Megapost Aplicaciones Android

Megapost Aplicaciones Android

Smart Booster Pro v3.5.140503f

1.Descripción: La parte mas hermosa de esta Aplicación, Es un pequeño Widget que se puede configurar en la parte superior de cualquier Aplicación.

Elimina Selectivamente la tareas de bajas prioridad al fin de reservar memoria para las tareas de Mayor Prioridad.

2.Como trabaja el Ram Booster: El Ram Booster esta diseñada para superar estos temas de manera selectiva eliminando las aplicaciones menos importantes que se ejecutan en el fondo pero que consumen considerablemente memoria del dispositivo .

3.Ram Booster viene con Auto-Boost en 4 Niveles:

- Agresivo: Elimina a la mayoría de aplicaciones de baja prioridad.

- Fuerte: Elimina aplicaciones de baja prioridad, Así como consume Memoria levemente por debajo

del promedio.

- Medio: Elimina aplicaciones que consumen memoria arriba del promedio.

- Suave: Elimina aplicaciones que solo usan memoria considerable del dispositivo.

*Promedio:Se evalúa en tiempo real basado en el funcionamiento de las aplicaciones y los cambios en el tiempo

4.Herramienta:

-Limpiador de Caché con un click.

5.Instrucciones:

-Descargar.

-Instalar Apk en su dispositivo Móvil.

-Ejecutar Aplicación.

Enlaces De Descarga

Talon for Twitter V2.4.2

1.Descripción:No cabe duda que hoy en día existen grandes clientes para Twitter alternativos a la aplicación oficial, cada uno con sus respectivas ventajas y características únicas. Recientemente Talon for Twitter para Android ha estado ganando muchos seguidores y no es para menos, este nuevo cliente de Twitter para el sistema operativo móvil de Google posee un diseño elegante, muy bien cuidado y una navegación intuitiva que lo hace superior en muchos aspectos a la versión oficial.

Creado teniendo en mente íntegramente Android 4.4 KiKat, Talon es funcional con cualquier smartphone con Android 4.0 en adelante, pero sin lugar a dudas, saca su mejor provecho y potencial en la última versión disponible del sistema operativo móvil de Google.

2.Características de Talon

- Soporte para la función Live Streaming.

- Soporta 2 cuentas simultáneas.

- Posibilidad de actualizar tu foto de perfil, foto de portada, ubicación y descripción

- Posibilidad de bloquear, seguir o añadir contactos a listas.

- Posibilidad de cambiar el tamaño de texto para una mejor lectura.

- Modo nocturno.

- Tres temas disponibles (light, dark y pitch black).

- Opciones de actualizado automático.

- Notificaciones personalizadas.

- Soporte para Emoji.

- Soporte nativo para YouTube.

- Posibilidad de previsualizar las imágenes en el Timeline.

3-Instrucciones:

- Descargar.

- Instalar Apk en su dispositivo Móvil.

-Ejecutar Aplicación.

Enlaces De Descarga

Fast Pro for Facebook V2.4.4

1.Descripción: Bajo uso de la Bateria y la Memoria, Se activa solamente cuando tu desees, No hay servicios ocultos o Notificaciones molestas.

2.Características:

-Comentar,Compartir y Me gusta.

-Escribir nuevo Estatus.

-Leer Notificaciones.

-Chat.

-Compartir contenidos de otras Aplicaciones Android.

-Acceso a Noticias, Estatus, Fotos, Links,Vídeos.

-Buscar Amigos, Personas,Paginas y Cualquier cosa.

-Escribir en los muros de tus Amigos.

-Acceso a Grupos y Paginas.

-Leer tus mensajes privados.

-Agregar y tomar Fotos.

-Carga continua de fotos a través de la cámara.

-Agregar Ubicaciones.

-Widget y enlace rápido.

-Observar álbumes y galerías.

-Temas de Fondo.

-Alto nivel de Seguridad.

-Diseño Android 4.0.

3-Instrucciones:

-Descargar.

-Instalar Apk en tu dispositivo Móvil.

-Ejecutar Aplicación.

