Descargas directas para android

Hola [email protected] de iDenti, tengo el enorme placer de postear este util website que acontinuación voy a describirles.

Es un sitio web que estoy desarrollando bajo la plataforma de wordpress y ayuda de unos cuantos plugins, esta web esta enfocada en poder navegar y descargar aplicaciones desde tu android DIRECTAMENTE, guardando los instaladores en tu memoria interna o en tu computadora.

Si estabas preocupado por no poder hacer un backup de tus apps a la hora de restaurar tu móvil de fabrica por eso del espacio y demás asuntos, pues esta es tu solución.

Lo único que tienen que hacer es registrarse en el sitio web para poder descargar, comentar y puntuar los post de las aplicaciones que poco a poco ire subiendo.

Vas a poder encontrar toda clase de aplicaciones para tu android desde juegos hasta utilidades de uso profesional.

Espero que les guste y utilicen con frecuencia ya que estaré pendiente de subir las actualizaciones que vayan saliendo de las app para que no las tengan descontinuadas.

Les dejo el link que es:

http://droideplay.info
Descargas directas para android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2966 Favoritos: 1
6 Comentarios Descargas directas para android
por que al principio dice [email protected] si esto es IDENTI  
Cita g_aguayo: Mostrar
Me hice repost a mi mismo jaja...lo siento ya lo cambie...error de dedo...
te invito a una web... necesito moderador... si te interesa, por mp  
Se ve interesante
Saludos  
No es spam esto no?
No amigo, no es spam...es un sitio el cual cre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!