Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Audio Latino Final 300 El Origen... **Exclusivo**

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
ESTE SI ES MI ULTIMO POST EN IDENTI UN GUSTO COMPARTIR CON USTEDES

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa liderado por Xerxes y Artemisa para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica de Frank Miller "Xerxes"

FORMATO: MKA
PESO: 100 MB
CALIDAD: 2.0 FINAL WEB-DL
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)

NO ME VOY A NINGUNA PAGINA...  SOLO DEJO DE APORTAR YA QUE SE ES DEMASIADO ESTRICTO CON NOSOTROS LOS UPLOADERS, NOSOTROS NO GANAMOS NADA, SOLO IDENTI GANA SI YO APORTO, Y VAYA QUE BASTANTE GANAN CON MIS POST, Y ASI Y TODO PONEN CONDICIONES PARA QUE YO PONGA O NO ASTERISCOS EN LOS TITULOS DE MIS POST... PUSE CORAZONES EN EL TITULO DEL POST DE PRINCESAS DISNEY Y ME LLAMAN LA ATENCION, ENSERIO??? NO SE ESTA SIENDO DEMASIADO ESTRICTO? ESTO ES SOLO HOBBY, BUENO PARA MI... Y ADEMAS ESTOY UNA SEMANA HACIENDO UN POST Y SOLO RECIBO NOTIFICACIONES DE QUE USERS AGREGAN A FAVORITOS.... SOLO COMENTAN EN EL POST PARA DECIR... EL PASS NO FUNCIONA, O ME PUEDES PASAR LOS LINKS.. PERO NI SIQUIERA UN MISERO GRACIAS... POR ESO DEJO DE APORTAR, Y GRACIAS A LOS BUENOS Y AGRACECIDOS USERS... Y A @Subidas (ANTES Olakace o Josesito)QUE ES EN EXCELENTE CAMARADA... (PERO CASI SIEMPRE LE GANO CON LOS POST)

AHORA ME DEDICO SOLO A HACER DVD CUSTOM Y ESO SI ME LO AGRADECEN BASTANTE, NO AQUI CLARO....

ADIOS
Audio Latino Final 300 El Origen... **Exclusivo**
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1419 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Audio Latino Final 300 El Origen... **Exclusivo**
es un fastidio cuando un buen uploader se retira y mas por los motivos que dices. Pero si te esta causando demasiado problema mejor para ti que no sigas, porque no vale la pena tanto esfuerzo para recibir mala onda.

Gracias por todos tus aportes, han sido geniales, y te agradezco el gran esfuerzo que hiciste  
tines razon xilensis dime donde puedo aportar que valoren nuestro aporte, por que como dices aqui ni gracias solo a veces para trolear o decir que no funciona luego se lo llevan a otras web y ahi si les agradecen como si el esfuerxo fuese suyo
a mk yo pense que era con pelicula y quetales XD
Caramba Xilensis. No es correcto ese tipo de presi?
@xilensis no te vayas trabajemos juntos que te parece la idea?
suerte _xilensis...
la vida es una rueda y siempre se vuelve al mismo lugar...
te vas por muchas razones , pero yo te doy muchas gracias y te deseo lo mejor ,gracias por lo mejor   .....
Muchas gracias..
@jh0nael pero damian donde me has visto....
Ni hablar brother muchas gracias por tu aporte, es lo menos que podemos hacer pero no todos tenemos la misma educaci?
el pasaporte no funciona, podrias resubir de nuevo.
Gran aporte, lastima que sea el ultimo ac?
Es poco 100mb es de buena calidad???

Cita koehan: Mostrar
se escucha la zorra
MORTAL, MORTALISIMO, EL APORTE, CAYO JUSTO EN UNA EN INGLES QUE HABIA BAJADO, GRACIAS, DESAGRADECIDOS HAY SIEMPRE EN TODO ORDEN DE LA VIDA, GENTE PEDORRA TAMBIEN koehan Es poco 100mb es de buena calidad??? AC3 ESPA?
Pero si en identi, es donde los post tienen mas comentarios   en las otras paginas te obligan a comentar para poder ver los links   por eso hay mas comentarios , e probado otras paginas wares conocidas y en identi es donde hay mas comentarios    

Pero bueno, cada uno es due?
Gracias por compartir
te vas eres de los pocos q me ganan en postear  ,no creo q tenga nada q ver q te restringan el aportar por poner en tus post los asteriscos o corazones  ,por cierto me voy a llevar el audio  ,pero creo q tienes razon en eso de q a los uploaders no les da identi ningun beneficio   ,ya q nosotros somos los q hacemos q esta pagina siga adelante  
@Subidas hola amigo... gracias por pasar y por tu buena onda.... feliz navidad
eso de q solo te agreguen a favoritos me pasa constantemente es irritante y molesto  
suerte compatriota @_xilensis  
lo siento amigo a mi tambien me desanima crear post  por q me eliminan dos veces ya y solo por decir "comunidad" en si decia asi"sugerencia para los uploader de esta comunidad de identi" y sadawaapy o algo asi un moderador mi dijo que leyera las teminos y identi no es una comunidad me dijo en su mensaje y lo borro, lo que postee era de que los uploader muchas veces protegen con contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!