Enlaces De Descarga

Sliding Messaging Pro V8.39

1.Descripción: Ahora con el Soporte de Voz de Google!.
Administre fácilmente mensajes de Texto, Con características nuevas agregadas.

2.Características:
-Cambie fácilmente entre conversaciones arrastrando el menú de deslizamiento en el lado izquierdo de la pantalla.
-Inicia una nueva conversación deslizando el menú en la parte derecha de la pantalla.
-Administre viejos mensajes con un solo clic.
-Escoja entre 10 temas diferentes o Haz tu propio tema desde cero.
-Soporte Emoji
-Soporte de la Voz de Google.
-Respuesta rápida.
-Plantilla de Mensajes rapidos.
-Configuración de Seguridad.
-Widget.
Y mas...

3.Instrucciones:
-Descargar.
-Instalar Apk en tu Dispositivo Móvil.
-Ejecutar Aplicación.

Enlaces De Descarga

Mutitasking Pro V1.10

1.Descripción: ¿Está cansado de la interfaz de trabajo clásico que los bloquea en una sola aplicación?

Multitasking es la aplicacion perfecta para ti

Usted puede utilizar esta aplicación para abrir varias herramientas al mismo tiempo.

Multitasking está compuesto por el menú de configuración, la barra lateral y las herramientas flotantes, para acceder a la barra de herramientas haz un gesto de deslizar hacia la derecha.

2.Las ventanas pueden ser modificadas de diferente maneras

-Pueden cambiar de tamaño.

-Pueden moverse a cualquier lugar de la pantalla.

-Pueden ser usada en modo Pantalla completa.

-Pueden ser minimizada a la barra de notificaciones.

3.Pro:

- Sin anuncios.

-Mas herramientas.

-Mas caracteristicas.

4.Instrucciones:

-Descargar.

-Ejecutar Aplicación.

Enlaces De Descarga

2X Battery Pro - Battery Saver V3.00

1.DescripciónTu móvil se queda sin batería rápidamente? Siempre se muere el móvil en los momentos críticos? Esta aplicación aumenta con varias horaas la duración de la batería mediante la gestión inteligente de la conexión a Internet en el fondo.

*** Más de 10,000,000 de descargas! ***

Ya no tienes que manualmente activar/desactivar la conexión a Internet. Esta aplicación aumenta la duración de la batería mediante el uso de un algoritmo inteligente para la gestión de la activación/desactivación de la conexión a Internet, reduce el gasto de batería y datos móviles manteniendo los datos de fondo sincronizados.

- Maneja automáticamente la conexión 3G/4G/WiFi en el fondo

-Muestra el nivel de carge de la batería y el uso en la zona de notificaciones

-Efficaz y fácil para utilizar.

2.Lo que los clientes dicen:

-Tenía otro ahorrador de batería instalado en mi nuevo Neo V el 18 de enero. Siempre conectaba el tráfico de fondo y conexión a la red móvil costandome alrededor de 1MB/24h. 2x Battery me ahorra los datos usados, ni 1 Kb se pierde! Además mejoro el rendimiento de batería un 30%-35%.Gracias! (Foivos L)
- La duración de batería de mi HTC sensation ahora es alrededor de 3-4 días comparado con 24 horas antes. Todas las otras aplicaciones como juicedefender, green power, etc que he probado antes no lo hacen bien. Recomendado! (patrick)
-With Juicedefender got 2 days on a charge. Installed 2x Pro & got 5 DAYS. UNBELIEVABLE! Spent hours on setup for JD & only about 5 minutes with 2x Pro. Would not have believed this was possible if I had not experienced it myself. (Marvin Jackson)
-Simplemente fantástico..la batería dura casi 20 horas comparado con sólo 8 horas antes en mi sgs2. (dr_nurulsyakirin)
-Esto es maravilloso. Utilizaba juicedefender que funciona bien, pero esta aplicación me da un rendimiento extra de alrededor de 3 horas. (Kelby)

3.Instrucciones:
-Descargar.
-Instalar Apk en tu Dispositivo Móvil.
-Ejecutar Aplicación

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

Rocket Music Player Premium V2.8.3.64

1.DescripciónHemos diseñado Rocket Player Premium Unlocker para los novatos y los más exigentes. La versión Premium le da acceso a nuevas opciones integradas dentro de la misma interfaz intuitiva de Rocket Player.

