SPLICING
"Am here!"

From Dusk Till Dawn T1 Episodio 08 [Latino]

From Dusk Till Dawn T1 Episodio 08

Título original From Dusk Till Dawn: The Series 
Año 2014
Duración 45 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Robert Rodriguez
Guión Robert Rodriguez
Música Carl Thiel
Fotografía Eduardo Enrique Mayén
Reparto D.J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza Gonzalez, Jesse Garcia, Wilmer Valderrama, Don Johnson, Lane Garrison, Samantha Esteban, Katie Folger, Callie Hernandez, Sue Rock, Paul Saucido, Jamie Tisdale
Productora El Rey
GéneroThriller. Acción | Crimen. Telefilm

Sinopsis

En algún lugar de la jungla, una mujer es arrojada al foso de las serpientes por un grupo de salvajes. En otro lugar, los hermanos Gecko, buscados por la justicia, hacen una parada en Benny's World of Liquor. Ahí toparán con los rangers Earl McGraw y Freddie Gonzalez, que tratarán de impedirque huyan y se salgan con la suya.

Ficha Técnica

Formato: MKV

Calidad: Micro-HD

Resolución: 720x480 

Idiomas: Español Latino

Subtitulos: No tiene

Duración: 00:42:00 min. 

Tamaño: 100mb  

Compresión: .mkv

Hosts: 4Shared

Contraseña: No tiene

Sincronizacion y edición de audio: Splicing
Encoder y uploader por: Splicing

Enlaces De Descarga

No tiene contraseña

From Dusk Till Dawn T1 Episodio 08 [Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1464 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios From Dusk Till Dawn T1 Episodio 08 [Latino]
Cita ulises9577: Mostrar
Claro amigo
excelente esperamos el 9 muy bueno  
Cita leofede26: Mostrar
De nada amigo, estar?
@SPLICING estoy buscando estas series en latino podes conseguir alguna.por hay tengo suerte y tenes alguna   ? Twin Peaks-Fringe-Carniv?
el archivo dice da?
Cita Matagon4: Mostrar
Cita maxik14: Mostrar
Excelente aporte
Saludos  
@SPLICING vos capturar audios de la tv o como haces? podes capturar de estos canales o aun mejor podes capturar de hbo go,tengo entendido que en hbo hay varias series en latino ,pero lamentablemente no tengo hbo go ? ...Maxprime Panregional y de HBO Signature   .. muchas gracis por contestar

La mayor?
@SPLICING  podes conseguir the blacklist en latino ,en azteca 7 la dan en latino ,no se  si tenes ese canal . aca en argentina solo pasan series en ingles subtituladas los odio ,tengo entendido que en mexico la mayoria las dan en espa?
@SPLICING pero esta incompleta ,vos podes completarla ??? porfavor  
Claro amigo, dame tiempo y te la completa en Latino y yo te aviso  
@SPLICING  y estas grabando the blacklist?  te pido por diossss si quiero verla porfaaaa ,aca te dejo que la estan pasando  repitiendo pero faltan los capitulos 1 al 10 http://www.azteca.com/notas/theblacklist/172907/revive-los-capitulos-de-the-blacklist-por-azteca7com
@SPLICING  en seriesflv estan del 10 al  15  podes capturar del 16 al 19 de aca ? porfaaaaaa http://www.azteca.com/notas/theblacklist/172907/revive-los-capitulos-de-the-blacklist-por-azteca7com

@maxik14 jajaja en eso estoy amigo,  la empece a grabar xD pero problema esque ahora no puedo, porque el canal 7 "pauso la serie y entre otras que transmit?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!