[PC] Watch Dogs [Ingles,Español][4-dvd5][Repack]

Full repack / Multi2-Español-Ingles/14GB / Mega /4-DVD5 / Rockscoop / Instalador propio 

Requisitos mínimos:
SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
Memoria: 6 GB RAM
GPU DirectX 11, 1 GB Video RAM: Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770
Disco duro: 25 GB disponibles
Sonido: DirectX 9.0c
Additional Notes: Broadband connection and service required for multiplayer mode. Supported Video Cards at Time of Release: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series Intel® Iris? Pro HD 520

Requisitos recomendados
SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit)
Procesador: Intel Core i7-3770 3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 4 GHz
Memoria: 8 GB RAM
GPU DirectX 11, 2 GB Video RAM: Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850
Disco duro: 25 GB disponibles
Sonido: DirectX 9.0c
Additional Notes: Broadband connection and service required for multiplayer mode. Supported Video Cards at Time of Release: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series Intel® Iris? Pro HD 5200

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo? Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.
En Watch_Dogs este sistema se denomina CTOS (Central Operating System), controla casi todos los elementos tecnológicos de la ciudad y guarda los datos de todos sus habitantes.
Juegas como Aiden Pearce, un brillante hacker y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás hackear todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo? y mucho más.
Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza.

-Descarga el .rar

-Recomendacion- desactiva tu antivirus

-Ejecutar el archivo "setup.exe"

-Instalar

-Jugar 

pass: rockscoop 

165 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 26300 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
152 Comentarios [PC] Watch Dogs [Ingles,Español][4-dvd5][Repack]
Pues se ve que este si esta f?
Cita pedritolas: Mostrar
no se traba el game a la hora de andar en auto? habia bug en el primer crack
Lo baje hace como 5 dias y no me anda ni pedaleando jaja.
De todas formas es por mi puto procesador de 1 nucleo me hace un cuello de botella terrible con mi r7 250  

Ya me voy a comprar algun micro decente por el momento me tira 10 fps D: jaja.
Cita crissama: Mostrar
pues trabar como tal no , pero si bajan los fps a pie va alrededor de 35-40fps y en auto va a 30fps  
woww 6 gb de ram
Que maquina tienes?..para compararla con la m?
que ganas de jugarlo y que bronca lpm que lo pario, este juego no esta ni optimizado, lo odio   me falta memoria y placa de v?
Cita optimusmps: Mostrar
mil gracias genio +10 y reco

amigo gracias por el aporte quiero descargarlo y noto que solo hay 29 rar y dice que son 30 confirme amigo si esta bien de antemano gracias por el juego
Cita dergui: Mostrar
checalo desde la pagina ahi esta la ultima parte , solo pesa 15mb  
Cita franco97: Mostrar
gracias a ti!  
A alguien le funciona?
Cita edge666: Mostrar
ya lo descargaste tan rapido ?  
Esta roto el link 12 amigo hojala puedas resolverlo  
Cita pedritolas: Mostrar
tienes razon la pongo a subir , puedes descargar las demas partes mientras sube la 12
Cita rockscoop: Mostrar

No, pregunto si funciona bien, para descargarlo xD, ya que no tengo mucha velocidad /:
Gracias amigo por tu atenci?
amigo espero para ma?
Cita optimusmps: Mostrar
@javeir1991 @pedritolas
listo la parte 12 esta en linea  
eres grande muchas gracias, esta en la misma carpeta de mega?
y como lo volcas en 4 dvd5 ? solamente copiando los rar dvd por dvd?
Cita Spock17: Mostrar
descomprimes todos rar y dentro estan las carpetas DVD1 , DVD2 , DVD3 y DVD4 solo grabas lo que esta dentro de cada carpeta en un DVD
Joya, gracias, bajando ! despu?
exelente gracias descargando ya voy por el 10 XD
Gran juego!! muchas gracias
Muchas gracias!veremos que tal es el juego  
esta en ESPA?
Cita preven: Mostrar
Hola, disculpa mi ignorancia... se le ripeo algo al juego?? videos, sonidos, algo?? tiene el update? porque es mas liviano que otros.. te pregunto para no bajarlo al dope...gracias de antemano!
Cita acidrain83: Mostrar