2.La versión Premium desbloquea las siguientes funciones de Rocket Player:

- Compatible con aún más formatos de audio: Apple Lossless (alac), True Audio (tta), APE (ape), Musepack (mpc), Waveform Audio File (wav), códec libre de compresión de audio sin pérdida (flac), WavePack (wv) y Windows Media Audio sin pérdida (wma)
- Descarga de portadas de álbumes
- Ecualizador gráfico de 10 bandas
- Asignación de ajustes de ecualizador personalizados a canciones, género, listas de reproducción, artistas, álbumes o podcasts
- Preamplificador
- Limitador de potencia
- Control derecho/izquierdo
- Reproducción contínua
- Replay Gain
- Crossfade
- Mismo tiempo de inicio/fin de iTunes cuando se utiliza con iSyncr
- Los álbumes marcados con reproducción contínua en iTunes se reproducirán del mismo modo en iSyncr

3.Instrucciones:

-Descargar.

-Ejecutar Aplicación.

Atención: Los usuarios de Samsung Galaxy S3 deberían deshabilitar la "tecnología de tacto automática" en Ajustes -> Sonido > Tecnología de tacto automática.

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]

Line: Free Calls & Messages V3.7.2

1.Descripción¡Llama y envía mensajes totalmente gratis y sin límites!

LINE es una nueva aplicación con la que puedes llamar y mandar mensajes con emojis totalmente GRATIS, en cualquier momento y en cualquier lugar las 24 horas del día.¡Más de 450 millones de usuarios en 230 países!
Número 1 de descargas en más de 52 países, entre los que se encuentran Japón, Tailandia, Taiwán, España, China, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Malasia, India, Suiza, Arabia Saudí, México, Rusia, Macao, Emiratos Árabes.

2.Nuevas funciones de LINE:

?Videollamadas
Diseñado para hablar con tu familia, amigos y usarlo en las reuniones de negocios de empresas. Podrás sentir más de cerca a aquellos que están lejos.

Más características de LINE
?Llamadas de voz y videollamadas GRATIS. 
Disfruta de llamadas de voz y videollamadas de alta calidad en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.
Las llamadas internacionales son gratis también.

?Mensajes enviados y recibidos de forma instantánea 
Olvídate de los correos electrónicos, usa la función de mensajería de LINE para mandar mensajes de forma instantánea de forma fácil y rápida. 
Podrás enviar emojis, fotos, información de la ubicación... 
Una nueva forma de comunicación con los stickers y los emojis. Envía fotos y mensajes de voz rápida y fácilmente. 
También puedes usarlo desde tu ordenador.

?Mejorando la comunicación 
Mantente al día con tus amigos usando la función Timeline, donde podrás publicar fotos, texto, películas, stickers e información de la ubicación.

?Descubre a tus personajes favoritos en la tienda de Stickers 
Todos los personajes famosos están aquí esperándote con unos stickers llenos de humor y diversión.

?Información útil de las cuentas oficiales de LINE
Al añadir estas cuentas oficiales recibirás mensajes e información especial.
*Como otras aplicaciones, su uso puede incurrir en transferencia de datos. Se recomienda usar estos servicios con una tarifa plana.
Para un buen funcionamieno se recomienda usar LINE en versiones Android 2.1 o superiores.

3.Instrucciones
-Descargar
-Ejecutar Aplicación.

Enlaces De Descarga

Televisa Deportes

Descripción: La app de Televisa Deportes es la experiencia premier para todos los amantes del deporte. En ella, la forma de vivir el deporte cambia porque, además de disfrutar en vivo y en HD los eventos deportivos que transmite TD, podrás elegir verlos desde distintas cámaras, estratégicamente ubicadas, para observar tomas exclusivas desde diferentes ángulos y, así, no perderte ningún detalle del partido.

