DriverPack Solution 14.6 R416

DriverPack Solution es el programa más popular que hace la tarea de encontrar e instalar los controladores (drivers)  sea mucho más sencilla.

DriverPack Solution simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier computadora. Olvidate de las largas horas buscando e instalando drivers ¡Todo se hará en un par de clics! 

Características:

Instalación automática:

El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier equipo en tan sólo unos 5 minutos. 

Ahorra tiempo y dinero:

No más pérdidas de tiempo en la búsqueda de drivers; todos los controladores necesarios se instalarán con sólo unos pocos clics. 

Cualquier controlador para cualquier equipo:

Todos los drivers en un solo DVD!

Simplifica la descarga de nuevos controladores desde Internet. 

Capacidad de actualización de drivers:

Actualizaciones de los drivers previamente instalados a sus últimas versiones. 

Windows 8.1/ 8 /7 / Vista / XP:

Soporta todos los sistemas operativos modernos!

Ambos de 64 bits y las versiones de 32 bits! 

Fácil de utilizar:

Interfaz simple e intuitiva. 

Para usar DriverPack Solution simplemente monta la imagen y elige la reproducción automática.

**ESTE SOFTWARE ESTÁ EN IMAGEN .ISO, TIENE UN PESO TOTAL DE 7.65GB LOS CUALES ESTÁN DIVIDIDOS EN 12 PARTES**

LINKS DE DESCARGA:

DriverPack Solution 14.6 R416
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2618 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios DriverPack Solution 14.6 R416
version DVD o full de 8GB??
gracias brody yop tengo la versi?
@Dc_Frank  **ESTE SOFTWARE EST?
GRACIAS POR EL APORTE MI PANA...
@Rasta_ jajaj grax, si lei el post pero me dudo mucho esta parte "Todos los drivers en un solo DVD!" por eso xD pero igual gracias
@Dc_Frank te comparto una imagen de la p?
@Dc_Frank  eso pk existen DVD de gran capacidad creo que se llaman doble capa  
gracias por el esfuerzo ya lo estoy descargando y mega excelente
la version 13 me ha sacado de muchos clavos, muchas gracias por compartir me bajo esta tambien +10
Excelente aporte man! Tengo la version anterior 14.4 R412 y tenia un error con los drivers de wifi.. (al menos tal vez solo a mi.. pero lo probe en 4 laps distintas, por todo lo demas excelente) espero que en esta version esten bien las cosas!  
pero esta es la version de Junio verdad????
+5 por el laburo de subirlo y que me ayudo porque asaber porque razaon se me borro del disco duro, se agradece el aporte
Pass????????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!