se eliminaron los idiomas innecesarios , se dejaron solo ingles y espa?
amigo muchas gracias no borres los links xD
las voces ni ahi en espa?
amigo gracias por tu aporte. siepre con pura calidad. por fin un rival al gta
Cita AsukaLS: Mostrar
No tenes el dlc nuevo no?
Amigo, tengo mejor maquina que tu y me corre mucho peor, estoy usando la primera version del juego, no he cambiado de crack, sera eso?
gracias por compartir, lo baje e instale, seg?
Cita watuso: Mostrar
Cita korck143: Mostrar
yo no los borro los borran los de mega jeje  
@AsukaLS
pues es la verdad , yo no gano ni un centavo por esto . lo hago como pasa tiempo en el dia trabajo y en las tardes le invierto un poco de tiempo ha esto de los repacks . es como devolver un poco de todo lo que yo he descargado . por ejemplo este game fue en dolor de cabeza partirlo a 4 dvds , y no se diga subirlo a mega casi 3 dias subiendo ,
pero al final de eso se trata de ayudarnos entre todos .
jajajaj yo tardo 1 semana en bajar 40 gb. Mi conexion es de solo 1 mb. Para este juego estor tardando 3 dias en bajarlo

(siempre hablando de dias y semanas al 100% 24/7 sin apagar la pc en ningun momento)
descargando gracias
Una pregunta... Ya viene partido en 4 dvds de 4 gigas aproximadamente listo para montar y grabar, o como es?
FENOMENO! El primero que me funciona y anda muy bien full screen  Bajenlo sin miedo, se descomprimen los rar, en el primer dvd hay un exe, y a medida que se va instalando pide los otros dvds por orden. tengan en cuenta que al final de la instalacion hay un archivo "windy_city" no importa donde lo descomprimen, siempre y cuando lo peguen en esta ruta  [WATCH_DOGS/data_win64/worlds/windy_city] sino, se les va a colgar cuando empieze a cargar.
Amigo una consulta, a la hora de cargar el juego, en el ?
@kenli el ultimo archivo auto extraible lo descomprimiste en la ruta correcta  [WATCH_DOGS/data_win64/worlds/windy_city]
como comento el amigo @Sinimeg . o instala en la ruta por default que viene en el repack y asi no tendr?
no se puede jugar con sis temas operativos de 32 bit  este juego??
@leezing
no solo con windows de 64 bits .  
Gracias amigo una pregunta lo puedo correr con 3gb en ram?
yo lo instale como dijeron, y me sale el mismo error que al compa?
@soloyolk  el ultimo archivo que se descomprime con el autoextraible "windy_city.dat"
 debe quedar en esta ruta "C:Program Files (x86)UbisoftWATCH_DOGSdata_win64worldswindy_city"
o donde lo hayas instalado pero siempre en estas carpeta , donde esta instalado el juego
ejemplo :
Si lo corri con 3gb en ram pero no va muy fluido, se me fueron las ganas de jugarlo de todos modos buen aporte  
Cita Rider007: Mostrar
me imagino , en minimo requiere 6GB  
ME LO LLEVO A VER Q TAL gracias
Cuando le doy en nueva partida, se me queda en la pantalla cargando dentro del juego, a que se debe esto
Bajando espero me ande bien me anda el gta 4 espero que este igual  
amigo me salio error de contrase?
ya lo soluciones en error de contrase?
Genial. Solo falta que se pudiera jugar online
Muchas gracias amigo espero que pueda descargarlo y que no me pida la cuenta de UPLAY, para poder viciar desde ya muchas gracias, luego comento el resultado....

gracias, muy bueno  
Amigo cordial saludo, tengo una duda instale el juego normalmente pero al entrar carga el logo de Ubisoft y sale un mensaje y de inmediato sale: Watch_Dogs dejo de funcionar... :S