Podrás revivir las mejores jugadas en video y ya no tendrás que esperar para ver los resúmenes deportivos ni buscar en línea para conocer todos los resultados del futbol nacional e internacional, ahora los llevarás contigo minuto a minuto sin importar dónde estés.
Las noticias más relevantes de todas las ligas de Futbol, Basquetbol, Luchas, Boxeo, Futbol Americano, Beisbol, Automovilismo, Golf, Tenis y Otros Deportes están al alcance de tu mano. Personaliza la app y podrás enterarte primero de las mayores proezas de tu deporte favorito. También encontrarás las imágenes más sobresalientes del mundo deportivo, incluidas las bellezas, el color y todas esas hazañas que hacen historia dentro y fuera del campo.
Transmisiones en vivo solo disponibles para México.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Y el de Paga, Que para mi Criterio esta mucho mejor que el Gratis:

Redes Sociales:

FaceBook:

Twitter:

Chats

Raidcall:

User: AbrahamJose09

User: PereiraJose09
Megapost Aplicaciones Android
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6718 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Megapost Aplicaciones Android
andaba buscando juegos para android
@antonyto y @andyrtaker , Gracias a Ustedes por comentar y pasar por el Post, Esperen prontos Juegos Android , Launchers y mas  
Muy buenas, me gust?
@chucky172 , Gracias a ti por comentar y pasar por el Post, Espera pronto mas Aplicaciones, Juegos y Launchers.
Cita Jose09: Mostrar
excelentes aplicaciones y te felicito por la forma en que las pones hasta el video explicativo de la aplicacion asi ya sabes que instalas en realidad y no solo lo lees, me llevo dos y gracias  
@aluminioma , Gracias a ti por comentar y pasar por el Post, Espero disfrutes las Aplicaciones que llevas  
@Lokoed2012 Gracias a ti por comentar  
wow gracias amigos me llevo el de multitasking que se ve buenisimo !!!  

Pd: de casualidad conoces alguno para ocultar la barra negra al tablet? soy nuevo en esto Dx igual gracias
@Dr.Ozaki Si creo saber cual es pero lo subire en la parte de del MegaPost de Aplicaciones, Y Gracias por comentar  
Muy buen post!!!
@melantio , Gracias estate atento ya dentro de poco subo el Megapost de Juegos para Android  
Me llevo el multitasking a ver que tal, gracias
Excelente coleccion .. me llevo el battery pro
Saludos  
@rocamex Gracias por comentar y pasar por mi Post  
amigo tendras el APK de LINE??
@serelico Gracias por comentar, Revisa el Post en 15 Min ahora edito y encontraras Line  
no tenes un reproductor de musica???
@porres_28 Si tengo ya lo edito, Revisa el Post en 15 Min  
@porres_28 Ahi tenes el reproductor espero lo disfrutes  
@serelico Ahi tenes Line espero lo disfrutes  
muchs gracias, es justo lo que buscaba!
Gracias por el aporte
 Una consulta , al querer entrar a google play store me pide contrase?
@llillo30 Primero que nada, Gracias por comentar, La verdad no se como eliminar esa cuenta pero dejame investigar y te doy la Informaci?
@Jose09 Gracias, esperare la info
Muchas gracias, muy buen aporte, una pregunta, podr?
@n3o7181 Gracias por comentar, Yo creo que la tengo no me acuerdo muy bien pero de cualquier forma pasa por el Post estare actualizando  
Muchas, pero muchas gracias viejo, mas que nada por la atencion de haber subido la aplicacion, de darte ese tiempo, hasta pareces genio de la lampara, uno pide y lo concedes, hubo algo malo con la app, pero prefiero dejarlo en que la atencion que nos das con el subir apps sea lo sobresaliente en esto, mil mil gracias
@n3o7181 Gracias a ti por comentar, Si puedes hacerme saber lo malo de la App te lo agradeceria muchisima, Buscaria la forma de repararlo  
fijate que no se por que pero batallo para ver los partidos de repente, al principio no se veian, ya los dos dias anteriores ya he visto, pero yo creo que es la aplicacion y no fallo tuyo, pero si me ha salvado de seguir viendo algunos partidos, nuevamente gracias, gracias, mil gracias
@n3o7181 Si quieres me agregas al Skype o Raid esa informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!