The Forest V.001(Early Acess Alpha) (MEGA)

Saludos a Todos, mi segundo POST de indenti.li.

Hoy les dejo el The Forest, Un juego en single-player, el cual es estilo Survival Horror-Sandbox. Su fuerte es el hecho del mundo abierto, El juego empieza con una accidente aereo, y por lo que se entiende el objetivo es salvar a un niño(posiblemente tu hijo), ademas de encontrar a toda la tripulación del avión o por lo menos parte de ella.

Micro-Reseña

Tomaremos el control de un hombre de edad media, Con el cual deberemos buscar a nuestro hijo perdido. Sin embargo antes de iniciar la busqueda deberemos de cubrir ciertas necesidades, como comida, energía, salud. 

El sistema que aplicaron se podría decir que es bastante realista, en lo personal considero que es uno de los mejores sistemas que e probado. Ademas de eso debemos de construir diversas herramientas y construcciones básicas. Como refugios, trampas, fogotas y demas. Algo que me agrado mucho es la interacción con el medio, sobre todo el apartado de "talar arboles", muy grato se podría mencionar como un mini-simulador de leñador .

Pero bueno, ¿Les comente que era un Survival Horror?, pues si si lo es,   lo que te provocara ese estress esperado, son unas criaturas que cualquiera diría que son nativos caníbales, sin embargo al pasar el tiempo notaras que son mas que eso,  veras que te acechan entre los arboles, y en muchos casos desde arriba de ellos. Son un poco tímidos y veras que vacilaran al atacar muchas veces, sobre todo al principio, ya que parecería que les intimida un poco atacarte de frente, y podrás muchas veces espantarlos a ellos.... Pero eso solo de principio

La versión que les estoy dejando es un Early Acess, lo que significa que tendrá tiempo limitado para usarlo... que vienen siendo unos 13 días, suficiente para disfrutarlo y con suerte !tiempo para conseguir una mejor versión que la v.001!. El avance se puede guardar solo y únicamente si construyes un refugio, y no has muerto. Una vez muerte se reinicia si o si, atentos con esto.

PD: tiene tantos bugs como enemigos, pero la verdad vale la pena probar y pasar un buen rato

VÍDEOS

GAMEPLAYERS :

Requisitos

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema operativo: Windows 7[/li][li]Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz[/li][li]Memoria: 4 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT[/li][li]DirectX: Version 9.0[/li][li]Disco duro: 5 GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta de sonido: DirectX-compatible[/li][/ul]
Requisitos recomendados:

[ul][li]Sistema operativo: Windows 7[/li][li]Procesador: procesador Quad Core[/li][li]Memoria: 4 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560[/li][li]DirectX: Version 9.0[/li][li]Disco duro: 5 GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta de sonido: DirectX-compatible[/li][/ul]

LInK DE DESCARGA

PASS: linkdarkmx

========================================

Sugerencia

La verdad, el juego se centro en sentir la inmersión, posee un manual de supervivencia incluido, el cual sugiero revisen, estudien y aprendan, para que se apeguen al juego... Lo demás, se podría decir es por lógica... Ejemplo: El fuego, puede ser tu amigo o enemigo.... Te puede servir para ayuntar a los enemigos, o con el te pueden detectar.

Por cierto ya les dije que este juego esta siendo desarrollado por SKS estudio... Y ustedes dirán, ¿y eso que, una compañía nueva indie?.... jajaja, si algo así... el único detalle es que cuenta con veteranos de efectos especiales en películas como Tron Legacy o 300, y de hecho han mencionado referencias de largometrajes clásicos de terror como Holocausto Caníbal o The Descent . Ademas de que tiene un soporte nativo para el OculusRift... A!!! Olviden eso... ni yo lo tengo ja.
The Forest V.001(Early Acess Alpha) (MEGA)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3892 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Forest V.001(Early Acess Alpha) (MEGA)
esta en ingles??
linkdarkmx gracias?
pareciera un plagio de day one: garry accident (creo que se llamaba asi) , si lo has escuchado antes tiene la misma trama , accidente en avion , selva, y como aldeanos caniibales locos ... que raro se habran basado en ese juego ?)

desde ya nunca lo pude ugar al garrys accident, me descargo este  

saludos  
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
@linkdarkmx genial me encantan los juegos de este tipo  
gracias alguna solucion para que guarde la partida?
@jimmyok100 yo lo compre de steam ay que esperar 11 dias por que esta es la versi?
a alguien mas no le abre? a mi se me queda un rato en la pantalla de carga y despues se sale solo :/
se puede guardar la partida??
cuando se esta cargando el juego y despues de ello el juego se pone muy lento ya que al mover el mouse tarda un buen rato  en reaccionar que hago
Cita Franklin10: Mostrar

Recuerda que es un Alpha, no esta optimizado, sin embargo intenta bajarle los graficos,  actualizar driveres, y todo lo com?
Gracias , una sola pregunta este tiempo estimado que sale al aparecer la portada de principio del juego que es  
ola se puede guardar!! o todavia nop
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!