Agradezco tu ayuda, feliz Dia
descargando a ver que tal, gracias
Excelente, funcion?
@rockscoop Amigo la parte 22 me sale error es la ?
@soloyolk @kenli eso es porque el ultimo archivo que descomprime no lo pegan en donde dice el post..fijense que al descomprimir la ruta de descompresion es la que viene por defecto..osea en C..por eso dice que es recomendable instalarlo por defecto..despues de mucho intentar me di cuenta de eso..jejeje busquen en C: archivos de programas, ubisoft y WATCH_DOGS..hay les va a aparecer la carpeta y el archivo que se descomprime..espero ayudarlos..
@rockscoop Amigo..muchisimas gracias por el aporte..solo tengo una pregunta..haras un repack de Murdered Soul Suspect?
Saludos!!
Cita rey199: Mostrar
si lo hare, en este momento estoy terminando el post de Homefornt , que ya lo tenia planeado .
ya  tengo instalado Murdered Soul , yo creo que por el domingo o lunes ya esta listo  
Perfectisimo..entonces lo espero mi amigo..jejeje gracias por tus aportes..!!!
Ayuda! me dice que el fichero numero 17 esta err?
Gracias viejo, much?
Ayuda:
Amigo cordial saludo, tengo una duda instale el juego normalmente pero al entrar carga el logo de Ubisoft y sale un mensaje y de inmediato sale: Watch_Dogs dejo de funcionar... :S

Agradezco tu ayuda, feliz Dia
gracias por el juego
@rey199 siii lo descomprimi en donde dice. en realidad lo descomprimi en la carpeta por defecto y despues lo copie y lo pegue en la carpeta en la q lo habia instalado (exactamente en la misma carpeta)
me sale un error ISDone  un mensaje en ruso y no instala nada Oo que recomiendas ??
gracias por este aportaso! me funciono a la perfecci?
Gracias, funcionando al 100%.  Podrias subirte el nuevo mod que lanzaron donde desbloquean varias opciones para aumentarle los graficos al juego?
Buenas, yo lo instale y todo genial hasta que subo a un auto, ahi se laguea hasta en minimo, tengo un i5 de ultima generacion, 8 gb de ram, una 7850 hd sapphire. 1 disco de 1 tera y uno de 500gb, me podras decir por que?
Hola, primero muchas gracias por compartir y segundo : como se instala el dlc ? gracias.
Amigo q pena pero me sale error de contrase?
funciona en xp?
Cita trojanox: Mostrar
nop
Cita christro: Mostrar
ya lo descargee solo me falta descomprimirlo e instalarlo espero que mi lap lo corra tengo unas ganas enormes de jugarlo  
Amigo descargado e insalado corre bn solo que tengo un problema no se si sea del juego en si o del repack espero me puedas decir, cuando me subo a algun auto tardan en responder, es decir es muy dificil controlarlo
Gracias por compartir este juegazo, lo estoy descargando. Tiene dlc o hay que buscarlos amigo ?
Tengo problemas alguien que me pueda ayudar :c
Pongo la aplicacion y cuando esta cargando ubisoft cago aplicacion"Watsh Dogs dejo de funcionar"
y no me digan que tengo problemas de Directx 11 porque no tengo problemas con los directx, pude correr battlefield 4 en alto
call of duty ghost en alto
Thief en alto y ninguno me dio problemas de directx
@rockscoop
Hola, el juego me anda perfecto, sin lag ni nada, perfecccion total, pero no puedo instalar el DLC porque en las instrucciones dice que lo pegue en la ruta :Pegar save001.sav en esta carpeta.

C:ProgramDataOrbit274RLD!  y aunque tengo en opciones de carpetas mostrar carpetas ocultas, no puedo encontrar la carpeta orbit. Alguien sabe como hacer ???? gracias.
Amigo vuelvo a decirte gracias por el juego otra vez y a pedirte ayuda. El juego anda perfecto pero trato de instalar el DLC y me pide pegar un archivo en c/programdata/orbit y la carpeta orbit no la encuentro a pesar de tener carpetas ocultas visibles. Puedes ayudarme? gracias.
DLC Caido . podrias volver a subirlo. Gracias por compartir!!
@rockscoop gracias por el aporte, se valora, y mucho!
amir mandame los lnks por MP porfavor te regalo 30 pts
Amigo muchas gracias por este juego. pero tengo problemas con el jdownloader... me podrias pasar los links tengo el megadownloader. desde ya muchas gracias...
Como tu imagen lo dice: "Uploaders como tu son los que hacen a la Internet"

