una particion del disco duro ,tambien da la opcion durante la instalacion de instalar y conservar tus datos pero los que saben dicen que no queda bien,es recomendable una instalacion limpia no un upgrade.Si no estas seguro mira tutoriales en you tube como instalar w7.
exelente funciona todo normal muchas gracias por tu aportazo
Gracias !!
Lo estaba buscando  
hola @MarceloRub:
yo quiero hacer un doble booteo ya tengo win8.1 pro instalado... el problema es...
tengo un equipo con proteccion uEFI y con particiones GPT y no puedo instalar mi version de win 7 ultimate...

mi duda es: si descargo este win 7 x64 me servira para solucionar ese problema...

(leyendo en foros: dice que tiene que ser la version mas resiente posible del SP1)... a gracias por tu aporte y tus ayudas.
Cita movilpirat: Mostrar
el problema no es el windows sino la proteccion uefi que no va a dejar instalar otro s.o. primero tendrias que deshabilitar dicha proteccion y manipular la bios para poder instalar w7,te aconsejo que veas videos en you tube de como hacerlo y si, tiene que ser un w7x64 ya que soporta particiones gpt.Es un drama esta nueva tecnologia ya que esta dise?
@MarceloRub    gracias por tu rapida respuesta.
perdon pero del mensaje anterior me falto algo...
tengo un equipo con proteccion uEFI y con particiones GPT y al instalar mi version de win 7 ultimate y se?
Tendrias que probar pero no creo, por mas que sea original,para mi las imagenes de w7 no son el problema ,uses las que uses no te van ha servir.Sinceramente no tengo un equipo con uefi y particiones gpt como para probar y decirte si funciona o no.Busque algun tutorial y encontre este pero elimina todas las particiones de w8 para poder instalar w7 algo que a vos no te sirve porque queres conservar los 2 igualmente te lo dejo:

Tal vez gente con mas experiencia pueda ayudarte abriendo este tema en comunidades aca mismo en identi.
Mi conclusion personal:no vas a poder instalar w7 en una particion creada por w8.1,para poder instalar w7 tendrias que eliminar todas las particiones de w8.1 para que w7 pueda generar sus propias particiones como muestra el video,obviamente perderas w8.1 algo que no queres.Sin embargo trata de bajar la iso de este post y proba no vas a perder nada pero para mi ninguna iso de w7 te va ha servir .Saludos y disculpa por no poder ayudarte demasiado.
@MarceloRub  gracias por tu rapida respuesta.
voy  voltear al derecho y al reves la Bios, para quitar proteccion uEFI... cuando lo haga, descargare esta version...
a gracias por tu aporte y tus ayudas.   (mis estrellas)
Gracias, me lo descargue en 20 minutos y funciona de maravilla  
instale el W8.1 y un asco total me da muchas fallas se me traba y me desaparece el lector de dvd a cada rato   y como ahorita tengo prestados mis discos de instalacion de W7 xD me descargo este, gracias.  
Gracias ya los descargu?
Estoy por instalarlo desde ya muchas gracias +10
@orsiw suerte y a tener paciencia con las actualizaciones son mas de 150
Hola te hago una pregunta! siguiendo el tutorial el win te queda 100% activado osea que trae incorporado el activador???
Hola instale este windows y todo bien pero cuando conecto los audifonos no se escuchan me podrias decir que podria ser si me tengo que bajar algun driver o alguna otra solucion saludos y + 10
@serdna2000 siempre que se formatea y se instala un S.O. se pierde los driver de audio o el de conexi?
Cita MarceloRub: Mostrar
gracias bro +10
Gracias che! Es para una amiga. Saludos.  
Che, tenes idea de por que se corta la bajada a los 2,5 GB? Lo probe varias veces y es lo mismo. La tenes subida a algun lado?
@illukki la verdad es que no se que pueda pasar, los links son los oficiales de los servidores de digital river problablemente sea un error temporal o bien microsoft decidio retirar las iso de W7 porque no lo va a comercializar m?
Gracias. Si la logro bajar te aviso. Saludos.
me pasa lo mismo llega a los 2.5 y se corta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!