Identi cumple 2 a?os! + Una foto de su nacimiento

Hola a todos!

Estoy muy feliz por que mañana dia 19 de Marzo del 2011, Identi cumple 2 años ya en la red, demostrando que esta comunidad apuesta enserio y seguiremos sin duda alguna intentando ofrecer la mejor información y servicio mediafire.

Identi empezo siendo una web con muchos "errores" tanto a nivel de Diseño como en Programación, pero hoy podemos decir que gracias a un grupo de amigos y profesionales, Identi tiene una base tremenda, estabilidad en todos los sentidos, que nos hace unicos frente a otras webs similares.

Estaba trasteando con viejos cd´s y encontre una foto de Identi cuando nacio, esta foto tiene una semana o similar desde su nacimiento:

En esta epoca, identi tenia muchisimos errores y 0% de contenido propio y exclusivo, el cambio a dia de hoy fue demasiado grande como para no darse cuenta, el diseño era bastante poco acertado y poco a poco se fue acomodando a la estabilidad, compatibilidad y usabilidad para todos vosotros.

Agradecer a toda la comunidad de usuarios, de todos los rangos, a los Viper les diré que en breve tendrán retos nuevos para que sigan avanzando, al staff les digo que estoy orgulloso de tener un equipo tan eficaz y responsable, gracias a todos!

Se que mañana será el cumpleaños numero 2 de identi, pero he tenido que hacer el post hoy, mañana me será imposible.

Un saludo a todos!
Identi cumple 2 a?os! + Una foto de su nacimiento
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2094 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Identi cumple 2 a?os! + Una foto de su nacimiento
grande identi la ptm!!!!!!!!!!!!! lo mejor de la web!!!!!!!!!1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!