Cambiar idioma a Windows XP, Vista o Seven

Hola amigos pues aquí les traigo un post para todos aquellos que tienen un Windows XP, Vista o Seven que en la Web hayan encontrado y gustado por su apariencia, modificación u otra característica que les llamo la atención, pero que lamentablemente está en el idioma que no es su fuerte o su gusto.

Con estos programas podrán cambiar el idioma de ese Windows de manera fácil. Esta es una recopilación de los sitios donde encontré una buena información sobre este tema. Al final de cada tema pongo la fuente para que la consulten.

Es necesario mencionar, que solo lo he probado en un Windows XP SP3 2011 v11.01 que está en inglés y que se encuentra en identi de nuestro amigo B-Boy Glass. Mismo que tengo en una máquina virtual usando la aplicación VMware, para que si no confían o están muy seguros háganlo de esta manera, sin arriesgar su sistema.  Y me funciono perfectamente.

En el archivo comprimido en zip, se encuentra un documento tanto en Word  como  en PDF, y los archivos que considere necesarios para Windows Seven. Pueden consultar los link oficiales que se encuentran en dicho documento.

Este sirve para no tener que reformatear tu sistema después de instalarlo. Si alguien lo realiza para un Windows Seven, sistema en el que no lo he probado, comenten sus resultados. Espero les sirva. Y de antemano agradezco sus opiniones.

Quiero hacer un gran agradecimiento a la comunidad [Musica & Programas] Traspaso de Links a Mediafire. Gracias -Fabiian-:-2010 por la ayuda. Del archivo MUI.

password de la descarga MUI www.identi.es

password del rar ELMAGOELIAS

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4601 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Cambiar idioma a Windows XP, Vista o Seven
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!