cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 Rise Of An Empire |2014|Brrip|Esp latino final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller

TÍTULO ORIGINAL: 300: Rise Of An Empire
DURACIÓN: 102 minutos
GÉNERO: Acción, Bélico
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Noam Murro
Reparto: Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O?Connell, Andrew Tiernan, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah. 
TAMAÑO: 1.45 Gb
 FORMATO: Avi
CALIDAD: Brrip
 IDIOMA : Español latino final

Firedrive

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

300 Rise Of An Empire |2014|Brrip|Esp latino final
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3816 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 300 Rise Of An Empire |2014|Brrip|Esp latino final
woaoo gracias  
@jonjip @Kratos.13 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos Mas tarde posteo la 720p dual q estoy terminando de subir. saludos
@cris099 tons me espero a la 720 gracias  
genial genial ya  esta en buena calidad  se te agradece  mucho  saludoss  
eres el primero en postearla, muchas gracias.  
Ya la iba a bajar, pero esperar?
Buenisimo Bajando Espero Que Sea Espa?
Un millon de gracias amigo, no pude verla en el cine pero ya esperaba este momento, muchisimas gracias!!!!  
Exelente aporte amigo... tiene partes que hablan en otros idiomas??? y si es asi tiene los subtitulos forzados en esas partes??? - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=319070#sthash.4JfmTJli.dpuf
Cita Kratos.13: Mostrar
una consulta amigo que diferencia existe entre esta version y la de 720 me puedes explicar por favor  
BrRip = MKV ? no se supone?
es lo que hay esta buena la calidad de sonido e imagen por ahora es buen aporte ya llegara en HD pero...lo que les digo que no es tomado de cam o mucho menos...RECOMIENDO
Gracias amigo por el aporte realmente tienes buenos postular. Una pregunta? El 720 es mejor que esta calidad?
para cuando estara la de full hd..???
Gracias amigo por el aporte.........
Muy buena pelicula amigo muchas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!