Alex_99
"Youtube : • JCod •"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hey Arnold!|Serie Completa|Español Latino|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Cuenta la historia de un chico inteligente, con una cabeza en forma de balón de fútbol americano y el más pequeño habitante de una vecindad multiétnica, un soñador que sólo vive para el béisbol y que vive con sus abuelos, donde descubrirás una gran variedad de escenarios y personajes que rompen el esquema animado presentado una animación cómica totalmente distinta.

Título original: Hey Arnold! Serie Completa Español Latino
Otros Títulos: ¡Oye, Arnold! Serie Completa Español Latino
Año: 1996
Duración: 23 Minutos Por Episodio
País: Estados Unidos
Director: Craig Bartlett (Creator), Stark Howell, Larry Leichliter, Steve Socki, Tuck Tucker, Jamie Mitchell, Dan Povenmire
Guión: Craig Bartlett, Steve Viksten, Joe Ansolabehere, Jonathan Greenberg, Josephine Nericcio, Joseph Purdy
Música: Jim Lang
Género: Serie de TV | Animación | Comedia

DESCARGA POR MEGA:

TEMPORADA #1

TEMPORADA #2

TEMPORADA #3

TEMPORADA #4

TEMPORADA #5

PELICULA
Hey Arnold!|Serie Completa|Español Latino|MG
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2213 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hey Arnold!|Serie Completa|Español Latino|MG
Favor de sacar el link de la votaci?
Gracias compadre!!. van 10. una manera de agradecer y animar a que sigas compartiendo clasicos    me carga la gente que agrega los post a favoritos sin siquiera dar las gracias y mucho menos dejar unos puntitos.  gracias denuevo!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias y por favor sigue subiendo series  
Cita termocupla: Mostrar
claro amigo si voy a seguir subiendo series . saludos gracias por tu apoyo
amigo si subieras danny phanton serias un grande entre los grandes
Cita maiker2500: Mostrar
ok amigo aunque nesecito tiempo porque tengo muchos pedidos pero no dejare de tomar en cuenta tu pedido
saludos  
gracias a ti hermano x restaurar la infancia de muchos  
Cita maiker2500: Mostrar
si mi infancia tambien a vuelto  
mmmmm huele a top
Cita Karpincho: Mostrar
Gracias amigo eso sube mucho el animo . Saludos amigo
Veo que estas subiendo series viejas, muchas gracias, estas son mis favoritas
excelente aporte amigo, y como me la voy a descargar pues te dejo puntos. un saludo desde mexico.    
te he dejado 10 puntos y ma?
Que buenos aportes, gracias por compartir esos clasicos  
Gracias !! Esta bueno  
Cita argentum: Mostrar
gracias amigo saludos desde ecuador  
tengo una duda he descargado la primera temporada y todos los capitulos duran 11 minutos ademas tienen la siguente forma 01a y el nombre del capitulo dime q pasa ademas la otra mitada del capitulo donde esta
Un excelnte post amigo! te daria puntos pero soy novato. Pero de verdad que buen post se agradece gente como tu =)
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!