Gracias por todo. Excelente trabajo.
Al momento de querer instalar el juego me sale ventana con un error que dice ISDone.dll y con letras en Ruso, pongo Aceptar y me sale otra ventana que dice que no se puede instalar windy_city, osea, no me instala el juego directamente. Ya instale el dll el isdone pero tampoco me anda. A alguien m?
Excelente juego gracias por subir, 100% recomendado...
Gracias por el juego xD
Habia leido que era malo
Pero cuando lo probe vi que era malisimo xDDDDDDDD
30 fps en configuracion baja jajajaja xDDDD
tenia muchas expectativas puestas en este juego xD
pero esta mal optimizado
Alguien que lo haya descargado de aqui diganme si funciona porfavor  
si funciona XD apurate a descargar hace unos 10 dias lo descargue y estan todos los links on
Amigo me baje el juego y va de lujo, una consulta el nuevo parche que salio hace poco funciona en tu repack? podrias subirlo si es posible? GRACIAS
Cita tovah: Mostrar
si funciona perfectamente , ese update pesa como 70mb lo puedes descargar de cualquier parte  

Amigo no funcionar, o no se si he bajado un mal parche, pero lo actualice y cuando quiero comenzar una mision de la campa?
amigo me podrias pasar los links?? tengo problemas con mipony y jdownloader!! muchas gracias!!!
una pregunta compa?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
ah me servira cualquie update q encuentre en google?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
que sea para la versi?
Amigo, tengo un problema que ya no s?
Cita MrSaxobeat: Mostrar
que mal!  dos dias para descargarlo y ahora vengo a ver que es para sistema operativo de 64bits   muchas gracias igual por el aportazo amigo  
Voy a bajarlo a que que tal y cuanto demorare con mi conexion de 2mb  
Yo lo baje e instale como dice en el post y va bien llego a abrir el juego (menu) pero al momento de iniciar un nuevo juego la pantalla de carga llega a la mitad y queda ahi, luego da error y se cierra todo alguna?
ya baje 11gb de otro aporte de identi y las partes 2 y 7 estaban da?
Funciona excelente... Gracias por el aporte. Lastimosamente cometi una estupides y ahora tengo que volver a bajarlo   Borre el instalador antes de grabarlo en dvd... Pero funciona muy bien.
Men no funciona, se me queda cargando cuando le doy nueva partida, mi pc cumple con los requisitos. ayudaaaa pliz
Gracias, lo voy a bajar y a grabar en DVDs para cuando actualice mi pc en un futuro muy lejano  
Gracias por la subida. Funciona perfecto!
amigo le puedo instalar las actualizaciones de reloaded a este repack?
@rockscoop EXCELENTE APORTE.. DESCARGANDO.. +10
@rockscoop
Amigo hace varios meses atraz publicaste un post con este titulo
Watch Dogs (2014)(repack 3 Dvd ?
@Miguel297
este es el unico que he publicado , este trae espa?
@rockscoop
Que raro juraria que fuiste tu xq el instalador es de los que tu utilizas pero si tu dices que no fuiste tu entonces nofuiste tu jajaja   , BUENO MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS Quizas mas adelante me anime a habjarlo espero los link no mueran   SALU2 AMIGO  
PORQUE CUANDO INICIO EL JUEGO ME QUEDA CARGANDO HASTA LLENAR CASI TODA LA BARRA PERO NO PUEDO JUGARLO AYUDAME PORFAVOR!
Oye por que la plata no se gasta , eso le quita la gracia al juego  
funciona con dx10 ?
Hola, me funcionara con un
AMD APU A8  3.0 quadcore
ATI 6570 1gb
4 GB de ram?
soy medio amateur con instalar los juegos, nunca descargu?
Cita felix2733: Mostrar
gracias x el aporte anda excelente  
gracias rockscoop lo pude instalar, anda bien, gracias.  
no tenes los enlaces, en un documento de texto?
gracias se agradece, una pregunta a alguien mas le sale sin audio? ya le he intentado todo
Gracias capo, lo acabo de descargar. El link de los DLC no est?
amigo puedes darme los link de mega el jdownloader no me deja
muchas gracias por subirlo....
Hola amigo al iniciar el instalador me tirar unas letras en ruso y luego me dice que no se pudo crear el archivo windy ese. Que puedo hacer tio? Gracias de antemano
Hola! una pregunta, el crack es para el steam? si tengo steam me lo detectara instalado? o se necesita el uplay con este ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!