El Gran Hotel Budapest 2014 HDrip+720p*Exclusivo*

Director: Wes Anderson

Reparto: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Bob

Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

TAMAÑO: 422 MB
IDIOMA: INGLES
CALIDAD: HDRIP
SUBTITULOS: AQUI

TAMAÑO: 720 MB
IDIOMA: INGLES
CALIDAD: 720P
SUBTITULOS: AQUI

AMIGOS ES UNO DE MIS ULTIMOS POST AQUI... FUE UN GUSTO APORTAR PARA USTEDES

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
El Gran Hotel Budapest 2014 HDrip+720p*Exclusivo*
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9474 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios El Gran Hotel Budapest 2014 HDrip+720p*Exclusivo*
bajando!!! gracias!!
bajando, la estaba esperando, van mis +10
gracias, por todo fue un placer bajar tus aportes.
A ver a ver   Yo estuve en Budapest, es una beeeeella y m?
a esperar buenos sub gracias
Cita Angelvs: Mostrar
@xilensis amigo pasame el link por favor no lo puedo descargar con jdownloader. porque te vas de identi.li?
@bonanott @Angelvs agregue la version 720p y saque el boton jdownloader

@bonanott descontento con algunos users y mods
disculpa pero esta o no en espa?
Cita Pleyades8: Mostrar
Gracias!!, la estaba esperando...
Cita _xilensis: Mostrar

Muchas Gracias!!! _o_
Gracias, bajando...Aqui estaremos, si decides regresar y buena suerte en tus nuevos proyectos.
Muchas gracias, se ve muy c?
Error del servidor no llega al 100%, que gran falla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita jotae: Mostrar
gracias por tan exclusivo aporte, no hagas caso a usuarios que no saben apreciar las novedades, que batallen con sus torrentes. lo mejor siempre sera la descarga directa. ojala reconsideres continuar subiendo cosas. Saludos!
@Andrex250 SI AMIGO PERO NO QUEDAN TAN BUENOS, HAY QUE ESPERAR YA ESTA LA MAESTRA TAMABIN TRADUCIENDO

@fer_sgs GRACIAS POR LA BUENA ONDA  
no la e visto completa pero vi varios instantes de la pelicula y si coinciden y se ven bien los subtitulos pero bueno. Gracias x el aporte
aca hay unos sub de subdivx que podr?
Cita lht155: Mostrar
AHI PUSE LOS SUB
Descargando Muchisimas Gracias.-
te luciste, se te agradece por el aporte, muchas gracias
Cuando uno se interesa por la ficha virtual, por el carnet de pertenencia a este prestigioso sitio de free descargas  de este querido uploaders contemplamos que la leyenda de presentaci?
Por fin... Hotel Budapest... y de la mano de XILENSIS. gracias totales!!
Perfectoo! Muchas gracias!!  
@jotae es exclusivo en identi por q no la habian posteado  
y ojala no se llene de puro copy paste identi por q ya hay muchos q lo hacen  ,ya casi no quedan uploader   aqui  
muchas gracias tremendo aporte la esperaba con ansia amigo te luciste
muchas gracias! bajando!
Cita Subidas: Mostrar
En la anterior estuve al repedo, aca entre metiendo la pata con el copy paste, despues empece a subir lo que tengo y lo que conseguia, remotee algo tambien, pero sabes cual es la bronca, que miras VISITAS: 2350  COMENTARIOS: 1 PUNTOS: 0.1 y el HDP que comento pone LINKS CAIDOS . Eso te quita todo tipo de ganas.  Excelente aporte XILENSIS sin colores, se te va a extra?
@gringosp claro q comentan pero debes postear buenas cosas,como estrenos,serie,etc
darte a conocer como buen uploader  ,no como copy pastero eso lo hace cualquiera en eso se diferencia,saludos  
Cita Subidas: Mostrar
No creo que nos entendamos flaco, Identi no es la unica, pero si una de las mas desagradecidas, las cosas llegan aca 2 o 3 dias despues de haber salido en los torrents y resubir las cosas para compartir aca tampoco es tan dificil, pero bueno lamento que XILENSIS no siga posteando y si te ofendi en algun momento te pido disculpas, un abrazo.
Gran director. Gran pel?
Te devuelvo el idiota... Y si es por uploader, yo sub?
Cita jotae: Mostrar
ignoro el motivo de tu partida, pero te doy las gracias por el aporte, me han hablado excelente de la peli. Bajando la versi?
gracias!!   tiene un poquito desfasado el audio la version de 720p pero nada importante...  
la estoy bajando solo podrias decirme que formato le diste de compresi?
link caido amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!