Tarzan [3D] [Latino]

Información
Idioma: Latino
Subtitulos: NO
Calidad de video: BrRip 1080 Full. SBD
Formato de Video: Mkv
Tamaño: 2.7GB

Sinopsis
Nueva adaptación del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs. En esta ocasión será una película de animación realizada con técnicas de captura de movimiento, donde nos mostrará a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que el director general de Greystoke Energies, toma el control de la compañía tras la muerte de éstos. Jane será la hija de un guía de África y trabajará para preservar la selva de dicho continente y se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.

Imagenes

Tarzan [3D] [Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4608 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tarzan [3D] [Latino]
gracias posee clave el rar o nop ??
gracias amigo ...una consulta que programa usas para convertirlo en 3D...yo uso el dvdfab pero solo algunos me acepta convertir
@kraddrahci Paginas por internet.

tengo de este tipo de lentes Rojo Cyan Y Azul que tipo de peliculas 3d puedo descargar porque de estas que se ven doble mis lentes no funcionan o si alguien me puede decir que tipo de lentes son los adecuado para ver esta pelicula en 3d
No me aparece la parte 1, solo la 2, 3 y 4.
Muchas gracias por el aporte, ultimamente las peliculas 3D son un poco mas escasas, por eso te doy el doble de agradecimiento
descargada muchas gracias
OYE AMIGO PUEDES SUBIR LA PARTE 1 A MEGA ES Q POR FIDEDRIVE NO ME LA DEJA DESCARGAR. GRACIAS
@kpcfriends tienes que descargar pelis 3d ANAGLIFO para ver con los lentes rojo cyan
oye @prez95 me puedes hacer un super favor, solo necesito que me pases el audio, lo puedes sacar con el mkvextractgui, ?
@karaoke407   gracias por la info ahora si a buscar una movie pa estrenar los lentes
heyy fala la parte 1, que pasooo
esta de lujo nadie te habia dejado puntos por eso te dejo puntos yo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!