El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 6 720p

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p
Duracion: 43 MIN

identi.li/jonjip
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6356 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 6 720p
este es un buen motivo para ver el se?
Eternamente, Gracias
Lo estaba esperando! amigo no puedes subirte todos los capitulos de una vez
Muchas gracias!!!al pendiente del siguiente episodio!!!!!arre! Bonito martes.
jonjip ante todo gracias estoy bajando todos los capitulos graciasssssss.... pero por favor lo podes subir a mega ..firedrive me va ultramegalento
perdon error mio si esta en mega  ...es que es la emocion jajajjjajjaa
te apoyo con 10 puntos para que sigas colocando la serie mi cabr.!!
gracias pendientes para miercoles  
@jonjip eres un master gracias por este esfuerzo de subir cada serie te doy un fuerte apluaso y me pongo de pie

Muchas gracias  
Muchas gracias cada vez mejor esta serie
gracias por el aporte te doy 10
@begin @shamamoto @omarj007 @alexys gracias por pasar comentar  y agradecer
@daniel1568 no amigo ya que esta en transmision aun se va subiendo conforme salga listo el 7
@diegomv gracias amigo
@auramex bonito miercoles ya jaja saludos listo el otro episodio
@germa100 @georgeman @picis40 @dandan @JUPAHEVA @hazael_07 @BIIK @courtney @julleo111 @zopilot9 gracias a todos por pasar comentar y sus puntoss
@maikelinho gracias amigo por pasar y comentar en cada uno de mis post! saludoss!
Jonjip dime cual es la t?
@daniel1568 Ya grabado de la tv, te mostrara un formato MP4 , de ahi lo agregas a un programa que se llama megui, es un contenedor que se da el formato MKV, son muchas cosas que tienes que aprender, creo que aqui no es etica decirlo, buscalo en san google ahi buscaras acerca de ello..saludos !
georgeman Gracias por el dato me diste una adelanto de todos maneras buscare toda la info completa en google. +100
link caido, subirlo d enuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!