Golden Axe Myth (Repack Propio)

GOLDEN AXE MYTH

Para
PC

REQUERIMIENTOS GENERALES:

- SO: Windows XP

- Placa de video: Directx 9

- Procesador: Con soporte SSE2. (Intel o AMD)

- Memoria Ram: 1.5 GB

- Espacio en el disco duro: 200 MB

SINOPSIS:

El juego, creado por un grupo de fans italianos en 2011 supone una inyección de nostalgia en vena, al crear totalmente desde cero un nuevo juego de la saga, presentado a modo de precuela del título original (es cierto que Golden Axe no pasará a la historia por su argumento, pero se agradecen los detallitos que han puesto estos fans sobre la historia), con un apartado gráfico al estilo cartoon que entra por los ojos, una jugabilidad que supera a la de las entregas originales y varias rutas alternativas entre nivel y nivel. Todo ello además disponible para cuatro jugadores y con el añadido de su clásico modo duelo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- Las configuraciones de video, sonido y controles se las cambian desde adentro del juego.

- Se puede jugar de 1 a 4 jugadores simultaneos.

Video de Instalacion:

LINK DE DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!VlpT3S7K!Xl9srDZ_EG2OfaH4shhUoCZnSbtp0dzT9azMSsee6Vg

CONTRASEÑA:

BETOX2014

¡¡COMENTAR NO CUESTA NADA!!

Golden Axe Myth (Repack Propio)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2932 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Golden Axe Myth (Repack Propio)
Cita 666loco: Mostrar
Gracias por los puntos. Saludos.
un post muy agradable para la vista, bien elabora, gracias por compartir y despues paso para combearte con puntos

Cita JRASNK: Mostrar
Gracias, aunque no parezca lleva bastante tiempo crear un instalador graficamente y que sea agradable y a la vez tematico con el juego. Hay que pensar cosas como el sonido, musica y obviamente los graficos.Y mas alla de eso que el jeugo funcione bien al ser instalado. saludos.
para mi gusto me inclino por los de nosteam.ro lo descargas le das clic elegis donde instalar y fue en un rato le estas dando y nunca tube problemas saludos aguante el golden axe!!!!!
le pifie de post pero sabia que era el golden axe!!!!
Cita jasinto2: Mostrar
Ok, no hay problema. Puedes ver el video antes de descargar y ver si te gusta. Saludos.
Cita javiersss: Mostrar
Muchas gracias por comentar y dejar puntos, te agradezco. Saludos.
Amigo hice todos los pasos del tuto y me tira este error.

Cita antuan6211: Mostrar
hace falta un golden axe en las nuevas consolas, ya no hacen juegos como este
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Hola gracias por lo spuntos. Es verdad , pero por suerte exsiten estos motores graficos como OpenBor , que en los cuales se pueden recrear estos tipos de juegos. Fijate en uno de mis posts tambien publique un Double Dragon hecho con OpenBor. Saludos.
@DEVILDOLL si salio uno pero es un asco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!