PC con el Mando del PS3

Hola mis Amigos después de una búsqueda exhaustiva por fin encontré como utilizar el mando del PlayStation3 en la Pc y es mediante un controlador que explicare como instalar paso a paso me valdré de las imágenes que capture cuando lo instalaba así que solo anotare pequeños comentarios ya que todo estará ilustrado, cabe comentar que lo instale en la portátil de 64 bits y en la pc de escritorio de 32 bits ambos con W7, en la portátil tuve que hacer el paso No. 1 y lo sigo haciendo cuando voy a jugar por que no permite instalar ni usar controladores no firmados, pero en la pc nunca lo hice. Aclarado este punto Empecemos.

1. Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados. Reinician el equipo y presionan F8 antes de que se cargue windos en esta pantalla seleccionan Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados e iniciara windos.

2. Mediante su cable original conectar el mando PS3 y si es la primera vez que lo conectan deben dejar que windos descargue su controlador para reconocer el dispositivo.

3. Descargar el controlador del mando PS3 del Post y descomprimir yo lo hice en el escritorio. Ahora vamos al Panel de Control.

4. Hardware y sonido.

5. Administrador de dispositivos.

6. Dispositivos de interfaz de usuario(HID).

7. Click derecho y Actualizar software de controlador.

8. Buscar software de controlador en el equipo.

9. Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo.

10. Usar disco.

11. Examinar.

12. Abrir la carpeta Controlador Dualshock3 que yo coloque en el escritorio.

13. dualshock3.inf

14. Aceptar.

15. Siguiente.

16. Cerrar.

17. Observaran que el mando de PS3 ya es reconocido por el sistema ahora cerrar Administrador de dispositivos.

18. Dispositivos e impresoras

19. Click derecho Configuracion del dispositivo de Juego

20. Propiedades.

21. Aqui es el momento en el que tomamos nuestro mando de PS3 que nunca desconectamos desde el paso 2 y presionamos el boton PS y ¡Listo a Jugar! yo he disfrutado del pes 6 y del 2009 con el mando y es una joya ningun problema tambien lo uso con el Xpadder para jugar BattleFront II gracias por visitar este humilde post.

PC con el Mando del PS3
104 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4321 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios PC con el Mando del PS3
hay que usar el cable usb si o si ?

@djtattoo : Gracias por comentar  
@iLShaka : Si hay que usar el cable para jugar  
@villy8 : Gracias por los puntos  
Imagino que luego de hacer todos los pasos se debe dejar los contraladores no firmados ya que si lo cambiamos a como estaban no va a reconocer el joystick. Ahora, ?
Que buen tuto. O sea que no se lo puede usar inhalambrico.
@Ero_usagi : Es correcto se quedan estos controladores pero no pasa nada malo, por cierto solo funcionara en el puerto donde estaba conectado tu mando cuando lo instalaste y haciendo siempre el paso 21, si lo conectas en otro puerto no lo reconocer?
sirve para mandos de la play 2?
ola compadre...me funciono...pero no se como configurar para que me pesque el mando el emulador de PS2 ...alguien que me ayude porfa
@djtattoo : Desconozco si funcione con mando PS2 por que no haces el intento y nos dices que tal te fue pero necesitaras un cable adaptador  USB a PS2.
@Ero_usagi : Te va a funcionar de 10
@Kiosp : Sent?
chevere tu post compa alli te mando points  
esta el DS3 Tool tambien,que simula el mando de ps3 por uno de xbox360 y si tu pc tiene bluetooth lo puedes usar inalambricamente
Muchas gracias  
@Kizuke : La Fuerza es intensa en Ti. Gracias por pasar y por los puntos.
@danygtr : Joven aprendiz gracias por los puntos. Que la fuerza te acompa?
tengo un problema con el primer paso, no encuentro la opci?
@andabatae : Si entras en la pantalla y no esta la opcion no es necesario este paso.
@Blackal @ha7ak3 Gracias por pasar y por los puntos amigos. Que la Fuerza los acompa?
muchas gracias por el aporte  , aunque prefiero el del xbox360
@toysoldier : Gracias por pasar si es como el del xbox lo he usado, pero este mando es la Ley.
@ventura198 : Ok gracias por el dato.
Hola, una pregunta antes de comenzar. Si hago esto?
La pc reconoce todos los botones del mando o funcionan solo algunos, gracias
amigo muy buen post, me gusto mucho el fondo de tu escritorio, lo conpartirias? gracias
@jon2691 : Gracias por los puntos  
@JcMentaL : Reconoce todos los botones y el analogo  
@JimmyZed : Gracias por comentar y claro aqui esta : http://www26.zippyshare.com/v/55884113/file.html
q quilombo jajajaj prefiero xbox  ademsa seguramente la precision no esla misma
@JimmyZed : Gracias por comentar.
@entropico : Gracias por comentar, es en mi opinion muy buena.
@bykkaise : Gracias por los puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!